LFP: Jornada 18ª

DarthVader

FCB - Sevilla | Iniesta

Como dije, +5 pts

L

MJP

Barcelona - Sevilla | Andrés Iniesta
Athletic - Madrid | Gorka Iraizoz

ArAkTo

Athletic - Real Madrid | MJP: Iraizoz

F.C. Barcelona - Sevilla | MJP: Leo Messi

espero que se tomen medidas con los usuarios que han estado llamando maricones a los aficiones del athletic en este post

hacia mucho que no sufria tantos minutos en un partido, puto caparros y su empresa alsa xd la verdad es que el madrid ha podido meter varios goles, pero tambien es merito del athletic haberlo evitado. me gustaria leer alguna opinion del penalti sobre llorente no pitado, que no he leido ninguna de ningun madridista, parece que no haya existido

G

#955 win the thread

Kenny

Pues yo en el partido del Barcelona, le hubiese dado el MVP a Palop xD

Si no saca los chorromil goles que saco, el Sevilla se hubiese ido bastante mas calentito para casa.

1 comentario moderado
Scavenger19

Por cierto, a ver si se recupera Van der vaart de una vez. Kaka ya se puede ir a la grada unas cuantas convocatorias para q espabile.

Me da pena ver como este sinvergüenza sale titular para estar vagando por el campo y sin ayudar a nadie en cuanto esta bien y recuperado, en cambio gente como Drenthe, Granero o cualquier otro...q aunque no sean muy buenos pero q al menos trabajan y le ponen ganas, se tengan q comer el banquillo.
En este equipo sobra MUCHISIMO Kaka. No hay equilibrio alguno con el en el campo, Si os fijais, es curioso q cuando el esta en el campo todos pierden facultades (el equipo se rompe, unos a otros se comen los huecos, por momentos el DC no existe, no hay juego entre lineas, ... )

G

#966 (equipo q si te fijas NUNCA, ningun jugador o entrenador alza la voz por encima del hombro de nadie, y q dicen cualquier cosa q dice cualquier otro equipo)

aaaaaaaajajjajajAJajajajJAJAjaJAJAJajA en serio tío hahahahahahahaghahjaghaghjaghjaghgaa

¿Estás siendo sarcástico no? hahahah por que como vayas en serio es para que te prendas fuego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piensa que quizá le peña le tenga tirria a CR por;

-Que dijo prepotentemente que se merecía todos los premios que recibía.
-Que no era solo el mejor del mundo, si no tambien el segundo y el tercer mejor a la vez.
-Que vale 100 millones de euros
-Que merece cobrar lo que cobra.

Anda, get punish and bb hamijo.

P.D; Está bien que digas eso de recoger amapolas, por que así tú mismo te contradices al decir eso de que no dicen nada malsonante... solo tienes que mirar a guti y su "paletoooooooosssss", su dedo a la grada del Alcorcón, y sus etc xD

Skorp1to

Skorp1to

Athletic - Real Madrid | MJP: Gorka Iraizoz

JMBaDBoY siempre me dices lo mismo y nada, Iker Muniain lleva 3 MJP y lo he comprobado y no se si fue NoSFeR o DaMMiT que también lo debió de mirar y si, así que ponlo en #1 por favor

drEk

Partido claro y conciso de Osasuna que ha barrido al Español merecidamente en 10 mins, por lo tanto y sin más rodeos:

drEk
Osasuna - Espanyol MJP | Javier Camuñas

L

#966 A ver que recuerde... los que me vienen a la cabeza en la última semana

Granero: "El Barça pinchará tarde o temprano" (Por supuesto ellos no pincharan nunca)
C. Ronaldo: "Volveré a ganar el balón de oro"

#972 Negar que Ronaldo es el jugador más prepontente de la Liga (con diferencia) es una tonteria.

weeheee

#968

''Que dijo prepotentemente que se merecía todos los premios que recibía.
-Que no era solo el mejor del mundo, si no tambien el segundo y el tercer mejor a la vez.''

Ya dijo Ronaldo , que eso era mentira, que seria una falta de respeto para sus compañeros ( los del United por aquella epoca ).

