LFP: Jornada 18ª

Kenny

Tu vas a Inglaterra con una bandera española, y no te dicen nada, vas a Francia, mas de lo mismo, vas Italia, mas de lo mismo...

Eso si, dentro de España, en una Comunidad Autonomica ESPAÑOLA, es una "provocacion"

Anda y tomar por el culo todos los independentistas de los cojones

Scavenger19

Puto enfermo, solo te fijas en eso xD

Toda la culpa de la mierda sociedad q hay es por gentuza como vosotros.

¿A quien le tiene q importar una bandera de España en el Pais Vasco, En Cataluña, en Galicia, en Andalucia, en Aragon, ... ?
¿A quien le tiene q importar una bandera de Galicia/Cataluña/Pais Vasco/Andalucia/... en Madrid, Aragon, Baleares, Extremadura, ... ?

Solamente es por tocar los cojones. En vez ser un pais unido y q cada cual este tambien orgulloso logicamente de su comunidad...NO NO! NO! eso no puede ser, Yo no lo admito! TENGO Q SER DIFERENTE.

Preguntas a cualquier extranjero por su pais y estan orgullosos de su pais, sin ningun problema. PReguntas a cualquier español y no lo puede decir porque sino ya se le tacha de Facha.

Toda esta gentuza es PATETICA

marquespowah

Ahora cualquier gilipollez se considera una provocación, total la gente lo unico que quiere es darse de ostias entre ellos.

ZaGo

Dejemos los temas de política absurdo, odio que se intente meter con calzador en el deporte la política, lo veo absurdo.

Comienza Carrusel, ahora a entretenerse mientras que van comenzando los partidos.

Lo dicho a disfrutar del deporte y a dejar los temas de política para donde toca.

AVISO: COMENTARIO DE POLÍTICA (O SIMILAR ) AQUÍ IGUAL = PUNISH.

Estáis avisados!

Scavenger19

Yeah jejeje

Eustaquio

Mmm segundo aviso, a partir de ahora habrá chocopunto para cualquier mensaje con contenido político ok? Si queréis hablar de política abrid un bonito tema en offtopic.

Mallorca-Depor, me da que ya toca perder en el Onoestadi D

2 comentarios moderados
vicka

Huele a chorreo del Osasuna al Español :__ papaaaar papaaaaaar tengo miedete !

M

#159 pues yo he puesto una X en la quiniela, que no me jodan.

vz16

espero que benzema marque 2 goles y gurpegui otros 2, mas que nada pq los tengo en el comunio xD

Skorp1to

Una curiosidad

El Chelsea (para mi el Real Madrid de la Premier) va ganando 5 a 0 en el minuto 54 del partido al Sunderland (El Athletic de la Premier)

X

hoy gana el espanyol

Mysterio619

#159 Dios lo quiera, puse un 1 bien grandecito en la quiniela xD

Scavenger19

#162 5-1 xDDDD

Go chelsea go!

JMBaDBoY

#163 2-1

D

va la porra...

3-1 Osasuna Español
0-4 Madrid (CR9 x3 - Benzema)
2-2 Barsa Sevilla

vappatixihm

me gustaria ver al barça jugar con 4 delanteros en vez del calsico 4-3-3 de siempre.


                valdes

alves ------ puyol-pique ------ Abidal


------------xavi-busquets-------------


   Messi ----------------- iniesta

-------- ibra --- bojan----------

o si no poner a pedro en vez de bojan y que messi jugara en el centro.

PD: Barça 6-1 sevilla : goles: 2 messi, ibra, pique, iniesta y alves, del sevilla capel

kiLLoSaMa

6-1 jaja chorreo

ne01985

Espero ver un Capel inspirado.Que otra cosa no pero joder al Barsa se le da de lujo xD

2 comentarios moderados
E

Intente no mezclar politica con el mensaje y aun asi se me ha borrado.

Bueno creo que hoy el Madrid ganara 0-3 sin despeinarse y el Barsa-Sevilla espero que quede tambien 3-0.

PD: JM te mande un msj la semana pasada no se si lo vistes xd

hipNo-

eso de que ganamos sin problemas... ya veremos

pd: que coño hace gago en la alineacion del marca en vez de lass?

vicka

Gol de Osasuna, lo que decia un chorreo claro xdd.

Mystee

JUANJUANJUANJUANFRAAAAAAAAAAAAAAAN

JMBaDBoY

Gol Osasunaaaaaa!!

vicka

Otro de Osasuna jajajajajaja

OSASUNA LA ALTERNATIVA !!! QUE COJONES PASA EH EH EH EH ?!?!?!?

X

2-0 PERO ESTO QUE ES

Mystee

URUGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado