LFP: Jornada 18ª

1 comentario moderado
pkjn

Fuego, fuego!
Fuego en el live!

Vayan abandonando!

HaMl3t

los catalanes q se partian la caja anoche cuando nos empato el granada donde estan? XDDDDDD

1 respuesta
Gilgamesh

Por QUE? por QuE?

Por QUE en el Espanyol había dos porteros ?????

Hahahahahahahagahahahagahaghahhagaga

HALA MADRID!!!!

SeeK

InTe

Menuda intensidad de GERIATRICO todo el puto partido, Messi hoy se habra quedao con los huevos contentos. Otros 2 puntos que se van por no trabajar una puta mierda en el campo, que poca ganas de meter la pelotita en la porteria. Si el R.Madrid no gana esta liga, con la cantidad de puntos que esta regalando el Barça, es pa que se peguen un tiro.

YonkiLeon

yo me descojono con los comments, puto live como goza xDDD

1 respuesta
Feno

Joder pero es lo de siempre... partido de mierda de Messi, pero si no nos saca las castañas él.. falta de huevos veo yo, fuera de casa sobretodo.

M

Que grandes los del Espanyol, como me alegro por ellos, sólo por los prepotentes que han habido a lo largo de todo el dia en MV!!

Grande espanyol

1
GrimMcSlam

Hoy van a caer unos cuantos tanto de un bando como de otro xDD

Fragnatic

Grande Mariano, disfruten lo votado caballeros!!!!!!!

Me voy a dar una vuelta en mi A5, jajajajajaj.

1
iPoded

#2678
No me vengas a vender que la liga esta complicada porque no cuela, en serio, no hagais lo blanco negro porque es imposible. Estamos en enero y ¿ya dais la liga por perdida? A eso no se le llama canguelo, se le llama hipocresia.

Si cambiamos las tornas y ponemos al barca a +5 estariais diciendo que si son dioses que si la liga no se escapa este año y que si el madrid es un equipo de pacotilla. Se realista y cuenta que el madrid tambien perderá partidos o los empatará y aun queda un derbi en el Camp Nou.

Y que conste que opino lo mismo que tu, mi hermano está encendidisimo por el "penalti" pero como yo le dicho, si hubiesen metido 2-3 más en la primera parte no se hablaría ni de robo ni de "injusticias".

factonni

xDDD dios que locura de live

JMBaDBoY

El problema es la tónica que hay fuera de casa, lo del Bernabeu fue un espejismo, porque llevamos ya media liga y es que hemos dejado muchos puntos por el camino, lo del Bernabeu no sirve de nada si luego vas empatando y dejándote puntos.

Estoy bastante decepcionado, la verdad.

1 respuesta
C

Por cierto Valdes SE NA NEGADO A HABLAR CON LA PRENSA

Que opinamos de esto? Penoso, Humildat, normalidad o que decimos? HAHAHAHHA FIn de Ciclo ni empatar sabe el Valdes

2
ISAILOVIC

Si quereis hacer la gracia hacerla, pero las fotos de los A5 dejaron de ser graciosas hace muchisimo tiempo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vicka se la está dejando sin piel.

1
B

van a tener trabajo los mod.

weeheee

Roncero se la esta cascando a 2 manos ahora mismo.

1 respuesta
RusTu

La pancarta de "Catalunya es más que un club" me ha matado.

HaMl3t

messidependensia

Ronso

#2680 Pero si han empatao! Empate injusto, pero el barça ha jugado mal, hay que decirlo, estaba jugando con fuego todo el tiempo. Paso lo mismo en getafe.

Fascaso

#2763 tu te debes pensar que el espanyol no es de cataluña o que?

KuS

#2774

Woh

Messi hoy se ha merecido banquillo por el resto de temporada, que mal ha jugado la virgen.

Mano clarísima y el árbitro un ciego de cojones, pero no escondamos la segunda parte de mierda que ha hecho el Barça.

MaikelNait

El Madrid va a ganar todos los puntos restantes, claro que si.

1
AmiG

Rajoy recorta en todo menos en ayudas al puto Madrid, vaya tela

sarvadohh

#2767 +1 a eso. Me lo paso de coña simplemente leyendo cada vez que Barça/Madrid pierden xDD

H

Hay gente que se extraña de los robos al Barça. Y la verdad no sé por qué. Es el pan de cada día que los árbitros le quiten puntos.

B

#2779 xDD totalmente

Tema cerrado