Lo que pasa que como Ronaldo va engominado , tiene dinero , esta cachas y se lleva a toda las tias solamente con levantar un dedo , pues crea una envidia que flipas , y por cualquier chuminada ya montan la marimonera.

G

#972 Sí sí, CR es un jugador super humilde que agradece constantemente a sus compañeros de equipo, por que sin ellos no sería capaz de hacer lo que hace, ya que hacen una gran labor para nutrirle de buenos pases que inicien sus grandes jugadas... oh WAIT! ese es Messi! hahaha

Soy el mejor, el segundo y el tercero...
Valgo 100 millones...
Merezco el balón de Oro, he sido el mejor...

^^

Ux1o

#966 Dices que no sois prepotentes, blabla, que sois unas víctimas y todo eso y espetas un:

"pero estoy hasta los santisimos cojones de q simplemente por ser lo q somos"

Humildad máxima.

Ya te digo yo que no es envidia lo que despierta el Madrid, en este caso, digamos que es una forma de reinvindicar que en este país hay más de uno o dos equipos, que parece que sólo haya ojos para la diva, el hijo del viento y demás. Que sí, son los que más venden, por eso entiendo a los medios de comunicación. Pero que venga el tito Floren vaticinando la Galaxia Blanca y despilfarrando miles de millones, diciendo que si esto que si lo otro, como si esto fuese una función de teatro donde él es el director... pues no es que sea del agrado del resto de aficionados al FÚTBOL. Y te repito, no es envidia. Es algo que un madridista no podría entender porque entiendo que no van a ser objetivos y no van a tirar piedras en su propio tejado.

Edit: #973 Lo veo y subo un "manos a la cabeza y media vuelta después de fallar un penalty, ver que mete gol mi compañero y no ir luego a celebrarlo con el equipo; porque soy el mejor del planeta, tengo que hacer el papelón y ser la portada del Marca al día siguiente"

weeheee

#973

pues eso , aqui tenemos un caso de lo que decia arriba , si esque..

EDIT :

http://www.cronaldo7.es/389/cristiano-ronaldo-visita-aficionado-hospital.html
http://depor.pe/noticia/357381/cristiano-ronaldo-barcelona-mejor-que-real-madrid

Las apariencias engañan y mucho , o esque Beckham era tambien un chulo porque parecia un actor de cine? pero oye, que si para vosotros es un chulo , pues nada , un chulo , un mataperros , un asesino etcetc.

A

EJAJEAJJAEJEAJAE asi debio terminar el sevilla-bará en la copaa cabrones. Pero netre el palo y palol lo salvo todo.

4-0 y punto y finla. que pase elsiguiente.

Skorp1to

#966 Scvnger a ver, si no te digo que no, Habéis sido un equipo muy muy grande el siglo pasado y parte de lo que llevamos de el. Nadie a ganado más copas de Europa que vosotros y eso es de respetar, bien.

Pero el pasado se queda en el Museo del Bernabeú y lo que interesa ahora es el presente, mira, el aficionado que lo a insultado (que a saber que le dijo porque yo e estado en San Mames y en ese momento te puedo asegurar que estaba hablando con el de al lado al oído chillándonos cual discoteca y no le oía nada) se paso y seguramente se merece que le metan en el vestuario del R.Madrid a puerta cerrada y que le callen la boca. Pero eso no pasará, el aficionado aficionado es, no es nadie mediático ni conocido, es un chico que a pagado sus 70? o lo que fuese su tarifa por ir a ver el Athletic Club-Real Madrid y al igual que los 40.000 presentes en el campo y los más de 40 millones de aficionados que hay en España, va al campo e insulta al jugador que más odie del equipo contrario, y si alguien que este aquí que haya ido al fútbol alguna vez y no se haya metido con un jugador del equipo contrario, no se haya cagado en su madre o no haya dicho nada "ofensivo" es que no ha ido al fútbol y nos esta timando. así de claro, lo hago yo cada 2 domingos y lo hace todo el mundo.

