Anda q si nos fijamos en los 'MVP'... recuerdo a un tal Kaká siendo MVP de la Copa Confederaciones... :palm:
Está claro, el MVP es siempre el peor jugador del partido...excepto si es del Barcelona, entonces si que vale xD
Yo sigo sin pensar como en España somos tan ciegos de no poder ver que ponemos de primeras al mejor medio de la Premier y de Europa también.
Y no lo digo yo, lo dice el "The Sun", "Mirror" y el "Guardian"
Y lo dice toda Inglaterra joder, que Gerrard y Ballack no están en su mejor momento y Cesc esta insuperable de cara al juego y cara al Gol, no se si habéis visto el partido del Bolton este fin de semana pero es bestial...
Dicho esto teniendo la defensa que tenemos, que esa es otra si no tuviésemos defensa vale, pero teniendo de las mejores defensas del mundo no entiendo porque se quiere alinear a 2 MCD, Busquets ahora mismo esta perfecto. ¿ Quizás no llegue al nivel de Senna en la Eurocopa? Bueno, ¿Y? no por eso tenemos que comernos la cabeza.
Yo creo que actualmente la alineación perfecta de la Selección es esta:
------------------------------------Casillas--------------------------------------
----S. Ramos------------Puyol---------------Pique--------Capdevilla------
-----------------------------------Busquets------------------------------------
------------------------Xavi------------------------------------------------------
-------Silva---------------------------Cesc-----------------Iniesta------------
--------------------------------------Villa----------------------------------------
Con Silva por la derecha que no lo hace nada mal y lo a demostrado más de una vez, con Iniesta en el extremo izquierdo con libertad de movimientos y poder hacer de enganche, con Cesc de Mediapunta que le dará unos pases a la banda y a Villa de flipar, Villa que es el delantero que MEJOR se desmarca del Mundo y eso si alguien me lo discute es que no tiene ni puta idea de fútbol, es como decir que Casillas no para balones... con Busquets de MCD y opción a abrirse de interior izquierdo (En muchas estrategias de Guardiola si sabéis fijaros, Henry se tira para la banda, Iniesta se mete más para la media luna metiendo miedo en la defensa, Busquets se tira para la banda con el Balón buscando dar un pase y es cuando Alves aprovecha a subir, en la selección esta estrategia funcionaría muy muy bien con mucho movimiento de balón) y Xavi pues, Xavi ya sabéis, tiene 800 ojos y movería el juego entre Silva, Cesc e Iniesta. Yo creo que con esta alineación ganamos el Mundial.
Es que me corro, mira que Plantilla madre de dios:
Porteros:
- Casillas
- Reina
- Palop (Ahora mismo me gusta más que Diego Lopez)
(Y bueno a Valdes lo metería pero como dicen que crea mal ambiente pues eso es cosa de vestuario, Del Bosque sabrá, solo digo que si no le alinean es por algo)
Defensas:
- Sergio Ramos
- Puyol
- Albiol
- Pique
- Capdevilla
- Iraola
- Marchena
- Monreal
- Arbeloa
- Lopo (tendrá sus años ya pero creo que este año se esta saliendo y si se anda falto de defensas cosa que teniendo 4 fijos no se necesita)
Medios:
- Busquets
- Xabi Alonso
- Silva
- Iniesta
- Pablo Hernandez
- Navas
- Xavi
- Fabregas
- Granero
Delanteros:
- Torres
- Villa
- Mata
- Güiza
- Negredo
- Soldado/Aduriz (en caso de necesitar otro pero no creo)
Sábado para mi inolvidable! XD
en Figueres fui a un bar random a ver el bilbo vs madrid ya que mi suegro no tiene el plus ni gtv y al entrar pense OMG, casi 2 peñas madridistas ahi metidas.
Yo pensando mejor me tomo la cervezita y a la que meta gol el madrid me voy XDD
minuto 1-2 los 2 palos y el gol y ya se habia vaciado medio bar!!!! a eso que entran 2 con una cogorza de aupa con camisetas del at. bilbao
la fiesta duro hasta entrada la noche que acabo el barça con el sevilla XD que 4 horas de risas
y como pueden animar tanto una tarde 2 vascos tajaos que estaban de vacaciones! XDDDD
Los laterales de la selección son, con muchísima diferencia, los puestos que peor tenemos. Puto Ramos como te has echado a perder.
Jajaja somos unos borrachos yo la gente que he conocido en San Mames de otros equipos que han venido a ver al Barça, al Depor, al Sevilla... Siempre han flipado con el nivel de alcoholismo de Bilbao.
#1445 Puede ser lo más flojo de la selección pero no te quejes, quitando a Alemania y Brasil, de laterales no me conozco mejores...
Tampoco busques la Perfección
Joder pues Sergio Ramos y Capdevilla son jugones. El primero no anda muy bien pero con la velocidad que tiene y con Puyol y Pique cerca, va perfecto XD me encanta la roja! quiero quel legue el mundiaaaal!
#1443 estoy de acuerdo con ese 11, quizá cambiaría a Capdevila por Arbeloa para tener más seguridad defensiva. Y para partidos trabados tenemos un montón de alternativas, menudo puto equipazo para hacernos pajas sin parar.
