LFP: Jornada 18ª

L

Seguimos estando a 2 puntos virtuales y queda muchísima liga por delante, parece que alguno esté escribiendo mientras va de camino a Cibeles, madre mía...

2 respuestas
Enccel

Si lo preocupante no es el penalti,sino el juego y el nivel de algunos jugadores.

2 respuestas
RusTu

Ha estado entretenida la jornada, ningún 0-0...

B

Mañana Messi Balón de Oro

N

Como sale la cara troll de todos los merengones en cuanto ganais unos puntos, va para aquellos que se quejaban de otros usuarios y ahora se dejan en evidencia.

weeheee

Hoy ha ganado el futbol, es un buen dia para sonreir.

4 1 respuesta
Fdkn

#3001 Esa humildad y seny

2
BH99

#3000 Ya es el segundo año que decimos lo mismo, y ya se ve lo que paso la temporada pasada....

2 respuestas
Woh

#3002 opino igual. No se puede echar la culpa al penalty cuando la segunda parte ha sido lamentable.

B

#3006 y el valor de tener valores

Fdkn

#3008 ¿Perdona? Cuando tuvimos 5 puntos de ventaja con el barça el año pasado? xD

1 respuesta
B

El Pep no piensa en ganar la liga, piensa en salvarse ya!

Gaseosus

#2997

Y más sabiendo que el Barça se follará al Madrid por todos lados en el Camp Nou y sólo quedaría a 2 puntos.

Ni esta primera mitad de temporada que han jugado como nunca lo han hecho ahora derrepente hasta un pleno con todos los partidos. Mira que suelo ser muy pesimista pero tampoco lo entiendo.

#3021

A ver, todo esto lo digo si "todo va bien", y si todo va bien y no hay nada extraño, que el Barça penetre al Madrid en el Camp Nou es una realidad como un templo.

1 respuesta
_

#3008 ?

kiLLoSaMa

partidazo de sergio garcia

XaPu69

#3001 ¿"2 puntos virtuales"?

Rafyelzz

A mi como catalán esto me indigna. Guardiola y Rosell dimisión

kiLLoSaMa

que dice el rosell este?

B

Tienes de catalan lo que yo de polaco

AlzeN

Que ha dicho Rosell?

jose29

#3013 Humilde el chico

1 respuesta
B

Catalunya: mes que un club

1
Sh1n0d4

Pasando la escoba ... Abran paso por favor.

1 respuesta
alepe

Yo me piro a estudiar. No se ni si podré.

En fin, me sigo cagando en Xavi y Messi.

Ala, hasta mañana y bajad el pistón.

B

Menos mal que el Espanyol ha hecho un buen trabajo, si no me veia toda la semana con especiales de "Cristiano no celebro el gol contra el Granada por que odia a Mourinho", ahora tocara meterle mierda al Barça, por lo menos hasta el partido del Malaga xD.

BH99

#3011 Pero íbamos por delante y la terminamos cagando, empezamos a decir, solo dependemos de nosotros y al final a misma historia de los últimos 3 años....

1 respuesta
KaBeZiLLa

#2968 si al barcelona se le lesiona un jugador clave como puede ser messi baja a segunda he dicho

Gaseosus

#3002

Exacto.

Sólo hay que ver lo "mucho" que se está hablando del penalti, eso dice mucho de una afición a otra x'DDDD

Fdkn

#3026 No se dijo eso en ningun momento, de hecho nunca tuvimos 3 puntos de ventaja por lo que nunca dependimos de nosotros mismos.

2 respuestas
kiLLoSaMa

xDD ya empiezan a salir del horno las primeras imagenes

http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374914_301040379941626_163353863710279_815868_20464605_n.jpg

Tema cerrado