En cambio por otro lado, Cristiano Ronaldo es quizás el jugador de fútbol más mediático del mundo actualmente junto con Messi y es ídolo de Millones, fíjate lo que te digo, Millones de niños en el mundo, si esa imagen de hoy de Cristiano (que es una tontería que en un momento caliente lo hacemos todos) se da la vuelta al mundo por todos los telediarios, muchos críos pensarán que hay que ser arrogante y plantar cara al publico, y sus padres les dirán, "¿Porque hijo? tu juegas a fútbol olvídate de quien esta mirándote". Y el hijo responderá... "Papa Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y lo hace"

Por eso digo Scavenger, da igual que lo haga Cristiano Ronaldo como si sale Dudek y lo hace, es de criticar y con mucha razón, deja a tu club de un lado y dame la razón joder, que sabes que la tengo, yo reconozco que el Athletic no juega ni a tabas, que el Athletic a tenido folla en los primeros minutos, a sabido salir al partido y luego a jugado muy bien en defensa, hemos perdido tiempo a posta vale pero ¿Quien no hace eso? y muchas cosas más, muy bien, pero reconoce, Cristiano su carácter le puede, es competitivo, bien, se cabrea, bien, pero hazlo con los 21 jugadores que hay en el campo, no con la afición del equipo que fuere eh!! Y lo hizo Guti en Alcorcon y se critico, y lo hace Cristiano Ronaldo en un Athletic - Real Madrid y va perdiendo el Real Madrid, y es de no saber perder, Cristiano Ronaldo debe guardar las composturas, POR OBLIGACIÓN, el y la mayoría de jugadores profesionales, lo hace mi primo Bergantiños en el Xerez y como mucho sale en las noticias olvidadas de Marca, pero jugadores de la Talla del Real Madrid, que ya son criticados de prepotencia (Repito, no es envidia, envidia da el Barça no vosotros) por alguna que otra actuación que lo hacen la mayoría de jugadores del mundo, pero como tu bien dices querido Scavenger, sois el Real Madrid y como tal se os mira con lupa.

Ahora el Real Madrid quedaría muy bien y limpiaría muy bien su imagen (por que sinceramente, para los críos que siguen el fútbol, estas imágenes de los jugadores son feas, los tribuneros al fin y al cabo un niño que va por primera vez a un campo de fútbol acaba insultando a alguien, siempre, pero futbolisticamente por los críos que tienen intención de dedicarse al fútbol) sería sancionar un castigo no hace falta que sea ni económico, algo en plan... Pide perdón públicamente, reconoce que te as pasado y mañana me vas a la puerta de un colegio con 10 guardaespaldas y repartes camisetas a todo hijo de madre que se te acerque, o económicamente como le plazca al Tito Floren, pero se debería hacer algo, si le sanciona la Liga BBVA me parecería más que penoso, muchísimo más que penoso, en la Calcio A ya se hizo y me pareció muy bien, pero castigar en la Liga BBVA con 1 partido o dinero a un jugador por eso no me parecería lo correcto y humano vamos.

Aún así Scavenger, 1-0 jeje ;) os vais a casa sin 3 puntos. Decíais el Athletic se va a comer los mocos, 5-0 goles de Benzema, va son pufos tal... Si, a fútbol no jugaremos, seremos malos, pero de verdad, a todos los de MV pensar que cuando vuestro equipo juega contra el Athletic Club, no juega por dinero o por pasión al fútbol, juega por defender sus colores y su afición y por el orgullo del Gran Bilbao (todas las ciudades que lo rodean buscar en la wikipedia) y cuando vengáis a San Mames, el Athletic Club no es un equipo de fútbol, que os entre en mente a todos, olvidaros, nosotros no somos un equipo de fútbol, somos leones, y en San Mames, afición y jugadores jugamos el partido juntos.

