LFP: Jornada 18ª

ArcheR

Bueno, tarde pero voy a poner lo que pienso del Barça.

Pienso que no aprenden la lección, que se ha cumplido exactamente lo que dije justo después de haber ganado en el Bernabeu y estar el 95% de los culés eufóricos, que esa victoria no serviría absolutamente de nada si el Barcelona seguía con la misma tónica de esta temporada fuera de casa, y es que no aprenden, otro partido fuera de casa, y otro partido que juegan al conservadurismo extremo tras marcar gol.

El empate fue justo, ni más ni menos. No hay excusas que valgan, ni árbitros ni pollas, lo que no se puede hacer es ir 0-1, dedicarte a TOCAR POR TOCAR, sin ni siquiera buscar profundidad ninguna, y cuando te empatan a 5 minutos del final, ir alocado y desesperado a enmendar la situación sin tiempo.

Y la cosa tiene toda la pinta de ir a peor, porque el Barcelona lleva con esta doble cara toda la temporada: en casa es una apisonadora que juega de puta madre casi siempre, y fuera es un equipo de medio pelo que juega el 90% a medio gas y a ganar con la ley del mínimo esfuerzo.

Mientras Guardiola y los propios jugadores no tomen cartas en el asunto, la distancia irá aumentando.

JoSe_4ever

Ayer el Barcelona no hizo un buen partido y el empate pareceria justo si no hubiese ocurrido la accion final, pero esto es futbol a veces te benefician otras te perjudican, queda muchisima liga y ni el Barça lo va a ganar todo ni tampoco creo que el Madrid lo haga.

LiuM

Ayer merecimos perder.

No tuvimos ningún tipo de orden ni control, ver 3 defensas n el área rival no es normal, ni lo es jugar con prisas como si fuéramos perdiendo cuando el partido pedía dormirla mas que nunca. Era imposible ver líneas en el campo parecía rugby todos mezclados.

Salieron con una caraja tremenda en un partido que no hace falta ser Guardiola para saber que iba a ser intenso. El castigo es duro y espero que les sirva de lección, no nos podemos permitir perder mas puntos.

La verdad que es raro el cambio de cara que tiene
El equipo fuera de casa este año.

Seria tontería señalar a nadie porque han estado todos irreconocibles en general.

Esto es fútbol y la liga aun no ha acabado, ya sabíamos que cada año iba a ser mas difícil, pero espero que todo tenga buen final.

kiLLoSaMa

Cuando en un partido, Pique crea mas peligro que Messi, es que algo falla

ruben132

#3145 Es lo que me pasa a mi con los Clásicos y el bar. Desde el Barcelona de Guardiola, he bajado al bar y hemos palmado 2-0, 2-6, 1-0, 5-0, 0-2, 2-3 y 1-3. El único que vi en casa tranquilito, la Final de Copa xDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

La pregunta es ¿creeis que la liga esta sentenciada a favor del Real Madrid?

Mi respuesta es no

1
Fdkn

Claro que no, queda más de media liga.

Pero el Madrid solo tiene que dedicarse a seguir haciendo lo suyo y no pinchar para tenerla muy de cara.

Hardy

Pues viendo el nivel que está dando este año el Barça fuera de casa, mi respuesta es sí xd

Elektro

La Liga no está sentenciada, pero el victimismo está a la orden del día.

1
PalesTina

Otros años seria impensable pensar que 5 puntos deciden la liga antes de acabar la primera vuelta

Pero no estamos en esos otros años, mucho tiene que cagarla el Madrid para que se le escape la liga

2 respuestas
ISAILOVIC

Lo digo porque he oído y leído que si esta sentenciada a gente de ambos equipos

1 respuesta
D

Lo que tiene huevos es que la media Liga que recuperas en el Bernabeu, la mandas a tomar por culo ayer.

LiuM

Queda media liga, igual que el barca estuvo líder y ahora esta a +5 puede darse al revés, pero para eso el barca necesita mejorar fuer de casa.

Lo mejor que nos puede pasar es que el Madrid la crea sentenciada.

Elektro

#3160 ¿Mucho tiene que cagarla el Madrid? El Madrid tiene que cagarla en 1 partido de los 19 que le faltan por jugar, quitando el del FC Barcelona. Si eso te parece mucho...

