LFP: Jornada 18ª

S

Cualquiera que os lea pensará que el Barca es el equipo más perjudicado de la liga xD. Menudo cry.

1
DormiloN

Que los mejores del barsa hayan sido los 3 de atras + el pivote defensivo amén de iniesta lo dice todo.

pd, único partido del barsa que mereció perder en esta temporada

Dr_CrAzZY

Enserio, me hace muchisima gracia los piques y demas. Pero esto ya es el colmo, pregunta para los madridistas. En los ultimos 4 años habeis estado entre el principio-medio-final de la liga entre los dos primeros puestos ¿no?. Se os ha vacilado en el 2-6, en el 5-0, en el 1-3, en el triplete, en el sextete, en el doblete, en la copa del rey partida. Entiendo que lleveis cerca ya de casi 4 temporadas en vuestro color (blanco tirando a blanco perla, por lo de la copa del rey.) y si recordais... siempre nos hemos reido AL FINAL, cuando todo pasa, cuando ya dices... si, lo hemos hecho.

Pero mi pregunta seria ahora viene... tranquilos. ¿Cuanta mierda debeis seguir comiendo para almenos respetar y esperar a ver que pasa al final?

Saludos, y buenas noches.

7
JMBaDBoY

Pues yo no veo al Barça siendo campeón ahora mismo, mal que me pese. La liga la gana el más regular y el Barça no lo está siendo, se ha dejado 11 puntos fuera de casa y ni ha terminado la primera vuelta, es una barbaridad para un equipo que aspira a ser campeón. En casa ningún problema, estamos siendo impecables casi.

#3117 No, no estamos igual que otras temporadas, por ejemplo la temporada pasada teníamos 46 puntos tras 17 partidos jugados, y esta temporada tenemos 8 puntos menos. Me parece bastante significativo que nuestros balance fuera de casa sea muy similar a la época de Rijkaard donde no nos comimos nada en liga.

El Barça tiene una cara en casa y otra fuera, y me molesta que ganemos en el Bernabeu pero luego sigamos haciendo el tonto, si seguimos así los clásicos no van a servir de nada.

Quizás parezca demasiado derrotista y mira que soy optimista, pero analizo la situación friamente y es que el Barça no me da ninguna sensación de solvencia fuera de casa, salvo el día del Madrid que fue excepción. Ayer el 1-1 se veía venir y no entiendo por qué se dosificaron, encima el partido no dio sensación de estar controlado en ningún momento.

T

¿Pero tan mal lo hizo el Barça? Yo hoy sólo leo a cules criticando que si el árbitro esto que si el árbitro lo otro (gracioso cuanto menos viniendo de cules), está bien leer a gente con autocritica.

Y yo, como doy por hecho que el clasico del Camp Nou no lo ganabamos ni por error, tan feliz.

Ulmo

Ya lo dije, veo a Barça perfectamente capaz de cargarse a cualquier equipo, pero es mucho más irregular, este año el Madrid no perdona en liga y no basta con ganar los enfrentamientos directos.

Ya se verá el desgaste q puede provocar la champions, pero el Barça se va a seguir dejando puntos tontos y no veo al Madrid dejandose tantos.

GrimMcSlam

Me quito el sombrero ante las reacciones de los jugadores del Barça ante la jugada del penalty.

Ejemplar.

1 respuesta
DarthVader

#3127 Muchos diarios (incluidos Sport y MD) deberían aprender. Hoy leo en AS resumen del partido y no veo la parabra Villarato, ni tampoco veo que el titular de Relaño sea en voz al árbitro. Es lamentable que cuando te perjudican así no usen el mismo baremo que cuando te favorecen con un fuera de juego o una tarjeta roja, pareciendo que has robado y violado por ello.

Ayer el Barça pecó de lo que viene pecando fuera de casa... falta de ambición. Los jugadores están acostumbrados a jugar grandes partidos, finales etc, y no son capaces de conectarse para emplearse de igual manera en la liga fuera de casa.

Ayer Messi y Xavi parecían que estaban pensando más en la gala del balón de oro que en el partido... x no hablar de Alexis, q todo lo que hizo lo hizo mal.

En fin, 5 pts todavia no son muchos, espero q Guardiola les de una reprimenda o, si no les motiva, que ponga a Tello, Deolofeu, Rafinha.. seguro que le ponen más ímpetu.

1 respuesta
1 comentario moderado
evilucho

ahora mismo mi alegría es que perdiendo en el camp nou aun tenemos dos puntos más, ahora lo que tenemos que guardar es la renta xD. sinceramente espero equivocarme pero el Madrid sale con miedo contra el barça y no lo veo ganándole en su feudo.

