LFP: Jornada 18ª

NuT

Oye que yo sepa, a todos los jugadores les meten presión las aficiones rivales en todos los campos y no reaccionan como Ronaldo ayer. Que yo creo que lo hizo para hacer la gracia, pero te ganas un botellazo tranquilamente por hacer el gilipollas. Y alguien que hace eso está pensando más en el señor que le llama niñato que en el partido en sí y así le va.

Por otro lado, algo parecido pasó en Osasuna y también llorasteis la mitad de los madridistas. Si mi equipo fuese recibido así en todos los campos a los que va (fuera de España también) empezaría a pensar que el problema está en mi equipo y no en los seguidores de los otros 800.

Maleao

Vaya ciego llevaba ayer #976

X

Abidal cerrando la bocaza a la mayoria. Aun me acuerdo cuando decian que Maxwell era mejor... xDDDDDD Destacar tb la movilidad de Ibra que tira un desmarque cada 15 mins.
Y lo que pasa con Henry sigo sin entenderlo, se casca un partidazo, desbordando una y otra vez, y aun asi se sigue llevando palos por todos lados.
A ver si palman rapido tanto Costa de Marfil como Mali y recuperamos a los niggers para el mediocampo.

Barça - Sevilla: Abi

D

alguien ha encontrado algun resumen del partido q no sea solo los goles?

Hardy

Lo que pasa con Henry es que como cualquier delantero vive del gol. Si su aporte se limita a desbordar cuando tiene un partido bueno no sirve de gran ayuda al equipo.

SuTaGaR

MVP | Athletic - R.Madrid

Iraizoz

Etchebaster

:si: El amago de Ronaldo de tirar el balon hacia un expectador en San Mames, es un gesto de estupido y prima fucking donna. El Madrid con Ronaldo o sin Ronaldo no va a ganar ningun titulo.
AURRERA ATHLETIC!!! FORCA BARCA

ArcheR

Algunos sois unos oportunistas de mucho cuidado con el tema de Abidal. Está claro que este año está jugando de puta madre, pero la realidad es que los dos años anteriores había estado de pena, y el año pasado fue uno de los pocos puntos negros del Barcelona, y los mismos que ahora decís "jaejaej me parto con los que decían que Maxwell era mejor que Abidal jajejae" sois los mismos que el año pasado os cagábais en su puta madre, así que menos lobos, caperucita.

GranTorino

#997

El Athletic sí que no va a ganar ningún título xDDDD

Maleao

#999 Pero el Athletic no ha invertido 200 y pico millones de euros para ello.

KuS

Para uno que no lo vió ¿qué pasó con el de los 96 millones? ¿Le insultaban y se enfadó? ¿Simplemente amagó con tirar un balón a la grada como dice #997 y por eso tanto lío?

JosE_Arcadio

bueno a la grada, el clásico chepo a la cara del ke tienes delante, en san mamés están a ras de suelo los espectadores

#990 eso son explicaciones desde el fútbol yo espero que alguno de los defensores de las teorías "mágicas" me conteste xD

Soy_ZdRaVo

Scavenger ha caido, que ha hecho xDDD?

_Sioke_

MJP Barcelona - Sevilla| Jiménez.

Ole tus cojones sacando el equipaco de ayer contra todo un Barcelona para intentar conseguir una posible clasificación en copa para semis pero, mientras tanto, 6º en Liga y si hoy gana el Valencia a 8 ptos del objetivo que se marcó el Club que es seguir participando en la Champions.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Cuanto resentido.

GaLiaNBeaST

#977 Skorpito, solo tengo una pega a lo que has dicho...

¿40 millones de aficionados en España? ... Si España tiene una población de 45 millones de personas... es imposible x'D

Wallace

Solo comentar un par de cosas del partido de ayer entre Athletic y Madrid:

1) Iraizoz es un porterazo que hizo un gran partido, pero no os olvideis, que salvo un par de excepciones, todos los tiros del madrid fueron unos churros dignos de 2a division (1er ataque gratuito a Cristiano Ronaldo: por muy fuerte que tires, si la tiras a medio metro del portero, no vas a meter ni un gol)

2) Si cualquier jugador de otro equipo (vease Yeste el año pasao frente a un Casillas nominado a los Oscar por la "mejor caida fingida") hace lo que hizo ayer Cristiano, acaba en el banquillo. Pero no, y aquí va el segundo ataque gratuito, el niño gestitos de los 90 millones de euros es intocable y ni el entrenador, ni los arbitros y ni dios, le dice nada.

