LFP: Jornada 18ª

Fdkn

Rosell es vergonzoso xDDDD.

Vaya forma de dar el cante en la tele

GrimMcSlam

Ha estado muy correcto Rosell.

Mea colonia este tb XD

alepe

El Barça no pierde por culpa de Pep. Pierde porque Xavi ha estado fatal, porque Messi ha estado desaparecido y el equipo en general ha jugado como el culo.

Wuos

jugando asi fuera de casa nos adelanta hasta el Valencia

Woh

#2817 otro que no se entera de la película.

Mr-Carradine

Rosell, menudo impresentable.

1 respuesta
k0st0

#2800 si claro échale la culpa al pobre que acababa de entrar, vale que es cojo pero llevaban toda la 2a parte jugando a medio gas, lo raro ha sido que no nos empatasen antes...

lxn_

#2803 Los derbis barcelonines casi siempre son decentes, no es nada nuevo que la liga del Barça es más complicada que la del Madrid.

for1z

Las perlitas que va a soltar Xavi hoy serán de cine jajaja

B

#2811 Sale Keita..Guardiola hace un cambio de posiciones. El Espanyol saca de banda y los jugadores no se dan cuenta de donde tienen que estar, COMENTARISTA DE TV se fija en que Guardiola grita a sus jugadores, el espanyol cambia de banda y gol.

Si el Barça ha perdido por salir Keita.

1 respuesta
bardo_01

Hoy duermo contento como una marmota! 5 puntetes!!

BinHo

Joder , que tard el rosell xDD

YonkiLeon

Os podiais haber quedado con Laporta, al menos caia bien

C

Rossel se parece a Messi cuando habla hahahaha

Fragnatic

Oye que opinais los cules del rendimiento de messi? es lamentable en mi opinion nose merece el balon de oro mas que xavi, su rendimiento es nulo y eso le pasa factura al barsa, messidependencia :S estais jodidos tivs.

GrimMcSlam

Pero Xavi q culpa tiene de q Alexis y Messi estén haciendo el mamón todo el partido??.

klawi

Que buen titular del Marca.

LiuM

Hoy el barca ha jugado fatal en su conjunto y repito mereció no empatar, si no perder.

Eso si es bastante triste que quitando la copa del rey partidos como este sean las únicas alegrías del madridismo en varios años.

Luego decís que no sabemos ganar con el espectáculo que estáis dando.

2 respuestas
CsNarsil

#2800 #2817 Habeis visto el partido? Keita ha salido al final, no se que cuento es ese.

X-Crim

Este año la dreamcast 2 y triplete

iPoded

Pues si me das permiso yo la hago, al igual que aguanto las de los cules en muchos momentos espero que se respete

alepe

Pero si Rosell no ha dicho nada malo :S

MaikelNait

Me piro de aqui que esto da asco, disfrutad ahora que luego nos os vais a comer una madridistas.

1 respuesta
weeheee

Que salga Xavi a decir que lo del Espanyol no es futbol, que jugar encerrados es de marranos y sus tipicas gilipolleces.

Enccel

#2830 Te encanta hacer el ridículo eh? te envidio.

PruDeN

Mal partido del barça, no lo hemos cerrado cuando pudimos y ale.

Ga1a

Por estos lives es por lo que amo mediavida.
Ahora en serio, ya me jodería muchísimo lo del penalti, pero la segunda parte del Barça no ha dado para más eh? Sigue quedando mucha liga, aún así.

ArKan0iD

#2826 impresentable por decir la verdad de que los madridistas van a dar por culo con el cambio de ciclo?
impresentable por no querer meter baza aún sabiendo que el penalty no pitado es razón suficiente para que sea un robo contra el barça?

xXxHarlockxX

Cuanta bilis xDDDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado