LFP: Jornada 18ª

ANDREz

Pues yo por ahora no dudaría nunca en que Senna es el titular y Busquets el suplente.

A Busquets (que el otro dia hizo un gran partido) le veo muchas lagunas, sobre todo defensivas...
-no corta ni la mitad q Toure y Senna
-no me da seguridad defensiva
-no da seguridad con la pelota xq se pone a dar taconcitos, a regatear y tonterias asi
-hace unos pases hacia atras bien peligrosos... este año SOLO por su culpa 2 o 3 goles

pero es verdad q cada dia mejora un poco

TazzMaTazz

#1411 Estoy de acuerdo en casi todo, pero tambien tienes que mirar como está la competencia, Senna lleva un año siendo una puta sombra de lo que era y está muy muy limitado, más aún si contamos la edad que tiene y el calendario que tenemos.

ANDREz

Yo pienso q Senna para nada está mal.

El equipo ha tenido mala suerte con lesiones y con el comienzo de temporada donde la pelotita no les entraba y había que culpar a alguien y se ha cebado la gente con Senna.

Yo pienso que el mismo con España se crecerá y será titular seguro.

Aunque obviamente será difícil que repita una actuación tan portentosa como en la Eurocopa, porque rindió a nivel de balon de Oro y junto con Xavi fue el mejor de la roja a mi modo de ver.

De todas formas, prefiero a Senna en baja forma que a Busquets.

Edit:

Oye esta Scavenger baneado por lo que ha dicho en #966 ???
Lo digo xq no m parece q falte a nadie .. bueno tmpoco es nada bestia, ha dicho "iros a tomar pol culo" pero vamos q es un usuario q se comporta siempre ..

Kenny

''¿A dónde van los que se casan 5 veces? - Al quinto coño''

David Barral, en Punto Pelota. (No lo he visto, pero hay bastante cachondeo en el foro del Sporting, tampoco me sorprende un pijo xD)

ANDREz

#975 no estoy de acuerdo contigo para nada.

Beckham es para las mujeres mucho más guapo y mucho más hombre que Cristiano Ronaldo

Y creo q Beckham por ser guapo no cae mal a los hombres, porque es un tipo humilde y que no sale soltando paridas por la boca.

De hecho, nunca he visto a nadie decir que Beckham es un chulo de mierda ni un prepotente.

#985 Pues tirar dsd fuera del área es un gran arma eh. Todos los equipos top ingleses la tienen y creo q no les va tan mal. De hecho es el arma q echo muchísimo de menos en el Barça.
Rizamos el rizo demasiado

#986 +1 y cierre de post

#1416 eso es lo que digo yo.
Ibra es muchisimo mas completo q etoo, asiste mucho y se le ve q es mucho mejor q samu.
Pero yo siempre dire q echo de menos la sangre, huevos de Etoo y sus zambombazos, q si bien es cierto q 4 iban al cuarto anfiteatro, otro se colaba como un obus.

Kenny

El que dejaba de rizar el rizo era EtoŽo, por eso para mi gusto era mejor que Ibrahimovic. Cuando este quiere pegar el ultimo taconazo, la ultima filingrana, el negro ya habia tirado a puerta y probablemente marcado.

B

Por eso la mejor opcion era David Villa. La cuestion es que Zlatan tiene una pegada tremenda, le pega MUY MUY fuerte y con ambas piernas, pero es llegar al Barca y parece que le prohiben a los putos jugadores tirar de lejos ostias. Si el otro dia tiro Iniesta, y el comentarista salto "Que raro es ver tirar a Iniesta", totalmente sorprendido xD.

Merluza

Lo cierto esque ibra esta cuajando unas actuaciones lamentables ultimamente, no hace absolutamente nada, no se, otro dias tampoco hacia demasiado pero al final tenia la suya y la enchufaba, o daba alguna asistencia del copon que valia un gol y desatascar un partido. Pero lleva un par de partidos que no se le ve apenas, hace alguna jugada buena pero en general poco participativo, y eso no me gusta.

No se, veo a henry que lo intenta, aunque el pobre no este bien y no le salgan las cosas, pero lo intenta, pero veo a ibra muy apatico..

Kenny

#1417 No es que no les manden tirar o no, porque tu puedes poner a cualquier futbolista del mundo a tirar desde todos lados. El problema es el "instinto", e Ibrahimovic no es un goleador puro, se pierde en filingranas, y mas aun si los que tiene detras le vienen ya con filingranas, no es el delantero que si hace falta le pega un punterazo con la mala con la unica intencion de que vaya a puerta a ver si la cuela.

