alguien ve al Madrid perdiendo hoy?? ni por asomo... demasiado bombo le estan dando..
Yo solo espero que el arbitro si ve algún lanzamiento de objeto peligroso/agresión chape el estadio o suspenda el partido antes de que se le vaya de las manos. Porque lo de la temporada pasada fue LAMENTABLE.
Acordaros la de gifs que se sacaron xd
Yo creo que vamos a ganar, pero hay que tener respeto, ya que puede pasar de todo y el campo del Athletic es bastante difícil.
Es impresionante como tenemos a lesionados importantes, que serían titulares en muchísimos equipos europeos (Pepe, VdV, Higuaín, VNistelrooy, Metzelder, etc) y seguimos teniendo un pedazo de 11:
Casillas
S.Ramos Albiol Garay Arbeloa
Lass X.Alonso
CR9 Kaka Marcelo
Benzema
cágate xD
vamos madrid!!!! 1-2
Valencianistas, creéis que Zigic jugará? Después de sus 2 goles en copa y su gol en el último minuto, no es necesaria una recompensa ya para el chaval?
#97 Efectivamente xD. Es que no sé si darle una oportunidad. Entre él y Adriano el del Sevilla me tienen hasta la polla.
Lo dije el día del Osasuna y lo digo hoy. Encerrona en San Mamés para el Madrid.
Aunque Cristiano me da que la lía, suerte que no está Higuaín.
Barcelonistas tengo una duda, creeis que hoy podría salir Chigryinskiy de titular por Puyol o Pique ?? En teoría conociendo a PEP sería su turno en las rotaciones no ?? Que pensais ? Salu2 !!
alguien me explica porque Touré no está en la copa África ??¿
#100 tú dices encerrona, que pierde el madrid y a 5 puntos todos los partidos... así que alguno acertarás xD.
Es que estos campos huelen a encerrona sí o sí. Mucho físico y demás. Una duda, Lass está lesionado o algo?
No creo yo que pinche el Madrid en San Mamés la verdad. Me parece más el típico partido que viene con etiqueta de complicado y en 2 jugadas pim, pum, se acabó.
Yo creo que quizá por Puyol, pero ya veremos (igual por ahora en el Camp Nou no es una buena idea). Sobre el Madrid creo que se llevará el partido sin pasar demasiados apuros (1-3, o algo así).
olvidaros esta semana el madrid gana
#103 hombre, pero es que decir encerrona en pamplona y bilbao para el madrid no es arriesgar mucho, deben de ser los dos campos que mas odian al madrid. es como si dices encerrona en riazor para el madrid.
hay muchos campos dificiles en los que el madrid se tiene que andar con cuidado
Ya te digo. Que estupidez xD
Deportivo vs Real Madrid ¿Cuando?
edit: ok, 30-31 de Enero. Diria q alomejor voy a verlo pero...¿Para q? para ver como el Real Madrid hace el ridiculo y pierde....xD (Fodidas meigas do carallo)
Yo veo muy poco probable que el Madrid pinche frente al Athletic.
Será un partido duro, pero a la hora de la verdad se va a imponer la pegada del Madrid.