LFP: Jornada 18ª

ANDREz

#1427 y xq no dices tb q:

-Busquets pierde balones estupidisimos por sus florituras
-Busquets hace pases hacia atras estupidos, muchas veces peligrosos y q ya han costado varios goles
-Busquets no recupera ni un tercio de lo k deberia un mc defensivo

#1428 Es que yo quiero q el medio centro defensivo DEFIENDA BIEN y Toure le da un baño a Busquets

mientras que Touré es más fondón, más lento con el balón en los pies y corta balones en campo de Barça por su físico

Toure fondón? xD físicamente se come a Busi en todos los sentidos. Fondón? Toure mucho mas rapido, con o sin balon. Mira el gol contra el Ahletic en la final de copa

#1438 ha descrito perfectamente la situación

Ojo q a XABI ALONSO en la vida de pivote defensivo eh, si kieres acompañando a xavi y senna, pero no de otra forma... xq yo recuerdo q los partidos peores q hemos jugado vs francia.
Xabi estaba ahí, jugando de MCDefensivo, junto con Xavi y Cesc y dimos autentica pena

ManOwaR

#1522 Si hay 2 jugadores que no ofrecen ninguna pizca de confianza por sus crisis de ansiedad, precisamente son Navas y Bojan xDD

ANDREz

manowar yo creo qahora mismo navas esta en un momento increible y si se puede confiar en el

#1443 de las mejores defensas del mundo? Buah, para nada de acuerdo contigo.
Los centrales si, es una de las mejores parejas Puyol-Pique/marchena/albiol, pero los laterales para mi dejan mucho q desear (si sergio ramos no sube mucho su nivel)... los dos defienden MAL.

Buah no m gusta el equipo q haces xD

Granero?? XD

Pablo Hernandez / Mata / Navas tienen q ir seguro.

después Capel / Pedrito / Negredo / Güiza / Llorente / Aduriz / Joaquín / Cazorla / Riera... alguno que me dejo tienen q repartirse tres puestos.

Edit:

Aquí muchos no os dais cuenta de que Torres, además de abrir muchísimo el campo, pero muchísimo, aporta velocidad, fuerza, altura, presión. Torres no será tan killer como Villa, pero estos dos se complemetan de lujo. Cesc, por ahora, para el tercer partido de grupos y 30-35 minutos en las segundas partes. Bendito problema q tenemos :)

----------------------------------Casillas
--Ramos----------------Puyol----------Pique-----------Capdevila
----------------------------------Senna-
-------------------------------Xavi-----Iniesta
--------------Silva---------------------------------
------------------------------------------------Villa
-----------------------------------Torres

Tenemos tanto banquillo y tantas alternativas, que en caso necesario, podemos abrir y muchísimo el campo con los Mata, PHernandez, Navas, Cazorla, Joaquín, Riera.

Cesc + Uno de esos y/o Güiza / Llorente son los cambios. Por cierto Güiza para la selección es un jugadoraz, asiste increible de cabeza y baja muy bien la pelota. Cada partido q juega, partidazo q se marca.

Edit2: #1482 te has cubierto de gloria... vaya sarta de paparruchadas. Puyol lento, claro lo lleva demostrando toda la temporada, especialmente contra el Madrid el otro dia contra cr9, kaka, higuain, q son gente lenta.

#1499 claro claro, delanteros como los k te he dicho le sacan xDDD.. en fin q te luces

ANDREz

#1527 JAJAJAJ campeOnoLE? xDDDD

Eustaquio

Como nos gusta tocarnos con la selección que tenemos... xD

NoSFeR

Yo optaria por tirar la casa por la ventana,con el nivel de posesion y los jugones que tenemos en el medio del campo me la juego!

LLAMENME LOCO:

----------------------------------Casillas
------------Ramos----------------Pique----------Puyol----------
----------------------------------Senna-
-------------------------------Xavi-----Cesc
--------------Silva---------------------------------Iniesta
------------------------------------------------Villa
-----------------------------------Negredo

Y con eso ganamos la intergalactica! ni mundiales ni ostias! :P

Gantorys

#1530 18 ligas (la última en el 90). Ninguna Premier League desde que se llama así. (1992)
Un equipo que la última liga que ganó fue hace 20 años, ahora mismo no lo considero un grande.
Uruguay tiene 2 mundiales y para nadie es grande.

ANDREz

#1536 tu te piensas q podemos jugar con 3 defensas?
no ves q van a tener 2 o 3 contras Mínimo cada equipo?

Sólo un tonto saldría jugando así. Ese equipo solo se entiende en el caso de ir perdiendo y faltar 20 minutos.

Además lo de poner a Negredo por delante de Torres, ni pies ni cabeza.

Hardy

#1536 Dado el nivel goleador de Negredo esta temporada no creo yo que sea tan buena opción.

NoSFeR

#138 Relajate gran estratega,que no se si esque tu neurona no te da para mas o que te ocurre... Esta claro que esa es una utopia de alineacion y que brasil nos coje y nos mete 10, pero es una lastima dejar a un jugador como cesc en el banquillo

El nivel goleador de Torres en la seleccion es mucho mayor...venga por favor,lo 1º esque Negredo no esta teniendo NINGUNA continuidad,pero vamos que seguro que en el juego de toque de la seleccion hace mas que Torres, si hasta guiza en la eurocopa con algunos minutos mas que hubiese jugado ya habria metido mas goles que el pobrecito ese.

