LFP: Jornada 18ª

vz16

#772 si si, si yo tengo eso en cuenta, pero luego veo a NEgredo en el banquillo, y a renato, y veo a dushcer y koné jugando y... pues nose

otro gol de messi... puntos para mi comunio :D

wHiTefOx

ya ves, es verdad malabestia, vaya partidazo del abidal xDD en este último gol anticipandose y dando el último pase, que crack

L

VISCA EL BARÇA OSTIA

rodsir

nos han cambiado al negro xDD

Sinonimo

MVP| Eric Abidal

Barça el mejor equipo del mundo como siempre.

KingFish

barça envidiable

keiruga

Futbol de salon y a 5 :D

ManOwaR

"el Barça tarde o temprano tiene que pinchar"

Y luego van, y pinchan ellos... zas -_-

B

¿Es una burrada si digo que es el mejor partido que le he visto a Abidal en el FC Barcelona?

Por lo demas, este Barca va a menos, es tan enorme la diferencia de sensaciones ¬¬'. Messi la verdad es que no esta fino, 14 goles en 15 partidos, casi nada. Enorme la actitud del equipo, y lo mejor de todo, sin excusas, no os podeis quejar por absolutamente nada madridistas.

soulsville

MVP | Abidal/Busquets/Iniesta

JosE_Arcadio

MJP: Eric Abidal

joseph-

Fin de ciclo

Pd: madre mia Abidal, aun recuerdo cuando no tenia cojones de regatear en su primera temporada xD

S

JM, no se si me has apuntado ya pero bueno, dejo mi MJP.


MJP: Eric Abidal.

Sneyk

Bien Barça BIEN!!

#789 En el Barça Madrid tambien se marcó un partidazo eh? Y lo de Puyol ya..encima hay gente por ahi que dicen que esta defensa hace AGUAS xD

L

Iraizoz: "Algún compañero se ha alegrado más porque me tiene en la Liga Fantástica"

#797 Henry está acabado, eso es así...

tayloR46

Enorme Barça, estamos en la linea.

MJP| ABIDAL (PARTIDAZO)

Jav1to-bcn

pffff , henry un viejo , ibra un pufo , messi que va a menos , 1 balon perdido de xavi , pfpfpfpf estamos ante un claro fin de CICLO..

CerdoVerde

#789 te dejas el arbitro, el barça a ganado por el arbitro XD

vz16

#795 CRACK Gorka xDDDD

NuT

Muy bien el Barça en general con fallos puntuales y +5. Increíble el partido de Abidal.

MJP

FC Barcelona - Sevilla | Eric Abidal

ANDREz

JORNADA GRANDISIMA JAJAJAJ. Gracias ATHLETIC +5

El Barça demostrando quien es el campeón del mundo y de Europa, vaya jodida exhibición.
En la primera ya nos podíamos haber ido perfectamente con un par o tres de goles... ha sido un baño increíble, podía haber sido escandaoloso.

Detalles:
ANDREz
MJP Barça-Sevilla = Andrés Iniesta

Henry: Partidazo, el segundo mejor... me alegro mucho por su recuperación, lleva 2/3 partidos a un nivel muy muy bueno.

Messi: a pesar de haber chupado un poquito como siempre el Rey y bueno q decir 101 goles con el barça con 22 añitos... casi nada.

Abidal: Vaya mejoría que ha pegado este tio. El año pasado ya estuvo a un nivel alto, pero lo de este año es una exhibición de físico. Me está gustando muchísimo. Hoy de sus mejores partidos.

Xavi: Muchos dicen q no está... es el puto dueño del campo. No pierde balones, asiste... Segundo/tercero mejor jugador de mundo

Ibra: Hoy demasiado fallón, no se ha enterado de nada en ninguno de los partidos contra el Sevilla la verdad

Pedrito: Como digo: REVULSIVO. este jugador es un cambio del mejor nivel. Titular no, pero le das 20/30 minutos y rinde a un altisimo nivel.

El equipo en general: Fantástico, no les hemos dejado tocar la bola, un 8 alto, 9 les pongo.
El partido termina 6-0 y nadie dice nada.

Uno q se pira de botellón ole ole ole : ))))

B

#794, la verdad es que se esta marcando un TEMPORADON(y la gente se reia cuando hablabamos de Top5 de LI), pero hoy me ha parecido inconmensurable, y el ultimo gol ha sido ya el colmo xD.

#798, cierto, se me olvidaba xD.

Hoy tengo que reconocerlo, Henry ha hecho un buen partido, pero Pedro sigue teniendo la flor en el culo y debe de jugar por delante de el xD.

Maleao

Maleao

Barcelona Sevilla MJP Abidal

Mis impresiones:

Buen partido del Barça, los he notado "heridos en su orgullo" y eso juntado a que el Sevilla venía de un gran desgaste por pasar la eliminatoria de entre semana, partido "fácil". Creo que los jugadores han abierto un poco los ojos(se han visto vulnerables) y van a ir a muerte a por el doblete.

Abidal ha estado increíble
Messi en su línea, amote
Xavi e Iniesta los veo carbura mejor que los últimos 2 meses
Sobre Ibra no me preocupa que no haya marcado, sigo confiando 100x100 en él y si le veis "lento" es sinceramente porque lo primero no está acostumbrado a un juego tan rápido y lo segundo, es que es más lento que Messi, Xavi, Iniesta y EtoŽo.(Por las posibles comparaciones con el año pasado).

joseph-

Por cierto, a mi me ha gustado Henry. Tampoco es para que os paseis con el, al principio de temporada no tenia fondo pero ahora lo va pillando

-

Hoy jugó el sueco?

ManOwaR

Por cierto, el Barça ya lleva 18 jornadas de liga imbatido... casi nada.

Menos mal que está mal.

1 comentario moderado
penetration

el barsa con la flor en el culo para variar

mezod

ERIC ABIDAL

andresito90

y nos podían haber caído más...menos mal que tenemos a SANPALOP que ha hecho lo que ha podido el hombre...podía parar 1000 tiros, pero no 1003 :(
partidazo del barça, especialmente ABIDAL, INIESTA, HENRY, XAVI, MESSI, en fin...casi todos...
del sevilla el único destacable ha sido palop...y me parece lamentable la imagen que ha dejado el sevilla porque no ha luchado el partido en ningún momento.

palop contra el mundo era dificil...
también destacar a MESSI que lo ha intentado de mil formas y al final ha conseguido su gol (y ya suma 100 con la camiseta del barça) y por supuesto a PEDRITO que siempre cumple y mete su golito, que anda que se iba a poner nervioso ante palop...vaselina sin complicaciones xD

gg para el barça

Tema cerrado