Vaya defensa la del madrid, y me quejaba cuando faltaban Puyi y Fanegas
Hahaha te dicen que esta defensa es la del Zaragoza y te lo crees xDDDDDDDDDDD
Fondo de armario en Chamartin!
#274 sí claro, porque esos jugadores no serían titulares en la mayor parte de los equipos de la Liga.
http://www.as.com/opinion/articulo/feliz-retorno-casillas/20130102dasdaiopi_1/Tes
Primera frase del articulo xDDDDDD
Pues la Real saca un centro del campo de jugones, no me extrañaría que tengan la posesión y puedan menear bien la bola. A ver si aguantan el resultado hasta la segunda parte y quién sabe xD
Es increible escuchar Tiempo de Juego cada fin de semana como van contra Mourinho. Ahora con el tema de Calvillas, se superan en lo lamentable x100.
Chapo por Mou, es consecuente con su decision de sentar a Casillas en el Bernabeu por tanto me calla la boca.
#251 A mí también me lo parece. Han habido partidos que el rival sólo se ha acercado cuatro veces y dos han sido gol.
Por Casillas o la defensa. Ramos también se merecía algún partido en el banquillo. Como ya le tocó.
Hay ciertos jugadores, que quieren mandar mas que el patrón, por eso del Mundial+Euro imagino yo.
Por no hablar de Ronaldo y su "tristeza". Aunque a estas alturas de la temporada lleva mas o menos los mismos goles que el año pasado.
También si el Madrid vuelve a la época en la que Raúl hacía la alineación y él mismo era intocable por el público y los diarios, ya se sabe lo que gana o juega el Madrid: mucho menos que lo que está haciendo esta temporada.
Valiente lo que hace Mou.
Me han regalado los del plus canal plus liga hasta fin de año. Lo voy a estrenar con el partido del madrid. Se acabo el sopcast xddd
Grande Mou por confiar en Adan, nadie se acuerda de hace 12 años cuando se ataco al entrenador de turno por confiar en un novato como Casillas y sentar a Illgner, Contreras, Cesar para que el canterano tomara partidos
#288 La decisión de Mou me da que poco tiene que ver con el nivel o la progresión que pueda ofrecer Adán en un futuro al R. Madrid.
#290 ya llegaron los defensores del yerno de España, lo que pasa es que eres un madridista disfrazado
#289 Siempre suele salir el listo a corregir, que escribe sin mayúsculas, sin puntuación, sin acentos, sin puntos suspensivos correctos.
De verdad, como tocan los huevos
Y dirán: no ¡es que escribo desde el móvil! Se ve que al "SWYPE" le quitan iconos de letras o algo.
El Madrid tiene tres equipos pegados a su culo y como se despiste se le echan encima Valencia y Real Sociedad.
Verás la gracia.
#297 Y el Elche campeón de 2º. Como el año pasado. Por ser campeón de invierno.
Dudar de que el Madrid acabará segundo es como hacerlo sobre que el farsa no gane este año.