LFP: Jornada 18ª

alepe

#920 21 partidos. Casi nada. Y si, metió 8 goles pero era su segunda temporada.

Puedes negar lo evidente, pero la primera temporada del Pipita fue bastante mala.

1 respuesta
SupermaN_CK

No estuvo una temporada, estuvo media, llegó en diciembre.

Marcó en el 90 el 4-3 vs espanyol..

I

madre mia, que manera de meter un anuncio ahi, pero que aberracion joder

for1z

Pues a mi el Courtois este me da buena espina, es jóven pero creo que puede ser un porterazoo

Loker

Primera temporada de Higuain no fue mala, fue MEDIA TEMPORADA, llego con 19 años, en invierno y a jugar al Madrid, casi nada y aún así, no jugo mal

GrimMcSlam

#926 Repito q no jugaba de DC. Miramos estadísticas de centrocampistas de banda de jugadores q no sean CR??

#931 21 partidos, 7 de titular. 8 goles. Son malos números eh?.

1 respuesta
weeheee

Cazorla desde que se fue al Malaga y tiene mas protagonismo , me parece mil veces mejor xD.

klawi

Isa, se esta esforzando por el cambio de entrenador. Ya le veremos por el mes de febrero-marzo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Courtois en 2 años sera un portero TOP

Lastima que se lo estemos formando al Chelsea

#938 le has cogido mania y ya esta xDD

Koalido

Los numeros de Falcao tampoco son malos para llamarle pufo, si miras la temporada de mierda del Atletico y los partidos en condiciones que ha jugado.

1 1 respuesta
Woh

Es que llamar pufo a Falcao después de lo que hizo el año pasado...

GrimMcSlam

#940 Si a ti te parece q está cumpliendo tú mismo.

Yo pienso q es un jugador del q se esperaba mucho más de lo q está haciendo.

1 respuesta
alepe

#936 En su segunda liga te repito. Nadie te dice nada de aquel año. Hablamos del primero.

1 respuesta
for1z

También Forlán era un crack y le llamaron hasta rubia XD

Koalido

#942 Para llamarle pufo no me parece... solo eso. Esta cumpliendo lo justo.

I

uy si engancha esa Falcao...

GrimMcSlam

#943 Y yo te repito q en aquella época jugó en el centro del campo. Era de los pocos q le daba velocidad al juego del Madrid.

2 respuestas
VaCa_

A Falcao se le puede llamar pufo desde el momento que pagaron 40kilos por el.

LiuM

¿Cuando jugó Higuain en el centro del campo? :palm:

1 respuesta
Loker

#947 que no tio, que fue mala porque lo dice el y punto. Que llegara en diciembre, con 19 años y en banda no tiene nada que ver, es que no lo ves o que¿

2 respuestas
klawi

40M ajam...y un kilo de coca colombiana tmb.

1 respuesta
alepe

#950 #947 Para vosotros la perra gorda macho. Pero vaya, no se a quien pretendeis engañar con esto xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#949 En su primera temporada con el Madrid.

#950 La gente solo se acuerda de lo q le conviene.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es lo de siempre, a defender lo indefendible y a sentarse a ver como sube el pan xD

PalesTina

En banda, en centro del campo...

Como siga la discusion lo acabais poniendo de portero xD

LiuM

Falcao se puede comparar a Benzema mas que con Higuain, que no era nadie antes de ir al Madrid.

Y ahora pasados 2 años miralo.

#953 Jugar en banda no es jugar en el centro del campo.

2 respuestas
for1z

Da igual como empezara el Pipita, ahora es uno de los mejores 9 del mundo, el DC de Argentina y uno de los mejores jugadores del madrid.

Vaya tonteria acabas de decir, que Benzema no era nada antes de venir al madrid??

Si se creó más hype con él que con Ricky xD

1 respuesta
Loker

#952 tu eres consciente de que llego con 19 años, sin adaptación ninguna a mitad de temporada? Que esperas, que meta 20 goles jugando en banda? de verdad...

1 respuesta
alepe

#957 ¿Alguien lo duda?

GrimMcSlam

#956 Bueno, pues en banda, llámalo como quieras.

El caso es que no jugaba en su posición y encima lejos del área, lo cual repercute en sus cifras goleadoras.

Tema cerrado