EtoŽo eso si lo tenia, podias haber trenzado la mejor jugada de la historia, que el la acababa con un punterazo "pinchabalones", por eso metia tantos goles, por eso hizo al Barcelona tan bueno, el punto irracional en un equipo demasiado fino. Y eso tambien lo tiene Villa, que tira desde su casa si hace falta y luego cuando ya finiquite el partido con 3-4 goles quizas si se ponga a hacer filingranas y el tiene calidad tambien para hacerlo.

ANDREz

Vaya risas con lo de pin pan xD

B

#1419, si, si todo ese tema lo se, pero aun asi , Ibra tiene pegada para intentarlo mas a menudo xD. Villa era mi favorito claramente, y he tenido varias discusiones con amigos con Ibra, que si "te ha callado Ibra la boca eh?", lo que pasa que tengo facil respuesta : "Mira el pichichi y dime quien va por delante de el anda".

ANDREz

Buah este post es imparable xDD...
m faltan 10 paginas por leer...

Resumiendo:

GOLPETAZO EN LA MESA DEL BARÇA. JUEGO DE ESCÁNDALO.

Ah un detalle importante. El barça esta volviendo a marcar muchos, bueno para la lucha por el goalaverage.

#1421 #1419 Es muy extraño q IBRA no intente tirar más. Solo le pido 3 disparos de fuera del área por partido, uno entra.

vz16

#1386 jejejejjejejeje

Aquí la gente hablando de que si senna y que si busquets, y no se da cuenta nadie del partidazo de hoy de David Albelda?? Alguien ha visto el partido?? alomejor desde el campo esque se ve diferente nose, pero alguien que lo haya visto por la tele me puede poner nota del partido de Albelda?? ha sido espectacular, ha cortado TODO, a ANULADO a Senna y a Bruno, ha caido a banda, ha hecho, se ha anticipado, y esta llevando una temporada muy regular y muy buena junto a Banega, curioso hoy del Bosque estaba en Mestalla y ha visto a Senna y también habrá visto a Albelda... yo no quiero decir nada peo si a la selcción va quien está en mejor forma, a día de hoy, Senna no tiene cabida.

Respecto al partido, pues ha sido el mejor del valencia esta temporada. Banega debuta como goleador con un golazo, Villa despues de una racha de 3 partiidos sin marcar hoy se marca un partidazo de sacrificio y goles increible, en la tv no se ha visto pero cuando ha marcado el gol de penalty, se ha tirado mano al brazalete de capitan y se lo besaba mientras pegaba con fuerza. Silva increíble, que talento y que manera de llevar el balón y romper las líneas. Banega enorme con sus pases sus movimientos y su visión de juego aparte del golazo, y mathieu otro que ha sido de lo mejor del partido, subiendo y defendiendo a la perfección y asistiendo.

Valencia - Pueblo Paleta | MVP: David Silva

ANDREz

Albelda tiene el arroz más pasao que Raúl

Y ya decir que Albelda es o está mejor que Senna, debería estar penado.

vz16

#1424 Albelda está haciendo una temporada como hace años que no hacía, y se que hay mucha gente que no le gusta su estilo, se que no tienen nada de técnica ni velocidad, ni vision de juego o toque, pero las cualidades que se le piden para su posición las ha desarrollado muy bien a lo largo de su carrera, los numeros y los partidos están ahí, y esta temporda y el final de la anterior, si intentais ser objetivos teneís que admitir que está dando un rendimiento notable. Y ojo, se pueden buscar y rebuscar posts y opiniones miás años atrás en este foro, y no es santo de mi devoción, pero al cesar lo que es del césar, y ahora mismo Albelda está haciendo méritos al menos para que se le reconozca su trabajo.

Desde que Senna se recuperó de la lesión ha bajado unos escalones, y los 2 jugadores en plenas condiciones creo que no hay dudas, yo me quedo con Senna, pero A DÍA DE HOY, SENNA esta en baja forma, y el partido de hoy ha sido lamentable, aunque mas que por estar en baja forma, hoy senna ha sido un quiero y no puedo en parte por Albelda, que se ha comido a los dos centrocampistas el solo.