Si yo fuese madridista, me daria verguenza. Ahora bien, como lo unico que importa es el orgullo y ver morder el polvo al barsa, da igual vender la dignidad no?

Edit: se me olvidaba, tanto millon, tanto titulo, tan "gran jugador" (ojo que llega el tercer ataque gratuito) para que venga un currela del bar de la esquina, y por decirte media tonteria, te saque del partido y acabas amagando que le das con el balon... Dios mio que jugadorazo! Normal que no haya ganado el fifa world player este año, se le queda corto.

1 comentario moderado
ArAkTo

#1005 grimm, te parecio ayer penalti a llorente?

y lanzo una pregunta al aire, porque yo pensaba que si y no lo he visto comentado por aqui, lo que hizo ayer cristiano no es motivo de amonestacion?

#1008 puedes dejar ya de insultar a los aficionados del athletic, porque entre lo de leones maricones de ayer y lo de ahora, me parece lamentable que sigas posteando

Snoopedd

#1008 2 o 3 solo? porque con la de ocasiones que tuvimos podria haberle caido al Bilbao un saco, una pena que Iraizoz hiciera el partido de su vida

JosE_Arcadio

hombre yo no hubiese cambiado a cristiano, no estaba haciendo su mejor partido (en 2010 está pasando desapercibido, crisis, fin de ciclo xdd) pero kaká por ejemplo lo estaba haciendo peor y sabes que a balón parado, a media distancia y como delantero, te puede marcar en cualquier momento, mucho más facilmente que cualquier otro jugador.

Diablo_S

Lo que paso eske los merengues se acojonaron con el ambientazo ke habia ayer en san mames, y el cristiano y compañia se comieron los mocos AUPA ATHLETIC!!! iraizoz eta san jose enormes

GrimMcSlam

#1009 Q penalty?? Cdo recorta 2 o 3 veces y se la quitan? O la jugada esa q se queda quejándose de q le han hecho penalty??.

La primera ni de coña. Se hace un lio y se la quitan. La segunda parece q si, es dudosilla, la verdad. En la TV solo la pusieron una vez :S.

#1012 Acojonaicos q estaban eh??. El asedio q le hicieron al Athletic fue chico xDDD

UnReaL

Ok, ¿ pueden los aficionados insultar gratuitamente a cualquier jugador ( he llegado a escuchar "X MUERETE" ), provocar e incluso lanzarles objetos ... pero el objetivo de todo insulto etc no puede "AMAGAR con dar con el balon a un aficionado" ?

Me encanta el doble rasero de este foro ... por ejemplo, cuando cr9 fue expulsado por una patada feota a destiempo, despues de recibir multiples patadas, era un desgraciado y un llorica, pero cuando ibra hace lo mismo, era "normal, porque el pobre está hasta las narices de recibir patadas".

Es lamentable ...

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

No le pegó el balonazo... simplemente amagó para q se asustara.

Si le hubiera pegao el balonazo, otro gallo cantaría. Tampoco saquemos las cosas de quicio.

JosE_Arcadio

este foro es la ostia

Elektro

A mi me gustaría como experimento ver cuantas veces se hacen daño los jugadores del Athletic cuando van ganando o empatando vs Barcelona y Real Madrid y cuantas veces se hacen daño cuando van perdiendo xD.

Iba a ser curioso cuando menos xDD

B

Espero que te caiga un bonito punish por insultar, pues para haber jugado no tienes ni idea. Un tio que cobra mas que toda la grada JUNTA, tiene que aguantar todos los insultos que le digan, y NUNCA hacer esa gilipollez que hizo el ayer.

#1016, donde digo yo que agreda?, sabes leer?.

Y aunk sea un amago, no debe hacerlo.

Tema cerrado