La alternativa parece que ha perdido en el Onoestadi
Oye a los ATLETICOs q os parece el IBRA?
A mi m parece q le pone mucho corazón, pero UN TRONCAZO en toda regla. Anda q no ha fallado cosas... el gol de empujar e iba flojito
ANDREz
MJP Atletico - Sporting = REYES
#1267 buena broma
Acabo de ver lo de CR en LaSexta y que exagerados que sois madre mia xD. Estoy de acuerdo en que debe aguantar los insultos un profesional xD pero vamos que es una chorrada lo que hizo...si se lo hubiese tirado aun... pero le hizo un amago.
Si porfa q alguien pase un buen link c+
#1275 a mi no m parece tanto, pero vamos q no deja de ser una payasada de su repertorio
En fin... para mi resultado injusto "hasta el 3-1" a partir de ahí el sporting desinflo y el atletico se creció y fue cuando empezo a verse al atletico.. hasta ese momento el sporting era merecedor de más... y lo que son las cosas... cuando menos lo merece el sporting y mas lo merece el atletico marca el 2º el sporting. Asi es el futbol que vamos a hacer.....
Golazo a la contra del atletico pero el remate final es muy churro... igual que el 1º que se la lleva de rebotisimo... y el 3º mejor ni lo comento... xD.
Salu2 !
MVP: Kun pese a que le faltó el gol. Salu2 !
#1272 Es verdad que no parece muy tecnico a la hora de controlar y dar un pase, pero Torres tampoco y mirale xDDD. Con que el tio coja confianza y luego sea un Killer sera buen compañero del kun.
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c
Este es de Gol Televisión sudamericano, se ve muy bien.
EY llego tarde a la discusion de KAka. Solo decir que Kaka en el comienzo de temporada era todo el Madrid. CR no andaba muy fino pero metia goles, pero Kaka llevaba la movilidad del equipo. Luego bajo el nivel y ahora esta un poquito fallon y no se le ve chispa. Acaba de salir de una lesion jodidilla.
#1272 La verdad que el Ibra esta teniendo cosas para pensar que es un poco tronco, pero de momento hay que darle confianza y minutos. No tiene pinta de ser un Ronaldo, pero bueno, vamos a ver que pasa con el, de momento le pone ganas y fuerza (algo que su antecesor no hacia), asi que ya mejora lo que habia
Y el partido en mi opinion ha estado igualado con una ligera superioridad del Atletico, incluso hemos tenido alguna oportunidad mas que el Sporting
MVP Atletico - Sporting: Agüero