#1386 jejejejjejejeje
Aquí la gente hablando de que si senna y que si busquets, y no se da cuenta nadie del partidazo de hoy de David Albelda?? Alguien ha visto el partido?? alomejor desde el campo esque se ve diferente nose, pero alguien que lo haya visto por la tele me puede poner nota del partido de Albelda?? ha sido espectacular, ha cortado TODO, a ANULADO a Senna y a Bruno, ha caido a banda, ha hecho, se ha anticipado, y esta llevando una temporada muy regular y muy buena junto a Banega, curioso hoy del Bosque estaba en Mestalla y ha visto a Senna y también habrá visto a Albelda... yo no quiero decir nada peo si a la selcción va quien está en mejor forma, a día de hoy, Senna no tiene cabida.
Respecto al partido, pues ha sido el mejor del valencia esta temporada. Banega debuta como goleador con un golazo, Villa despues de una racha de 3 partiidos sin marcar hoy se marca un partidazo de sacrificio y goles increible, en la tv no se ha visto pero cuando ha marcado el gol de penalty, se ha tirado mano al brazalete de capitan y se lo besaba mientras pegaba con fuerza. Silva increíble, que talento y que manera de llevar el balón y romper las líneas. Banega enorme con sus pases sus movimientos y su visión de juego aparte del golazo, y mathieu otro que ha sido de lo mejor del partido, subiendo y defendiendo a la perfección y asistiendo.
Valencia - Pueblo Paleta | MVP: David Silva