LFP: Jornada 18ª

ISAILOVIC

#1014 En esa misma pregunta cambia al jugador random por un arbitro random y respondete, un jugador nunca puede hacer esas cosas al publico

1 comentario moderado
V

#1014 Cuanto puto victimismo tio. Que insultan a todos los jugadores en todos los campos eh. Y los arbitros tambien pueden hacer amagos de tirar la pelotita a la grada? Que no hombre que no..al señor Raul Gonzalez Blanco ayer le escupieron y no hizo ningun gestito a la grada. CR es un puto chulo de mierda y por eso crea ese odio a su alrededor.

pd: Soy yo o Scavenger ha sido baneado :X?

ArAkTo

#1013 si, el segundo, ese en el que xabi alonso le mete una matada a llorente, mas que nada es para reirme cuando te la des de objetivo o algo

http://www.youtube.com/watch?v=E3vLvPde87s min 3:13

Bladun

Que pk los veamos por la tele y nos parezcan innacesibles, son como nosotros, eh? Tu nunca has estado alterado y has esho cosas de las k te has arrepentido? o eres el sr hombre de acero k todo lo hace bien... es k algunos decis cada cosa, k aguita.

Y k conste k lo k hizo ayer cr9 no me pareció bien, pero entiendo k por muchos millones de euros k cobren y por muy profesionales k sean, ante todo son humanos y como tal, en determinadas ocasiones hacemos cosas k no pensamos.

Enhorabuena al barsa por el +5 y a los del bilbao por ese "gran juego" desplegado. En vez de patrocinarlos petronor k los trinke 1 empresa de autobuses y pongan el más grande en el area, si total xD

B

#1025, te aseguro que me han hecho cosas MUCHO PEORES que a CR, pero MUCHISIMO peores. Pero yo a diferencia de el, no soy la imagen de ninguna marca, ni cobro mas que toda la grada junta, ni debo ser un ejemplo para los niños, y la gran diferencia, a mi esas cosas me pasaban con 17-18 años, era todavia un niño, no un hombre hecho y derecho.

#1027, no he visto a nadie defendiendo a los espectadores cafres, pero a tu ritmo, leyendo lo que te apetece y tal.

UnReaL

Se debería castigar antes a los cafres de los estadios, que a los jugadores ofendidos, desde luego.

Pero ya se sabe como va el país, no cerraron en su día el camp nou y las multas son ridículas. Cualquier día nos llevamos una sorpresa y mira que casualidad, siempre pasa en los mismos estadios.

Igual que cuando llaman negro a un jugador éste se puede ofender, un jugador del madrid al que le dicen "muerete", "hijo de puta" y cualquier cosa, se debe ofender también de la misma manera.
Dicho esto, es bastante triste que en este foro se defienda al espectador cafre antes que al profesional, que va al estadio a jugar, a ofrecer un espectaculo.

Li0nheart

que los de la sexta digan que no es penalti y que lo de cr9 no es nada no tiene porque ser asi.
La sexta ya ha quedado retrada como pro florentino y enseguida la balanza la echan a favor del Madrid.
Es un penalti como una casa y punto.

Ardenss

#1022 Hasta donde yo se, decir EN TU PUTA VIDA bla bla bla, es bastante ofensivo y creo que se puede considerar un insulto.

Bladun

Lo del final de llorente, k lo derriba x.alonso, yo lo vi como penalti.

Lo de los comentaristas de la sexta es delito, el k más me saka de kicio es el muchacho ese k tiene voz de pito y k se cree k es maldini. pufffffffff

B

#1029, pues entonces que baneen a todo el foro, adelante.

#1032, ya me diras donde voy de listillo. Tu eres el que iba de listillo insultando, y deberias estar baneado, que no aportas absolutamente nada.

UnReaL

eso te pasa por ir de listillo :)

V

Falta dudosa o posible penalty a favor del Madrid en lasexta y en la cadena Ser: Habra que ver la repeticion porque es posible penalty blablbablabla. Luego ya salen unos cuentos diciendo para mi es penalty xk fijate le mira mal justo al quitarle elbalon blablabla

Falta dudosa o posible penalty en contra del Madrid en la sexta y en la cadena SEr: Nada, apenas hay contacto...y solo meten una vez la repeticion y entre pinzas.

Ayer venia escuchando la radio en el coche y estaban con el Madrid. Bueno pues hace una mano Kaka y dicen pero hombre como le vas a sacar amarilla a Kaka eso ni es falta!!
Le sacan amarilla a Kaka por una entrada y dicen, en esa jugada con el reglamente son 3 amarillas. 1 para Kaka y otras 2 para los jugadores del Athletic por protestar!! y suelta uno, PERO COMO QUE AMARILLA A KAKA? y le dicen bueno pues no a Kaka no pero a los otros 2 si..luego creo que no sacaron ni tarjeta a Kaka ni nada..

