LFP: Jornada 18ª

M

#1500 Puyol es un puto CRACK, envidia sana que tengo del barsa por ese jugadorazo. Es que me encanta como juega en su posición.

P

#1487, Valdés está bastante mejor que Casillas desde hace un año así que no te hagas el graciosillo.

Y Oleguer es la excepción que confirma la regla xD

P

Ok, aunq sea del Barça creo q estareis de acuerdo conmigo en que Don Pedro tiene que ir a la selección, no existe mejor revulsivo que él, ni Guiza ni Llorente ni leches, PR17.

M

a mi Pedro me parece mas DC que banda..

JosE_Arcadio

pedro es un jugador que tácticamente es cómodo para guardiola, pq presiona abre mucho el campo y puede tanto intentar irse como centrar como chutar él, sobre todo lo de abrir el campo es muy importante.

luego además en el área se mueve tipo raúl, acompaña muy bien la jugada, sabe donde estar. Unido a un disparo potente y una gran definición (sí, sólo mete goles, pero muchos buenos golazos) y sobre todo a un desmarque muy inteligente que jugadores como messi iniesta ibra o xavi saben explotar muy bien (y ke, en contra de lo que decían algunos el año pasado sobre eto'o, no es algo que pueda hacer hasta un mono con medio cerebro, el desmarque es una parte importante de los goles de empujar la asistencia)

V

PEdro si sigue a este nivel deberia de ir al mundial de suplente. Y Bojan si le dan minutos y demuestra cosas como 4º delantero por detras de Negredo.

Gantorys

#1499 sí. No me refiero a que Reina no pueda ir a la selección, simplemente digo que ahora mismo hay porteros mejores que él.
Y el Liverpool para mí es un equipo bastante "mediocre" ahora mismo. (Qué espera Benítez de Maxi? Si estaba dando auténtica pena en el Atlético. Benítez es muy malo haciendo fichajaes, aquí un post que hice sobre ello hace tiempo).

Kenny

Yo sigo sin ver el porque tantas pajas con Pedro y querer llevarlo al Mundial.

B

Pedro..al Mundial?, claro hombre, algunos flipais demasiado.

GrimMcSlam

Comparar a Pedrito con Raúl... en fin...

Kr4Zy

pues a mi pedro me parece que ultimamente no desborda ni a raul bravo, vale mete goles. pero no se... le falta algo, y guiza tiene que ir si o si, no hay nadie mejor que el jugando en linea con la defensa y tirando desmarques nos puede venir muy bien

SupermaN_CK

A mi Pedro no me gusta absolutamente nada, JM lo dijo bien, que si no marca no se sabe que está jugando, pero como está metiendo goles...pues asi está la cosa, dándole mucho bombo.

jGcz

Hombre, lleva 14 goles esta temporada sin ser titular indiscutible, es como para que suene. De todas formas yo también lo veo el típico que si no mete es como si no hubiera jugado pero bueno, por ahora el Barça debe aprovechar esa racha, cuando se le acabe ya veremos.

B

A mi Pedro me recuerda a Giuly, ninguno de los dos eran esos extremos que rompian una y otra ves las cinturas a los defensas. Pero tienen buenos movimientos y gol.

vz16

Por cierto, que imagen mas bonita, para mi la de la jornada

Pedro esta jugando bien si, y sonar puede sonar, pero delante de él creo que hay unos cuantos no??:S

Pablo Hernandez
Navas
Iniesta
Silva
Cazorla

M

Para llevar a pedro, me llevo al yonki que es una puta maquina. Silva, mata, villa, silva y el yonki,casi nada. Vaya joyas tiene el valencia. Las llevaría todas al mundial.

B

Tienen 2 Silva, joder, que avanzado esta el tema de la clonacion.

SupermaN_CK

Me pido uno para el Madrid!

M

#1517 me he equivocado joder xDDD

V

Apagaron la gameboy al guardar el juego. :O

GrimMcSlam

Y q no se os olvide el gitano Navas q está increíble.

Creo q Pedrito necesita comer muchos Petit Suisses para poder competir cn esos...

B

Navas podria enseñarle un poco de desborde a Pedro la verdad.

wHiTefOx

Hombre, Pedro no va a ir al Mundial porque delante tiene mucha peña mejor, pero no porque no tenga madera, este chaval todavía le queda mucho por delante y hay que seguir dándole minutos, porque la primera vez que vi jugar a Iniesta en mi vida me hubiese imaginado como juega ahora, es o no? xD. Hay que confiar en él!

NoSeke_1

Yo me llevaria a Pablo Hernandez del Valencia antes que a Pedro.

ArcheR

Pedro no está para ir a la selección, le falta pulirse bastante más. Para el Mundial mejor llevar a gente más consolidada.

V

DIOS PUNTO PELOTA, hoy van a dar pena penisima jaja.

pd: Esta la MILF!!

TazzMaTazz

No viene a cuento pero me apetece ponerlo xD

Pepe felicitando al Barça por el triplete: http://www.youtube.com/watch?v=6dlhcxmTIqI

NoSeke_1

#1527 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! qUE GANDE!!! Campeolones campeolenes...

Merluza

#1526 alguien deberia disparar a siro lopez y tambien al frederic ese no se que, que panda de anormales. Claro que la muchacha culé les sigue el juego igualmente, aunque dice cosas con un pelin mas de sentido, ademas si que la hacia un apañico asique tiene perdon, xd. Pero esque los otros dos y roncero, son simplemente intragables.. dios, he tenido que quitar el programa porque me estaba poniendo de mala ostia, sobre todo con siro, que ademas de ser un subnormal sin ninguna idea de futbol, es un jodido mal educado.

DK-fantasma

#1495

? estamos hablando del mismo Liverpool?.

El liverpool tiene 18 ligas y 5 champions.

Tema cerrado