LFP: Jornada 18ª

D

alguien ve al Madrid perdiendo hoy?? ni por asomo... demasiado bombo le estan dando..

Scavenger19

Yo tampoco.

RuLi_pucela

Yo solo espero que el arbitro si ve algún lanzamiento de objeto peligroso/agresión chape el estadio o suspenda el partido antes de que se le vaya de las manos. Porque lo de la temporada pasada fue LAMENTABLE.
Acordaros la de gifs que se sacaron xd

ungarense

Yo creo que vamos a ganar, pero hay que tener respeto, ya que puede pasar de todo y el campo del Athletic es bastante difícil.

Es impresionante como tenemos a lesionados importantes, que serían titulares en muchísimos equipos europeos (Pepe, VdV, Higuaín, VNistelrooy, Metzelder, etc) y seguimos teniendo un pedazo de 11:

Casillas
S.Ramos Albiol Garay Arbeloa
Lass X.Alonso
CR9 Kaka Marcelo
Benzema

cágate xD

vamos madrid!!!! 1-2

CalvOr0t4

Valencianistas, creéis que Zigic jugará? Después de sus 2 goles en copa y su gol en el último minuto, no es necesaria una recompensa ya para el chaval?

DaMMiT

#93?

GrimMcSlam

Jajajaja lo que hace el Comunio...

CalvOr0t4

#97 Efectivamente xD. Es que no sé si darle una oportunidad. Entre él y Adriano el del Sevilla me tienen hasta la polla.

vicka

Veo claro 2 goles claros de ARI ARI ARI TOKERO LEHENDAKARI !!!

2-3 el Madrid gana ofc.

JMBaDBoY

Lo dije el día del Osasuna y lo digo hoy. Encerrona en San Mamés para el Madrid.

Aunque Cristiano me da que la lía, suerte que no está Higuaín.

LinKiN

Barcelonistas tengo una duda, creeis que hoy podría salir Chigryinskiy de titular por Puyol o Pique ?? En teoría conociendo a PEP sería su turno en las rotaciones no ?? Que pensais ? Salu2 !!

ungarense

alguien me explica porque Touré no está en la copa África ??¿

#100 tú dices encerrona, que pierde el madrid y a 5 puntos todos los partidos... así que alguno acertarás xD.

JMBaDBoY

#101 ¿Contra el Sevilla? No sé yo, viendo lo de la ida de la Copa y en el Camp Nou... :S

#102 ¿Quién dice eso? Yo le he visto jugando con Costa de Marfil.

Ah, repasa todos los threads y verás que en muchos digo que el Madrid gana, me arriesgo a decir encerrona en pocos xD

Eustaquio

Es que estos campos huelen a encerrona sí o sí. Mucho físico y demás. Una duda, Lass está lesionado o algo?

KuS

No creo yo que pinche el Madrid en San Mamés la verdad. Me parece más el típico partido que viene con etiqueta de complicado y en 2 jugadas pim, pum, se acabó.

Scavenger19

Lass estaba sancionado.

jGcz

Yo creo que quizá por Puyol, pero ya veremos (igual por ahora en el Camp Nou no es una buena idea). Sobre el Madrid creo que se llevará el partido sin pasar demasiados apuros (1-3, o algo así).

LinKiN

#106

Tu lo has dicho, estaba... la jornada pasada. Esta sale de inicio seguro.

ungarense

#103 ok, fallo mío, bueno, del MARCA, porque aparece como que está convocado con el barsa y está en el banquillo, :P.

#106 cumplió sanción vs el mallorca, seguramente le estará dando descanso, o sera una paranoia del MARCA como siempre.

factonni

olvidaros esta semana el madrid gana

#103 hombre, pero es que decir encerrona en pamplona y bilbao para el madrid no es arriesgar mucho, deben de ser los dos campos que mas odian al madrid. es como si dices encerrona en riazor para el madrid.
hay muchos campos dificiles en los que el madrid se tiene que andar con cuidado

GrimMcSlam

Lleva muchos años el Madrid ganando en San Mamés eh?.

Scavenger19

Ya te digo. Que estupidez xD

Deportivo vs Real Madrid ¿Cuando?

edit: ok, 30-31 de Enero. Diria q alomejor voy a verlo pero...¿Para q? para ver como el Real Madrid hace el ridiculo y pierde....xD (Fodidas meigas do carallo)

Hardy

Yo veo muy poco probable que el Madrid pinche frente al Athletic.

Será un partido duro, pero a la hora de la verdad se va a imponer la pegada del Madrid.

factonni

lo que quiero decir es que aunque el madrid gane ultimamente (tambien gana en pamplona normalmente) no quita que el ambiente sea hostil y que sea más probable una sorpresa que por ejemplo jugando en tenerife, o en getafe.
a eso me referia.

P

Hoy el Madrid gana sobrado, mucho CR veremos hoy.

Hardy

#114 Pues con el Getafe se ha llevado algún susto xp

GrimMcSlam

Juega Gago creo xD.

Eustaquio

Es que es eso, he visto en alguna alineación que está Gago, por eso preguntaba lo de Lass xD

Scavenger19

No.............ihajrwehàjwerhoiatejhpaoiethaoethñladth

Sh1n0d4

Lástima porque quería ver el partido del bilbao y del madrid, que seguro que habrán ostias XD

Pero iré a ver Avatar ... espero al menos que valga la pena ...

Tema cerrado