LFP: Jornada 18ª

Woh

Yo entiendo que Alexis se vaya porque el esfuerzo ha sido inmenso, pero esque Pedro para mí ha hecho menos que él... no sé.

Será lo que dice #2966

alepe

Otra cosa no, pero almenos el Barça, Rosell y Guardiola no se quejan del claro penalty.

#2959 ¿? Ha dicho lo que pensamos la mayoría. A mi el penalty me la suda, lo que hay que ver es donde mejorar.

Por cierto, curiosa la contestación tras la pregunta sobre el partido de Messi, creo que lo ha dicho todo en 3 palabras.

B

#2964 Gracias, lo canjearé en la tienda del Espanyol aquí al lado de mi casa

B

Aun jugando un pesimo partido han dado 3 palos, un penalty robado un gol anulado...por una mano de dudosa intencionalidad..enfin que le vamos a hacer.

2 respuestas
Fragnatic

#2968 Pues igual que al barsa si se le lesiona xavi o messi, si lo dices por villa, el no es un jugador importante.

Ronso

#2967 Vistes el Getafe - Barça? Pues lo mismo.

1 respuesta
A

#2974 Se ayuda con la mano para controlar el balon, cual es la parte que no entiendes?

for1z

Lo bueno es que el Real Madrid depende de si mismo para ganar la liga, y si el Barca nos mete 5 en el Camp Nou si ganamos los demás partidos como hemos estado haciendo hasta ahora seremos campeones.

2
BuLLeT_AZ

A todos los que lloran por la mano... Será el Karma, por aquel acto teatral protagonizado por Xavi.

1
Gaseosus

#2967

Partido muy incómodo para el Barça como en San Mamés pero con mucha menos actividad en ataque por los dos bandos con un Messi sudando de todo y un penalti para ciegos en el minuto 90. Fin.

B

Guardiola: La liga es la competición más importante de todas.

YonkiLeon

#2968 coño y si al barça se le lesiona messi mas de lo mismo xd
#2970 asi no se le enfadan sus niñas

JiMmY

Esto pone muy de cara la liga para el Madrid.

1 respuesta
BH99

#2976 xDDD pues ese partido fue infumable, el peor que le he visto al barça de los ultimos años....

YonkiLeon

#2983 eres un genio, jodio xD

1 respuesta
B

El Barça fuera de casa se lo tiene que hacer mirar, simplemente. Poco mas que decir, 5 puntos a estas alturas no significa que la liga este ganada.

Vamos no es un desastre catedralicio, es una cagada y ya, pero lo cierto es que el Barça ya se puede permitir muy pocas.

kiLLoSaMa

Cantera Español > Cantera barcelona

1 respuesta
Rafyelzz

Lamentable el papel de Guardiola como entrenador. A que espera ese tio para arengar a sus jugadores cuando van andando y pasando del partido?

Eso es un entrenador? Mete a Keyta para "meter oxígeno" y la lía. Que ofensivo! woah.

Vaya pufo de tío.

1 respuesta
B

#2987 Cantera del barsa = 1/2 cantera del Español

JiMmY

#2985 xDD mamón

PruDeN

#2988 Del madrid supongo.

BuLLeT_AZ

Bueno, y a Messi le han pedido que ponga en la camiseta Casper, por eso de ser un fantasma y tal.

B

Pedrito ex-futbolista

montaN1

link para ver ruedas de prensa1!¿?¿!¿!¿!

I

Me acabo de fijar que del 1 al 9 de la Liga solo hemos ganado nosotros xD muchos polvorones me parece

kiLLoSaMa

la manita de Piqué cobra sentido. #A5

BH99

Yo pienso que los que decís que el Madrid tiene la liga ya muy a huevo sois unos exagerados.

Aun queda muchísima liga.

1 respuesta
for1z

Jordi Amat me encanta yo creo que si suple algunos fallos defensivos que tiene sobretodo en la salida del balón tenemos un buen central para años

B

http://www.ligabbva.com/clasificacion.html

Fdkn

La liga no está ganada.

Pero el Madrid depende de si mismo, que es lo que importa. Si seguimos ganando con solvencia, el partido del Camp Nou es intrascendente.

1 respuesta
Tema cerrado