ANDREz

Te digo un par de cosas:
-Albelda hace muchos años = Mucho fisico
-Senna siempre = Mejor fisico y mil veces mas clase
-Busquets = peor fisico, Colocacion y mil veces mas clase

Además q hoy Senna haya hecho mal partido no significa nada.
Lass jugó de pena en el 2-6 y no deja de ser un jugadorazo ...
o en Liverpool Pepe

DarthVader

A mi busquets me encanta. La toca de primera, desahoga el medio del campo y tiene una clase para sacar el balón o deshacerse de 2 rivales muy buena. Tiene una gran fortaleza física y se mata a correr por todo el campo los 90 minutos.

oOL4sTOo

#1427 +1. Pretendeis que Busi tenga las mismas carasteríscias que Touré, fortaleza física sobre todo, y son diferentes desempeñando el MCD. Busquets es más posición y robo de balones en la zona de salida de balón del equipo contrario, y cuando tiene el balón es 2 toques como máximo agilizando la transición de balón, mientras que Touré es más fondón, más lento con el balón en los pies y corta balones en campo de Barça por su físico, aunque también tiene calidad y por ello lo utiliza en llegadas desde atrás,es diferente a Busquets y para mi ambos son muy válidos.

Gantorys

El puesto de pivote defensivo será para Senna o Busquets. Del Bosque no confía en Xabi Alonso para esa posición.
Si mañana empezara el Mundial, el titular sería Busquets sin duda.

Exxel

Siempre es bueno tener al ayudante de Del Bosque en el foro para que nos dé pistas de cómo jugará la selección en el Mundial..

YaZzMaN

He tenido 12 aciertos en la quiniela, unos 215 euritos me he llevado que la verdad no vienen mal :)

jGcz

Yo recuerdo pocos partidos en los que haya jugado Xabi Alonso como único pivote, los últimos partidos que le recuerdo ha sido acompañado por Busquets. Pero claro, hay que tener en cuenta que arriba siempre faltaba alguien (Iniesta, Silva, Torres, etc.) y podía poner a los dos, aun hay que ver lo que hará con todos disponibles.

De todas formas yo creo que en forma Senna debería ser siempre la primera opción (no sé como está ahora, no sigo al Villarreal) pero sí que tengo claro que para Del Bosque, para jugar como único pivote, prefiere a Busquets antes que a Alonso.

P

Os olvidais del bonus que da conocer y jugar semana tras semana con Xavi e Iniesta.

Ni Senna ni X.Alonso se compenetrarán mejor que Busquets con ellos, asi que también es una cosa a tener en cuenta.

De todas formas yo jugaría con Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Silva y en punta Villa, me parece insuperable.

jjjeh

a mi parecer busquets no esta al nivel de la seleccion española y tanto senna como x.alonso tienen mucha mas experiencia en ese tipo de competiciones y busqets como akel k dice es un iogurin que en un futuro sera idoneo y uno de los grandes en esa posicion pero aktualmente no le veo al nivel ni de juego ni de madurez futbolistica

JMBaDBoY

#1434 Poco ves al Barça, porque Busquets tiene comportamiento de veterano y tiene más huevos que el caballo de Espartero, hay muchos futbolistas que llevan 8 años en la élite y le echan menos cojones que él.

Busquets tiene sitio en la selección.

M

A mi me parece mejor Senna que Busquets actualmente creo que este tiene mas nivel y sabe hacer muchas mas cosas que busquets como por ejemplo el tiro..tira de una manera..

GrimMcSlam

#1410 Si juegan Senna o Xabi espero q la saques tb, eh? ;).

jjjeh

#1435 yo nose que comportamiento de veterano veis si tiene kagadas de novato como intentar regatear y que se la kiten o buscar el kaño del kontrario que si le puede salir pero no le sale y mete al ekipo en un compromiso y ami con el barsa me da igual pero con la seleccion lo que hace falta es estabilidad y sacar adelante el trabajo y no regalarse, pienso que obviamente eso se lo enseñara el tiempo y en un futuro sera de los mejores de europa..

x cierto lo de los huevos en primera division es muy relativo.. no se permite kasi el kontakto.

Gantorys

Acabo de mirar y Del Bosque sólo ha puesto a Alonso de pivote único en partidos "fáciles" (Estonia, Azerbaiyán, Nueva Zelanda e Iraq). Lo puso también contra EEUU y perdimos. Así que me da que la posición de pivote defensivo en el mundial no será para él (Senna o Busquets).

Elektro

Pues en un par de partidos de la Confederaciones Xabi Alonso fue MVP xD, tan mal no lo hará!.

Aunque yo sigo prefiriendo a Senna, pero todo es ver con que nivel llega.

Tema cerrado