Es lo que nos caracteriza y nuestra filosofía, y es lo que consigue que con jugadores (no discuto si canteranos o no porque os conozco xD) QUE QUIEREN JUGAR EN EL ATHLETIC (por que todos los que están aquí no vienen por dinero porque no lo hay xD vienen porque quieren ser jugadores del Athletic) dejan la piel en el campo por luchar y luchar. No tendremos calidad, pero tendremos Garra

Y 2 claros ejemplos son Koikili y Toquero, serán malos como su puta madre, pero aún estoy por ver 2 jugadores en el mundo del fútbol, fíjate bien lo que te digo, bueno quitando a Puyol e Iniesta, 2 jugadores más en el mundo del fútbol que se dejen la piel, el alma y el corazón como se lo dejan Koi y Toquero por el Athletic, por sus colores. Es lo que nos caracteriza.

Y a los que decís que no se sabe como estamos 7º si somos muy muy pufos (Grim esto para ti cariño que se que nos tienes ganas xD) recordar que hemos llegado a la Final de Copa logrando una remontada histórica contra el Sevilla en semifinales, estamos en 16º de Europa League y con 30º puntos en la Liga empatados con el Sevilla y el Mallorca (aun por jugar), así que, algo aparte de dejarnos los cojones y la voz en el campo (cada 2 semanas estoy afónico los lunes) también jugamos a algo este año, que le hemos plantado cara al Villareal, al Valencia que nos gano, al Atletico y al Barcelona que empatamos.
Un saludo y siento si te ofendí Scavenger ;)

Lemelisk

#955 o sea que hay que mantener las formas porque hay un niño delante, y ese niño está al ladito de un viejo de 60 años que se está cagando en tus muertos, te dice que se va a follar a tu hermana embarazada y desea que te pongan una bomba en tu coche para ver tus restos volar por Madrid ¿y tiene que ser el jugador el que guarde las formas? ¿para qué, para que el niño no se escandalice? jajajja lo que tendríais que hacer es aprender educación y guardaros ese odio injustificado que nos tenéis en Bilbao y así aprenden vuestros niños. Porque ver a su padre con la mandíbula desencajada deseando la muerte a otra persona creo que es bastante más fuerte para él que si Cristiano os hace una peineta.

A ver si esas barbaridades llenas de odio y rabia asquerosas vienen de que la quinta del buitre se encaraba con el público delante de los niños jajjaja.

Tiene cojones, encima somos nosotros los que provocamos que ataquen el autobús, según tú, si es que somos la ostia, bastante poco nos cae.

El odio a muerte que nos tenéis allí ya sabemos todos de donde viene, ni prepotencia ni mierdas.

En el tocho infumable de #977 me ha parecido distinguir que el madrid quedaría muy bien y limpiaría su imagen y tal. Aplicáos el cuento mientras os miráis los gifs del partido del año pasado (patadas, puñetazos, etc) el plantillazo a Messi, etc etc etc etc etc etc e intentad jugar al fútbol y no jugar como auténticos carniceros, y ya cuando pase el tiempo nos empezáis a hablar de imagen.

NosFeR_

#977 pondría el gif ue sale el tío aplaudiendo, pero no lo tengo aquí xDD

#978 que un padre grite barbaridades delante de su hijo es SU problema y afectará a su hijo, da igual que lo haga en el fútbol o no, porque en casa tendrá esa educación. Pero lo que hace CR lo van a ver millones de niños que quieren ser como él, si no lo pillas, pues chico, tienes un problema.

J

Temperatura en Madrid: - 5

#975

No sabía que ahora las personas con hemorragias intestinales podían estar de pié, sin vías, con un sillón en su habitacíón, con una bufanda colgada de un cuadro, en una mesilla de noche, además de que los amigos aparezcan con la camiseta del Madrid puesta.

Este CR además de ser buen futbolista, hace milagros

ANDREz

gente como henry y abidal en el año anterior y este han callado DEMASIADAS BOCAZAS

T

#981 muy bien dicho

KickGold

#978

El modelo a seguir para el niño no es el de un hombre que grita en el campo (a no ser que sea su padre/abuelo/whatever, pero eso ya es problema de la familia, y el familiar que es un indecente). El niño seguirá al jugador que es el mejor del mundo, o el segundo, o lo que sea.
El caso es que es obvio que C. Ronaldo puede hacer lo que le salga de los cojones mientras no rompa las reglas. Ahora, si sigue actuando de forma pedante y chulesca lo más normal es que la gente se cague en su puta madre.
¿Tú ves alguna afición que odie a Messi (a parte de los cuatro argentinos subnormales que le llaman vendido)? ¿A Xavi? ¿A Iniesta? Ahora, mira a un tío más chulito. Pongamos a Alves, que por muy bueno que sea, le odian en media España. ¿Adivinas por qué?

