LFP: Jornada 18ª

Eustaquio

#120 Avatar? No, no merece la pena xD

JMBaDBoY

Me perderé la segunda parte del Madrid pero bueno, a ver si Manolo Lama me da una alegría narrando. Estos partidos del Barça a las 22 el Sábado obligan a ver el partido fuera para hacer el previo a salir después xD

Sh1n0d4

#121 Gracias por "alegrarme" la tarde ... xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#123 Te está timando, ve que te lo pasarás bien.

Eustaquio

#122 cuando juegan Madrid y Barça a las 20 y a las 22 (ha pasado alguna vez) toca bar y fiesta. De hecho para el segundo partido ya empezamos con los cubatas xD

DaMMiT

#125 sabe.

los sábados que el athletic juega en casa el plan siempre es el mismo: dos horas antes a tomar cañas antes del partido, dentro del campo bien de cervezas, a la salida a los mismos bares pero ya al cubateo y luego de fiesta a donde toque. Resulta muy gracioso encontrarse en las diferentes discotecas de la ciudad a la gente con la camiseta del athletic e incluso con la bufanda.

hoy no debería salir después del partido por los exámenes, pero como gane el Athletic seguro que me lío...

p.d: y si además mete toquero lío garantizado.

KraiveN

"Gaizka Toquero y la matanza del 16 de enero"
titularrr para esta noche :clint:

JMBaDBoY

Sí, yo me voy para BCN que es donde está la marcha (vivo a pocos km de la ciudad) y entonces llego antes de que empiece el partido y entonces ya birras a saco hasta que se haga de madrugada y te marchas por ahí xD

Skorp1to

muchos habláis sin saber

#126 por donde sales? yo 1º casco, luego campo, luego Pozas y luego Mazarredo xD

TEMA AMBIENTE (Fuera del San Mames)
La cosa esta muy caliente, hay ganas y muchas, aquí en Bilbao todo odia la prepotencia del Madrid y hay muchas ganas de bajar de la parra a esos... (me ahorro el adjetivo). El Casco Viejo y Pozas impresionante, he estado de Pintxopote (Txikito de tinto y un pintxo) por el casco, y vas bufandas, boinas, ikurriñak, camisetas y sudaderas las lleva todo el Mundo, hoy como en las grandes ocasiones, Bilbao se viste de gala, Pozas estará a rebosar y andar por Bilbao hoy va ser tarea difícil, eso si, el ambientazo de haber más de 500.000 personas exclusivamente por el partido antes y despues no tiene precio. Pedir un Kalimotxo o un Pitilingorri será tarea imposible.

TEMA SAN MAMES
Si, no nos cortamos, vamos a muerte, los US hace 10 años que no nos visitan porque cada año venían menos y menos y menos, será el pasillo que les hacia toda la afición del Athletic para entrar al campo. Yo tengo la imagen en la cabeza, de los US entrando a la Catedral y 3 filas de los Bletzak haciendo pasillo y detrás unas 10.000 personas (No exagero) exclusivamente para los US chillando y arrojando cosas cuando estos entraban al campo, y en la vida, en la vida se me quitara de la cabeza, esa imagen de 100 US con la cabeza agachada, tapados con gorras y míticas bragas de cuello y A-CO-JO-NA-DOS, en el estadio, los HNT no miraban al campo, miraban al lado izquierdo a la grada de Real Madrid y tengo que decir una cosa, en ese partido, concretamente el del año 2000 en TODO el partido, los US no hicieron ningún cántico, NI SE ATREVIERON a sacar una bandera Española. Y desde ahí no volvieron...

Eso si, si eres del Madrid y vas al campo de tribunero o donde sea, no se van a meter contigo, yo he estado en Herri Norte (Preferencia Norte) y muchos años e visto gente con camisetas del Real Madrid y animando, y nadie les ha dicho nada. Pero para nosotros los US o una bandera española es una provocación...

Aparte, somos antifascistas a muerte, y estos fachas venían con ganas de Guerra y siempre se iban con el culo fino.

TEMA FÚTBOL ATHLETIC-R.MADRID
El Madrid esta muy fuerte, y tiene su juego, y te crea muchas ocasiones de peligro. Pero no juega Higuaín y es lo que más alegra al Athletic.
En cuanto al Athletic, esta muy motivado, con mucha garra, decís que meten ostias, que no se que, por favor, ¿que somos maricones? Venís a San Mames, y venís a jugar contra los Leones, OS VAN A MORDER, OS VAN A PATEAR OS VAN A COMER ENTEROS, perderemos el partido vale, pero aquí tenemos garra y lucha si hay que meter la pierna, se mete, esto es fútbol, no Ballet. aun que tampoco es tan exagerado como lo veis vosotros, yo no veo meter tantas ostias pero bueno. En cuanto al partido, el Athletic no va a ir a leer el partido e intentar jugarlo, va haber 2 tipos de Athletic, o el que sale con garra, ganas, fuerza, y le sale bien y tenemos suerte y metemos gol, o el que entra apanado, sin saber que hacer y con Llorente vagueando (para variar)

Lo que me jode de todo esto, es que entras al Marca y ves a Llorente como el mejor del Athletic y que raro que solo los aficionados del Athletic sabemos lo puto vago que es. Aún así yo confió.

