LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

Pero donde vas Asenjoooo...

Danico

gol del sporting

miniking

Joder asenjo...vaya perlita

GrimMcSlam

Madre mia Asenjo... :S. Q penoso.

ISAILOVIC

Cada dia sale un subnormal en el 11 titular que jode todo el trabajo cuando el partido estaba mas o menos controlado

Kenny

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CRACKSTRO

GrimMcSlam

Queda partido Isa, no te preocupes guapa xD.

miniking

Pero de verdad colega, que vale que este tio era bueno en el Valladolid. Pero es que esta temporada es la puta basura, saca a De Gea coño que encima es canterano.

wHiTefOx

Muy buen partido del Mallorca :D Resultado totalmente justo, incluso podría haber caído algun golito más, partidazo del Chori jaja es un crack, menos mal que se fue Arango xD. El Depor no ha hecho nada :/ de los peores equipos que han pasado por aquí, sólo han reaccionado un poco cuando perdían 2-0 y poquita cosa la verdad. Este año lo estoy flipando un poco sí XD y que dure!

ISAILOVIC

#1237 Si es que joder, el partido estaba mas o menos controlado, no habiamos hecho mucho pero estabamos 1-0 y con tranquilidad porque el Sporting tampoco estaba haciendo nada destacable, y han tirado por la borda la ventaja que tenian

Por cierto, cada dia odio mas a Juanma Castaño

GrimMcSlam

Lo mejor q puede pasarle al Atlético es q se vayan ya al descanso...

ANDREz

Yo a Juanma Castaño no lo soporto, con sus aires de grandeza y de coleguita de Villa.
Lo peor cuando se puso de niggah diciendo: Nadie se mete con mi hermano (Manolo Lama)

vicka

Los de carrusel se rien de él por el rollito que se lleva con lo de Villa xdd sobretodo el Lama que se descojona.

JosE_Arcadio

ke golazo del chori castro

JMBaDBoY

No me mola el partido, esto tiene pinta a que el Sporting en una de estas marca.

Kenny

Bueno, descanso, a ver si el partido empieza a enseñar algo entretenido. El Sporting controlando el balon pero mareandolo en exceso, el Atletico a rafagas aprovechando la pegada que tiene arriba.

Diego Castro parece que esta con ganas de liarla, a ver si se le alia Carmelo, o Bilic aunque vaya partidito del amigo.

Los arbitros malos de cojones, los fueras de juego no se si fueron o no pero muy justitos.

LinKiN

Tiene que entrar Barral ya... la defensa del Atletico esta nerviosa vamos sportinggggg !!! que suerte el gol del atletic joder.. ese puto rebote..

PD: El Bilic no se a ke está jugando hoy... y vaya penalti que le hizo a raúl garcia... BARRAL ya !!!

Dieguito muy grande..

ANDREz

Jodo me he leido el post de Skorp1to en #807 ...
Menuda manera de callar bocas xD, GRANDE

edit:

los mejores ayer fueron Henry Iniesta y Abidal

messi ayer estuvo discretito a pesar de los goles, se le veía nervioso por hacer gol.
Eso sí el otro dia en copa fue de los mejores y si esta cualquier otro portero que no sea Palop, el Sevilla se lleva un 0-3

#860 pienso q tiene razón. No se xq se oculta el comentario.

ISAILOVIC

Pues a Abidal a ver si se lo empiezan a reconocer en Comunio hostias

Kenny

Bueno, en breves comenzamos. O cambia mucho el partido, o esto esta condenado al empate salvo que se de alguna accion puntual como fueron los goles en la primera parte.

Maleao

Yo sigo discrepando con los que defienden a Henry, lleva un puto gol y estamos a mediados de ENERO. Para correr la banda sin goles fichamos a Ussain Bolt que hace la misma función.

ANDREz

El prox partido sin BUSQUETS, a ver que apaño hace PEP, esperemos que pueda jugar Puyol de central xq no tengo confianza en otra pareja de centrales.

Busquets problema renal

#1251 bueno yo confio en el. Es verdad q lleva un año malo, pero los ultimos partidos esta siendo de los mejores, se va siempre que quiere y un extremo tiene q dar pases.

Si ayer IBRA se hubiera despertado habria marcado en la primera jugada con el gran pase de TITI

#889 SI CLARO XDDDDDD

ANDREz

VAYA GOLAZO A LA CONTRA DEL ATLeTICO

JMBaDBoY

Assunçao xDDDDDD

Mystee

ASUNSAO!

Andrez deja de meter minusculas que pareces un putoteh cojones.

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miniking

JAJAJAJAJA MADRE MIA Assuncao marcando por dios !!!

Perdonado por el fail del otro dia xd

GrimMcSlam

Vaya contra joder...

ANDREz

#916 q gran razón cuando dices: "Messi puede hacer lo que le salga de los cojones"

Aunque bueno, yo prefiero q lo haga cuando ya ganamos 2-0

m9fia

IBRACADABRA

(con lo bien que lo habia hecho Juan Pablo..)

Tema cerrado