ANDREz

Léete lo que tu mismo escribes y respondete a ti mismo...

Dios mío y ahora lo que sueltas xddd... ni merece la pena responderte con semejantes argumentos

ArcheR

#1527, es la polla xDDDD Lo mejor la cara de Pepe cuando la voz dice "campeoones" xDDD

Hardy

#1540 No estoy defendiendo el nivel de Torres, solo digo que en ese sistema Negredo no me parece la mejor opción. Sin ir mas lejos el propio Güiza creo que haría mejor papel.

GaLiaNBeaST

Torres DEBE ser titular, junto a Villa en la delantera. Medio campo vamos sobradísimos excepto por el tema de MCD que está un poco cojo el tema. Y en defensa, hay una buena defensa, pero podría ser mejor.

En resumen, que como de medio campo para atrás España juegue segura, ganamos el mundial.

P.D; Vaya desviación de tema del thread ¿no? XD

DK-fantasma

#1537

no todas las ligas se juegan entre dos equipos como aqui, en las ligas donde no se cuecen tantas abas las cosas no son asi, el Liverpool es y ha sido un grande, independientemente de tu opinion que por lo que se ve, no es muy acertada

ArcheR

#1545, las cosas hay que demostrarlas, y los hechos demuestran que el Liverpool ahora mismo no es un grande. Tiene algunos jugadores de clase mundial y mucho nombre, pero nada más. En los últimos 20 años lo único destacable es una Copa de la UEFA y una Champions (que no hace falta ni mencionar cómo fue esa final).

Por mucho que te duela, el Liverpool ya no es un grande.

GrimMcSlam

Qué pasa con la final?? Tiene menos mérito por haber remontado un 3-0?? No será al revés??.

Esa Champions la ganaron con todo merecimiento eliminando al Bayer Leverkusen, Juventus, Chelsea y Milán en las eliminatorias... casi nada.

Eres un hipócrita quitándole mérito. Fijo q consideras a tu equipo como el mejor equipo del mundo y mira cómo se ganó al Chelsea, Shaktar, Estudiantes y muchos otros...

Además Liverpool llevaba años clasificandose para semifinales / cuartos / final de la Champions... así q no sé a qué viene eso de no considerarles un grande.

JaNDeR

Quien diga que el Liverpool no es un equipo puntero en este siglo, es que no tiene ni puta idea de fútbol.

oOL4sTOo

#1531 Pues ya está, físicamente se lo lleva, porque cortas la frase y pones lo que conviene chavalin? :D

ANDREz

No se q coño he dicho, pero vamos que Busquets todavia deja mucho q desear en varios aspectos y por eso no hay color entre él y Senna/Toure

DarthVader

A Busquets tampoco se le puede pedir que sea el nuevo Vieira. Pero Ha hecho partidazos memorables. Es cierto que ha perdido algún balón que nos ha costado 1 gol (recuerdo solo 1, el del deportivo con cesion de cabeza hacia atrás) pero tb es cierto que ha dado alguna asistencia, recupera balones, la saca rapido, hace unas fintas sombreros y driblings espectaculares, y a marcado algún gol importante.

A mi Busquets me encanta Andrez. El año pasado jugó muchisimos minutos y este año está siendo clave en liga. Solo hay que ver que llevamos + puntos que la anterior.

Recuerdo contra el Madrid en casa que, hasta la expulsiñon, de sobras era el mejor blaugrana en el campo. Luego la cagó con la mano...

ANDREz

A mi tb m gusta, m parece q va a ser un jugadorazo, pero tiene muchisimas lagunas todavia

#1551 pues para mi contra el Madrid hizo un partido horrible, había merecido ya la expulsión. Juega demasiado con fuego siempre y eso no da seguridad.

DaMMiT

para mi javi martinez es mucho mas jugador que busquets.

DK-fantasma

actualmente la jerarquia de porteros españoles para la seleccion yo diria que es ;

Casillas - Reina - Diego Lopez - Valdes - Almunia - Asenjo - Palop.

ANDREz

Yo tengo la "mala suerte" q el 80% de partidos q he visto de Javi Martinez, han sido con la sub21 y este ha dado auténtica PENA

#1554 Almunia y Asenjo? Buf xD
Pienso q mucho antes va Iraizoz

B

Almunia y Asenjo por delante de Palop....esto...hm....si...

V

#1554 Casillas, Reina, Palop, Valdes, Diego Lopez y los demas detras de ellos. Me va a dar pena no poder ver a Valdes nunca en la seleccion, ni siquiera de 3º portero..

DK-fantasma

la edad tambien cuenta a la hora de convocar jugadores, pero bueno.

ANDREz

ein?xd

werty

pues mi top porteros:

Casillas - Reina - Palop - Diego Lopez - Almunia - Valdes - Asenjo.

Y a busquets le queda todavía mucho por aprender. Dejar de intentar regatear cuando es el último mediocentro es algo que ya debería de dejar de hacer.

Tal vez en un par de años o tres sea de los mejores, pero hoy por hoy hay bastantes mejores que él.

Sobre bojan y navas, este mundial no, pero la siguiente eurocopa, junto con pedrito, desde luego que sí.

Tema cerrado