La alineación del Athletic
-----------------------Iraizoz-----------------------
Iraola-------San Jose------Amorebieta---KOI---
-----------------------Orbaiz----------------------
-------Gurpegi---------------------Javitxu---------
-------Susaeta---------------------Toquero------
----------------------Llorente-----------------------

Si Llorente tiene buen día y le llegan buenos balones creo que el partido sera nuestro, lo demás, lo hace la afición.
Cuando en partido como estos (ejemplo Athletic-Sevilla Semifinal Copa 08/09) la cosa es tan importante (para nosotros, por orgullo, por el odio a la prepotencia, la facha, y el "gastadinero" del Real Madrid) la afición juega el partido y los jugadores meten Gol, no me gusta Llorente, pero espero que tenga su día.

TEMA IKER MUNIAIN
Jugará algo seguramente, pero últimamente apenas lo saca y ya dijo Caparros porque, ya le a dado a conocer al mundo, ahora, que se gane la titularidad (teniendo en cuenta que tiene 17 años recién cumplidos, el esfuerzo que tiene que hacer por poca experiencia y eso, es bestial) pero si sale, veréis como levanta San Mames y levanta al Athletic, es dios

Y no se mucho más que decir porque me estoy preparando para salir ya a la calle y disfrutar, solo digo, espero que gane el Athletic.

Si gana, esta noche los jugadores del Athletic estarán en The Image Club como muchos sábados de fiesta, y yo por Mazarredo borrachisimo xD. Un saludo y a pasarlo bien

ungarense

Ya sabes lo que dicen Skorp1to, el odio es la cólera de los débiles.

RuLi_pucela

¿Una bandera española una provocación? WTF! :s
Por curiosidad ¿qué hicistes cuando España ganó la Eurocopa?

NoSFeR

Pues sentirse españoles y salir a la calle a celebrarlo que es lo triste de la historia de los separatistas (Este comentario es para los separaistas y demas escoria social que hay en España,no para TODOS los vaskos y catalanes).

Nekr0

#129

Y si me ves con una bandera grafiteada con un pingüino que harás?

PD: Eres un flipado

DaMMiT

el athletic no va a jugar con esa alineacion que as puesto, va a jugar con la siguiente:

------------------------iraizoz----------------------
iraola----------san jose------ amore--------- koi

------------gurpe-------orbaiz--------javimar----

-----------------------Yeste--------------------------

-------------Toquero--------------Llorente---------

ungarense

Lo de la bandera me parece respetable, ir a un campo Vasco con una bandera de España es una ofensa, igual que ir a un campo español con una ikurriña.

#132 yo me siento Español, y el día que ganamos la eurocopa salí a celebrarlo porque ganó MI PAÍS, del cual me siento orgulloso ^.

kiLLoSaMa

#129

acojonados???XDDDD

la ultima vez que fueron creo que es en el 1998 y les sacaron antes de tiempo por la que se lió.

pero con este video me hago pajas jajajaja

GrimMcSlam

Cuanto odio al Madrid...

... más odio yo al Athletic XDDDDD

Scavenger19

Pse, menuda gilipollez.

Puta sociedad.

B

#135, ir a un campo español con una bandera de España, es una provocacion okey.

Koalido

Ahora ir con la bandera de tu pais a un campo de una provincia española es una ofensa... por favor, al que no le guste ajo y agua, fin.

ungarense

Es un campo vasco, no español, y todos sabemos lo que pasa, así que no nos hagamos los locos...xD

B

edito

xDD

B

#141, hasta donde yo se, el Pais Vasco es parte de ESPAÑA, por lo tanto es un CAMPO ESPAÑOL.

Eustaquio

Otra vez hablando de politiqueo?? :palm: Avisados quedáis.

kiLLoSaMa

#141 es un campo español. punto.

DaMMiT

odio más al barça que al madrid.

killosama la escusa de la entrada está muy vista ya...

ultima visita de los ultras sur a san mames, miralos que majos...

ungarense

#143
#145

Teóricamente sí, pero todos sabemos que la teoría no tiene nada que ver con la realidad.

kiLLoSaMa

#146 que majos porque?XD si les estan tirando de todo

La escusa de la entrada muy vista?
Es que es la realidad, los vascos no quieren ultras sur alli, dan muy pocas entradas al madrid, es obvio que no vayan a san mames sin entrada, porque lo unico que va a pasar es que van a traerlos de vuelta en cuanto lleguen.

Skorp1to

#131 en Bilbao cualquier escusa es buena para Beber, un mercado agrícola lo hemos convertido en una fiesta mítica ya en Bilbao por las borracheras, y cualquier cosa.
Hazme caso, yo salí a la calle con la escusa de que estarían los bares abiertos y para beber, no para celebrar nada, como muchos Bilbainos

Y lo de la Ikurriña, por favor, no vayamos de inocentes ahora, todos sabemos lo que hay. Saca Ikurriñas en el Bernabeu, sacala...

GrimMcSlam

Raúl marcando ... q raro xD.

Tema cerrado