Joder que partidazo al final casi me da un infarto. Felicidades al Espanyol menudo fortín se han montado en Cornella.
Os acordais del penalty de Xavi robando al Español?
Este: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-6MUPDdNQqE
KARMA SEÑORES, KARMA
Mira que yo soy de los que lee rapido, llevo 5 minutos scrolleando hacia arriba a saco y no llego al techo.
Ardiendo el Live xDDDDDD
jajaj como hacen sangre estos hdps. lo mismo deciais que estaba ganada cuando estabamos a 9.
la liga aun no ha terminado merengones...
El partido lo ha perdido Guardiola...por poner a Keita..no se que coño ha hecho pero no se han enterado los jugadores de la movida...enfin. Gracias Pep por poner a Keita..no se ira del Barça el negrito este..
Guardiola debe meterles una buena bronca, lo de la segunda parte de hoy no puede ser y punto, demasiado pasotismo, sin ritmo y yendo sólo 0-1.
#2794 Pues yo que tengo jodida la rueda del ratón, las paso putas xD.
El día que pase a putearos un poco, no os quejéis, eh. Espero que sea pronto.
El R.Madrid que pinche sólo uno y listos, el Barça se follará vivo al R.Madrid en el Camp Nou, muhahahahahaha!!
Y una vez más, que aún sigan los monos de siempre hablando de Villaratos sobretodo esta temporada... es.. surrealista
#2800 por poner a KEITA? JAJAJAJAJAJ
jajajajajajajja jajajajajajajaja jajajajajajajjajaja pero que coño dices joder.
El barça pierde el partido porque sus 2 mejores jugadores que son Xavi y Messi han estado lamentables.
guardiola por meter a keita ha liado a los jugadores en defensa, espero que empieze la copa africa...
Mal partido del Barça, me ha parecido que se conformaban con el 0-1 han bajado el rendimiento y ahí ha sido cuando le han metido el tanto. Han querido reaccionar pero era tarde, y la mano era clara pero los árbitros son personas y como tal se equivocan.
Felicidades madridistas, estáis a 5 pero esto no ha acabado aún queda liga.