LFP: Jornada 18ª

Enccel

uuuuuuuuuy

Koalido

ufff de rebote casi jajaja

for1z

Palo!

GrimMcSlam

#956 Y acaso no fue un pufo en su primera temporada con el Madrid???

Si es lo primero q he dicho.

klawi

que mala suerte.

N

El cholo ya entreno a Falcao, eso le vendra bien al atleti

PalesTina

Flor de Pellegrini xD

alepe

#958 ¿Y? Yo solo afirmo, como afirmaria cualquiera, que el primer año del Pipita fue malo.

Por las causas que sean, yo ahí no entro. Pero decir lo contrario es de forofo empedernido.

1 respuesta
for1z

Buenanotte ganándose el fichaje del Atleti xDDD

GrimMcSlam

Pero cómo va a ser malo, hijo mío, si fue esencial para ganar la Liga???

ISAILOVIC

Escuela andaluza

VaCa_

#951

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-atletico-hace-oficial-fichaje-falcao-20110818230810.html

http://www.rtve.es/deportes/20110818/atletico-madrid-confirma-fichaje-falcao/455758.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110818/atletico-madrid-confirma-fichaje-falcao/1122156.shtml

sigo?

Loker

#968 sin Higuaín el Madrid no hubiese ganado esa liga, pero bueno, fue mala (media)temporada

1 respuesta
alepe

#973 Eso es una gilipollez xD

Ni te contestaré.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder Buonanotte, cómo se mueve.

1 respuesta
Loker

#974 Gran argumento, tomo nota.

1 respuesta
Enccel

Es que el chaval no es nada malo,le falta confianza.

LiuM

Con todos mis respetos, el ATM me parece más de lo mismo.

Lo único que ha cambiado es la ilusión de la grada.

B

Pero como va a ser mala una temporada de un chaval de 19 años que es la primera vez que sale de su pais, le ponen en un sitio que no es el suyo y aun asi mete goles importantes?

Roza el absurdo esto.

1 respuesta
Koalido

#975 Espero que Pellegrini lo vaya poniendo con frecuencia de titular.

alepe

#976 Toma nota tmb de esto: Belleti marcó un gol que dió una champions league.

¿Te digo cuantos minutos jugó aquel año? ¿Y su rendimiento? ¿Sabias que duro en Can Barça un año mas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#981 Es q lo q hizo Higuaín no fue solo meter esos goles decisivos si no tb jugadas decisivas y darle al equipo otro aire.

1 respuesta
klawi

Con todos tus respetos, me importa una mierda tu opinion.

La gente pide resultados no buen juego ni que esten 100% atacando.

alepe

#979 Marco dos goles y uno de ellos en un partido puntual que dió la liga al Madrid.

¿Eso es hacer una buena temporada?

Para todo lo demás #981

#982 Por mucho que insistas no me vas a engañar.

2 respuestas
LiuM

Pero vamos a zanjar de una vez esta discusión por dios.

Higuain en su primera temporada jugó 23 partidos y marcó 2 putos goles.

¿Acaso os olvidasteis ya de lo que se dudo de el porque no metía ni al arcoiris pese a tener mil ocasiones?

Que mania con la posicion, como si en el River no hubiera jugado escorado, no deja de ser delantero.

Es que luego somos nosotros los que vemos futbol desde 4 años, que coraje.

1 respuesta
PalesTina

Si que es cierto que si me dices que este Atletico aun lo entrena Manzano me lo creo xD

GrimMcSlam

#984 No tengo q engañar a nadie. Pregunta a cualquier madridista si su primera temporada fue mala, a ver qué te dicen.

#985 Mírate los números de Iniesta y luego me dices q es mal jugador o ha hecho malas temporadas.

2 goles en 23 partidos jugando en banda y un equipo q no se caracterizaba por hacer muchos goles por aquella época precisamente.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Si hay algún moderador por aquí que ponga el thread de la NFL en live plz :D

JMBaDBoY

Yo no entiendo por qué hay que reescribir la historia, además que cuando Higuaín llegó venía de una liga totalmente diferente como la argentina y tenía 18 años, no es tan raro no hacer una buena temporada dadas estas circunstancias.

ISAILOVIC

A ver, que son confiar mucho en el Cholo lleva aquí una semana y estamos jugando contra el Málaga

No se que esperabais xD

Tema cerrado