PLeaSuReMaN

<3 eric abidal

ya lo dije a principio de temporada, que tenía diferente actitud y se le veía más entonado y alguno se reía

está rindiendo como dios este año

B

Me encanta el juego del madrid cuando se estampa contra la defensa rival xD su único recurso es chutar y chutar desde 20 metros a ver si entra alguna o en algún revote que aparezca Raul.

Aunque me desespera mas el juego del Barça cuando tocan y tocan y en los últimos 20 metros el pase de gol te sale 1 de cada 200... por poca participación y ofrecimiento, que destaquen tanto Bojan como Pedro cuando salen es porque pasa algo, yo le llamaría motivación.

M

El madrid recibiendo dos MALÍSIMAS noticias en tan poco tiempo.... 1 ver al Barça caer en copa (malo, malísimo para sus intereses, y todavía hay ke ver a madridistas por ahí celebrándolo, ainnnns si donde no hay...) y otra pinchazo ayer y +5.

APISONADORA

AoShi

AoShi

Athletic - Real Madrid | MJP: Iraizoz

Vaya castaña. No hemos sabido salir con el mismo ímpetu que ellos los primeros 5 minutos y lo hemos pagado. A partir de ahi se ha jugado el partido que querían ellos, es decir, el que les interesaba como equipo inferior, mantener el resultado cortando el juego a base de faltas, con el mega autobus y perdiendo tiempo a saco...

Todo eso es mérito suyo porque cada uno juega con sus armas y la del Athletic es esa. Se han puesto de cachimba por delante y luego han defendido bien xD. El portero además excepcional parando todo...

Sobre Kaká, yo le daría algo más de tiempo porque viene de una lesión jodida y se supone que también estuvo jugando mucho tiempo con molestias, según él. Así que un par de partidos más y si vemos que tal pues VdV xD, porque total, 5 puntos ya son muchos en esta liga, con +2 todavía se dependía de uno mismo pero es que 5 me parecen demasiados ya xD.

JosE_Arcadio

por cierto

que pasa con la teoría de

si jugando horrible ganamos casi siempre, cuando juguemos bien ganaremos de calle todos los partidos

ahora el madrid juega bien (bastante bien, por lo menos mucho mejor que el año pasado), lleva 2 partidos 0-0 y 2 también perdiendo 1-0

Pero no existía una fuerza mágica en el real madrid, un ADN MADRIDISTA, que les hacía ganar muy por encima de sus posibilidades? meter goles de cualquier forma? joder pues ahora hay también jugadores de talla mundial + ese superadn madridista y 4 partidos sin meter ni un gol \ :

estas teorías son del año pasado y todos nos acordaremos, el caso es que si existía una especie de fuerza celestial que llevaba al Real Madrid a ganar partidos, afrontemos que se ha perdido.

niteR

#977

Eres de lo mas oportunista que hay en este foro, te cubres bien las espaldas, y como gana vienes aqui y sacas pecho.

/clap

jGcz

#988 Cuando juegas mal el rival te domina y tienes ocasiones al contragolpe, que como eres superior técnicamente la metes. A eso lo llaman pegada. Pero claro, si juegas bien y obligas al rival a encerrarse en su area se acaba el contragolpe y te ves obligado a tirar desde fuera del area o entrar haciendo paredes, ya no es lo mismo.

El caso es que la famosa pegada depende de como llegan tus ocasiones. Si llegan donde tienes superioridad y eres mejor tecnicamente (como normalmente son Barça y Madrid) es normal que en una o dos ocasiones ya metas gol. En cambio si el rival tiene 10 jugadores por detras de la pelota parece que tienes que intentarlo 15 o 20 veces hasta que sale.

Tema cerrado