No vi el partido de ayer, e visto el resumen y por lo que se ve, es justo el empate

1 respuesta
yuk0

#3130 +13173561631

I

Si no recuerdo mal el año pasado nos dejamos media liga en Almería con una mano también casi en el último minuto que pitaron fuera del area siendo dentro, y un larguerazo de CR en el último suspiro.
Puede ser un buen deja vu, pero esta vez con el Barça xD

Crus

#3128

Sobre el tema del Villarato, leete esto de hace dias precisamente:

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-le-gastando-villarato/20120105dasdaiopi_2/Tes

Elektro

Vaya ganas se le tiene a Pedrito. Que se le critique por el partido de ayer me parece bien, pero que se dude de él...que poca memoria hay en el fúpbol.

1 respuesta
alepe

Pero si ayer pedro el poco rato q estuvo revuciono el partido...

Y la ultima no entro por la mano pero sino iba bien clavada al palo.

tuput

Que Pedro está fatal es un hecho que se ha demostrado en los últimos partidos que ha jugado.

D

Comprobado, cada vez que voy a ver al Barça a casa del mismo colega, este palma o empata. Ya no vuelvo a ir más.

3 respuestas
Elektro

#3137 No seas así de antisocial, leñe.

3
Hardy

#3134 De qué sirve tener memoria si en el dia a dia que es lo que cuenta, el jugador se empeña en demostrar que no está al nivel para jugar en este equipo??

En cuanto al partido... yo soy Pep y empezaría a centrarme en Champions y Copa la verdad.

1 respuesta
Elektro

#3139 Me parece bien que si está mal chupe banquillo. Entiendo que se le critique si no juega como debe, pero lo que me chirría es que se dude de él como futbolista.

T

#3137 no seas asi hombre, encima que te invita a su casa que menos que para mostrarle tu gratitud vuelvas a ir

Enccel

Ya lo dije ayer,todos los partidos que da el plus del Barça termina pinchando.Contra la Real Sociedad,contra el Athletic..xD

Pobre Pedrito que injustos son los aficionados por pedir que no sea titular con los partidazos que esta haciendo últimamente.Que poca vergüenza..

PalesTina

Hazlo Diskun hazlo !!

DarthVader

#3137 me pasa igual que con mi cuñado. No veo un partido en su pueblo (Premiá) desde que empatamos en Anoeta. Y siempre igual.

Quien critica a Pedro no tiene ni idea. Ayer salió e hizo más que Alexis en todo el partido.

D

El año pasado recuerdo estar viendo el Barça - Valencia e íbamos palmando 0-1. Fué largarme a la media parte y antes de llegar a casa, 1-1, y luego en el baño de mi casa, 2-1.

Hecho irrefutable.

1 respuesta
Hardy

Y el que no critica a Pedro está ayudando a que en unos añitos tengamos a nuestro Baul particular xd

2
Enccel

Yo entiendo que los madridistas quieran mucho a Pedro,es el mismo cariño que yo puedo tener hacia Kaka o Albiol.

1
AleXxXxX_25

Para empezar Barça y Madrid van a seguir luchando a tope x las 3 competiciones, no van a "tirar" ninguna como se quiere vender SEGURO. Y yo no quiero q lo haga el Madrid.

Pero ahora, se comenta mucho q el Barça deberia centrarse en la copa y en la champions; pero creo q al q le vendria mejor tirar la copa seria al Madrid, perder en Malaga x 2-1 o algo asi y quitarse el tiron de meterse de 2 a 4 partidos mas de copa en Enero, 2 de ellos contra el Barça minimo seguro, un marron como esta el patio cnd jugamos contra los cules vaya xD y asegurar la liga y a tope en champions?

Y repito q yo quiero q el Madrid lo intente hasta el final en todas las competiciones, da igual como acabemos.

2 respuestas
Elektro

#3148 Pues a mí me parecería lamentable borrarse de la Copa del Rey.

Ni marrón ni leches, lo que hace falta es jugar al Barça como nos de la gana, no como se quiere vender y se quiere imponer. Trivote y Pepe en el centro del campo. Hemos jugado así alrededor de 160 o 170 minutos y el Barça fue incapaz de marcarnos un gol. Sí, paradas de Casillas mediante y algún remate al palo si no recuerdo mal. Pero el caso es que jugando con Pepe en el mediocampo junto a Xabi y Khedira ha sido la única manera que le hemos metido mano al Barça en los últimos 73 partidos, aproximadamente.

No se que necesidad hay de cambiar si así funciona. Son ganas de volver a situarse detrás sólo para contentar a cuatro piperos y tres juntaletras de palo.

kiLLoSaMa

#3148 Me da que no xDD El madrid tiene nivel y plantilla suficiente para afrontar las 3 competiciones

insertad:

http://galeria.lacurvarcde.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3316&g2_serialNumber=2

http://galeria.lacurvarcde.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3283&g2_serialNumber=2

http://galeria.lacurvarcde.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3273&g2_serialNumber=2

Tema cerrado