Está claro que no podemos quejarnos de selección (tanto titulares como banquillo), pero los laterales no me negareis que aportan bastante poco al juego ofensivo del equipo. Tampoco pido a Daniel Alves y a la reencarnación de Roberto Carlos (y no hablo de Marcelo xD), pero tanto Silva como Iniesta son muy de tirarse al centro y si ahi en la banda tuvieramos a dos buenos laterales ofensivamente, ya seríamos invencibles! xDDD
edit: #1451 ya ya, si ya digo que no nos podemos quejar de banquillo tampoco, pero en un 11 tipo como el que han puesto, que viene a ser como juega el Barcelona, no nos vendrían nada mal un par de laterales con mayor vocación ofensiva (vease Alves y el renovado Abidal xD)
#1450 y quien defiende Elektro? ¿3?
Que es un Mundial, no la Europa League, vamos a ver, teniendo el juego de toque que se tiene y la medio/delantera que se tiene no veo la necesidad de carrileros, bastante sube Ramos alguna vez y por favor que no suba tanto...
Yo creo que esta perfecto vamos... Arriesgarse a acabar con 2 centrales mientras los otros de carrileros arriba... Te hace una contra una selección como Brasil, Inglaterra o Italia y adiós majo...
No penséis en el Gol, un equipo hay que construirlo desde abajo y creo que esta perfecto, si eso le daría más seguridad en defensa por ejemplo a Ramos que aveces hace algún pufo o mejor calidad a la hora de sacar el balón con seguridad al medio a Capdevilla pero yo no veo tan problemático los laterales...
Sin duda, lo mejor de la jornada en este video: http://cachevideos.marca.com/cr4ip/ES/marca/2010/01/18/100118pifias.flv
xddd
JOJOJO prefieres meter a Torres que a Cesc?
Si mete más goles Cesc de medio que torres de delantero no me jodas
APARTE que aporta mucho más de asistencias y peligro y movimiento de balón...
Vamos que... Es que no me entra en la cabeza meter a Torres ahora mismo por Cesc
Es que Torres esta ---->AQUÍ
Y Cesc esta --------------------------------------------------------------------------------------------------> AQUÍ
#1455 si, jugo contra Venezuela en fase clasificatoria creo.
Si tiene doble nacionalidad pero no creo que quiera cambiarse...
#1455 ¿Para que lo quieres nacionalizar? Teniendo a Capdevilla, Monreal y Canella tienes ese lateral mas que cubierto, y mas laterales zurdos que vienen detras.
Que no son cojos los que tenemos.
#1443 creo que alguien como Fernando Llorente ofrecería mejor juego en la selección que tipos como Aduriz o Soldado.
Yo lo que tampoco entiendo, es que querais jugar solo con Villa en punta, pero llevaros ni mas ni menos que 5 delanteros.
#1461 Capdevila porque tiene sus años, pero no es mal lateral en cuanto goles y asistencias, y dale algo de cuerda a los otros dos, 21 y 22 años, Filipe con su edad no era mucho mas que estos dos.
Yo me llevaba a 3 delanteros: Villa, Torres y Llorente. Luego me llevaba a Mata para que juegue de interior/extremo y si hace falta de segunda punta.
Para mi como mejor ha jugado españa es con solo un delantero y Cesc detras, pero la dupla Villa-Torres (cuando ambos estan bien, claro esta) es de lo mejorcito que hay.
Pero pasa que Torres en España como funcion prinicpal era para abrirle huecos a Villa (cosa que hacia muy muy bien) y no se si es que la gente ya no cae o que el tiene menos movilidad, pero ya no hace ni eso bien. En cambio es meter a Guiza, opr ejemplo, y liarla siempre.
El problema de Guiza y Villa a la vez es que yo creo que no habria un punta claro referente. Pero la verdad es que Guiza tampoco lo hace mal en lo de defender el balon de espaldas, y es muy buen asistente.
#1463 Con el rendimiento que tien ene la seleccion a dia de hoy , Guiza esta por delante de Llorente, Negredo, y cualquier delantero uqe no sean Villa o Torres
Y la realidad es que a mi soldado no me ha gustado demasiado nunca, pero sus cifras de goles estan ahi y estan siendo brutales para el equiop en el que esta.
#1453 Dios, merece la pena verlo xDDDD
Como se pueden fallar tantisios goles cantados en una misma jornada xDD
#1466 Pues probablemente llegue en mejor estado fisico que Villa si no tiene ninguna lesion mas. Tiene 6 semanas, es decir, para finales de Febrero, te quedan, Marzo, Abril y Mayo, sin demasiados partidos ya que el Liverpool no creo que llegue muy lejos en las competiciones que le quedan, es decir, va a llegar, descansado y en un momento de forma optimo.
Esto le paso a Villa en la Eurocopa.
#1462, si Filipe tuviese 31 años como Capdevila te diría que sí, pero es que Filipe tiene 24 años, está en la edad perfecta y en el mejor momento de su carrera deportiva. Sería el momento perfecto.
#1459 Me conozco mucho a Llorente, hazme caso de verdad, te acabarías arrepintiendo para el juego de la selección...
En el Athletic tiene sus días porque es único punta y todos los balones le buscan a el, pero no vale, hacerme caso, en Bilbao mucha gente le llama pufo y no es que sea como se le vende.
#1468 Claro, pero Filipe es brasileño. Y vamos, a dia de hoy es casi mejor optar a darle la oportunidad, a laterales de 21-22 años que tienes, titulares en Primera Division, y con la misma proyeccion que Filipe.
Y vamos, no es que los laterales que tengas sean un 6 y Filipe un 10.