1 respuesta
T

#3155 hablaré con tus familiares para que te aten a una silla de casa en los siguientes partidos

#3161 ni de coña, queda mucha liga, muchos partidos fuera de casa difíciles y una sola derrota ya vuelve a hacer que el Barcelona dependa de si mismo para ganar la Liga, sin ir más lejos en el clásico del Camp Nou

Lo que si es verdad y me da la impresión, es que Mou ha preparado esta Liga para intentar ganar todos los partidos menos los dos que tiene contra el Barcelona, salvando algun despiste a mi me da que el Madrid este año alcanza los 90pts

Hardy

#3164 Eso contando con que el Barça hiciera un pleno de victorias que a día de hoy parece imposible.

1 respuesta
Elektro

#3166 Ya bueno, también es imposible que el Real Madrid sólo se deje puntos en 1 de los 19 partidos que quedan xD

KuS

#3160 ¿Mucho tiene que cagarla? Solo tiene que no ganar un partido y luego se la juega con el Barcelona en el Camp Nou... contando con que ambos ganen el resto de partidos que sería "lo normal". Pero no veo tan complicado dejarse un empate por ahí la verdad.

2 respuestas
DarthVader

Es de risa decir q la liga está sentenciada. Yo personalmente hasta que no lleguemos a -9 pts no la veré sentenciada.

Lo que sucede es que estos locos bajitos han perdido la ambición en los partidos fuera de casa contra teams random.

ISAILOVIC

#3168 en el Calderón por ejemplo

Insert gif random here

1 respuesta
Fdkn

Por supuesto, ya lo veo venir.

Si por casualidad acabamos ganando la liga, no será merito del Madrid, sino que el barça no lo ha intentado con todas sus fuerzas.

Lo leisteis aqui primero

1
AuL3

Al madrid le va hacer lo mismo que el Barça para ser campeon!!! pero bueno , yo creo que el madrid se dejara puntos en el camino seguro esto es asi. Ahora veremos si el Barça sigue igual fuera de casa o no. Que esta temporada esta bastante "mal"

C

Si por casualidad? Pero que somos ahora cules con falsa modestia o algo? La liga estaba decidida hace tiempo ahora ya esta sentenciadisima asi que toca centrarse en Copa y Champions pero vamos el barsa se va a ir dejando cada vez mas y mas puntos.

TuR0K_Vva

Si el barça no soluciona los enormes problemas que tiene cuando juega fuera de casa... pues si, la liga está sentenciada.

Veo dificil que el Madrid pinche 2 veces y que el Barça no lo haga...

Otra cosa es que el Barça se ponga las pilas y el madrid baje el pistón... entonces si que habrá liga.

C

Pero si el barsa esta teniendo los mismos problemas que el Madrid de Del Bosque y curiosamente sus entrenadores son iguales de "buenos", solo saben llevar un vestuario y ponen a la gente por decreto. Que hace jugando Pique de titular cuando debia estar de suplente del B y Masche? no era tan bueno de central? Entiendo que Puyol juegue que para eso es el mejor pero vamos la defensa del Barsa esta dando autentica pena las cosas como son

PalesTina

#3168 Aun queda por ver que el Madrid pierda en el Camp Nou, y no veo al Barça ganando todos los partidos que quedan, cosa que el Madrid puede perfectamente

Casi todos los equipos ponen contra el Barça el autobus y esta claro que el Barça ya no sorprende como los años anteriores, y de hecho tiene una defensa mas floja que otros años

L

Tampoco está tan tan rota la liga (que lo está, y mucho) como para pensar que el Madrid no puede empatar 2 jornadas más que el Barça en la media liga que queda. Tal vez dentro de unos años, como todo siga deteriorándose así, sí que pueda darse perfectamente.

#3178 ¿Que la liga año tras año está cada vez menos balanceada? No hay que ser un lince, eh... Ahora mismo la liga es cosa exclusivamente de dos y podría llegar a darse que fuera cosa de uno, si desde la Masía no llega lo suficiente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3177 podrias decir abiertamente lo que estás insinuando? Para que nos riamos abiertamente también.

1 respuesta
ArcheR

Si el problema no es que el Madrid pinche, sino que el Barcelona también va a pinchar. De hecho, las probabilidades de que pinche el Barça son mayores, y si vemos cómo está el Barcelona fuera de casa, la cosa se dispara.

Es que incluso aunque ganase otra vez el Barça al Madrid en el Camp Nou, volvería a pinchar otros tantos partidos fuera de casa contra equipos de media tabla y no serviría de nada.

LiuM

Pues que hay equipos que pueden hacer perder puntos a cualquier en esta liga.

Que estará desequilibrada pero no está rota, porque si no iria ganando el Barça la liga.

El problema esta claro que es fuera de casa, porque en casa es que ni un gol nos han marcado desde hace meses.

Tema cerrado