Que en mi opinion tiene derecho a hacer cualquier falta que no le sacan amarilla ni a la de 3. Con eso de que va de bueno por la vida..

Vergonzoso.

Li0nheart

#1032

A ti no se te conoce por ser una monja.
Siempre andas provocando.

UnReaL

solo provoco a negrinho, que se pica facilmente y da bastante juego :)

GrimMcSlam

Es penalty pero vaya... q no cambia nada.

V

#1036 Si hablas del penalty a Llorente, cambia que seria un posible 2-0. Fijate si cambia. Pero como no es al Madrid, no cambia nada para ti.

Sust0

#1036 Cambia en que eso hubiera sentenciado el partido, pero te encuentras con que le roba un penalti al Athletic y se saca de la puta manga 5 minutos de descuento y encima pita en el minuto 6:20 Pues TU ME DIRAS si no huele. Es que en la siguiente jugada al robo del penalti se pego un piscinazo uno del madrid en el area y dije "ya está, aquí llega el regalo" pero menos mal q no pito nada pq hubiera sido el colmo de la caradura no pitar lo de llorente y eso al madrid si.

kijuna

por qué tanto insulto a cr por su actitud?si ayer se notó que ha estado jugando en inglaterra un huevo de tiempo...en todas las jugadas los del bilbao le rodeaban para insultarle, aunque no hubiera hecho nada o le hubieran hecho falta a él, y no dijo ni una palabra, siguió jugando sin rehusar el contacto y sin amariconarse. Eso sí, encima le sacaron amarilla cuando le empujaron 3 del bilbao, sorprendente xD

ZaGo

#1031 Deja de ir de moderador, déjanos esa labor a los que tenemos poderes para ello, si tienes algún problema con la moderación o con los comentarios, mp a cualquiera de nosotros.

Veo a más de uno demasiado sueltecito con los comentarios, cuidado que más de uno puede acabar una larga temporada a la sombra...

Snoopedd

#1038 no es que huela, es que desde el minuto 3 de partido el Bilbao se dedico a perder tiempo descaradisimamente y los 5 minutos de descuento final se quedaron hasta cortos. Y que pitara en el minuto 6 de descuento aplicalo a lo que he puesto mas arriba, perder mas y mas tiempo

jGcz

Por lo que veo Scanverger tiene punish/ban xD

CR dice que le le motivan los insultos y pitos, no? así que en realidad las aficiones rivales le estan haciendo un favor. Beckham es rico, famoso, sale en anuncios, se hacia peinaditos, gustaba a las tias, y no caia ni la mitad de mal que CR, así que por envidia no es sólo, algo más hara ("soy el 1º, 2º y 3º mejor jugador", por ejemplo).

V

#1042 Creo que es Ban xk no me deja entrar en su perfil :X :f5:

GrimMcSlam

#1038 No cambia nada pq el resultado fue de 1-0 y el Athletic GANÓ.

El caso es replicar. A nosotros tb no nos pitaron un penalty vs Mallorca y NADIE, repito, NADIE habló de él dp del partido.

#1042 Eso no lo dijo CR. Se ha dicho infinidad de veces q esas declaraciones no fueron suyas y q el medio q las publicó se las inventó.

UnReaL

pues tenía más razón que un santo scavenger

L

¡El Villarato disimula en la Catedral!

#1047 Mierda, tienes razón... suerte que tiene un año para mejorar sus registros...
#1048 ¿¡Eso sale en MARCA!? No me lo creo, link or fake.

A

Messi está en clara recesión. Ayer solo pudo marcar 2 goles y hace pocos dias marcó 3 . Es decir, ayer un 33 % menos... esta en clara decadencia.

Ronaldo por el contrario no sube, pero tampoco baja. El otro dia no marcó y ayer tampoco y mantiene su porcentaje.

Por lo tanto ronaldo > messi

V

#1047 Eso lo has copiado del Marca XD

Apoco se me olvida comentar que cuando sale Marquez al campo el Barça baja 3 estrellas del fifa..madre mia que mal esta este señor.

A

#1048 si, esque me ha encantado jajajajjaja

a ver si alguno lo puede poner

http://imagenes0.tuenti.net/i39/i/2/600/3/9/eHcqzr2yvlg--EJ7qSe9.0.jpg

stta

Jejj puto messi, les habrá hecho tantos ZAAASSSS EN LA BOCA a tanta gente taaantas veces.

Tema cerrado