LFP: Jornada 18ª

Petterrr

Vaya defensa la del madrid, y me quejaba cuando faltaban Puyi y Fanegas

1 respuesta
V

Hahaha te dicen que esta defensa es la del Zaragoza y te lo crees xDDDDDDDDDDD

Fondo de armario en Chamartin!

alepe

Ozil, CR7 y Benzemá se bastan para ganar a la R. Sociedad.

Tiquismiquis

Con esa defensa cualquier otro equipo que no tuviese el equipo de Madrid y Barça bajaría a Segunda.

1 respuesta
W

#274 sí claro, porque esos jugadores no serían titulares en la mayor parte de los equipos de la Liga.

1 respuesta
Cuttlas

Goleada del Madrid

Koalido

http://www.as.com/opinion/articulo/feliz-retorno-casillas/20130102dasdaiopi_1/Tes

Primera frase del articulo xDDDDDD

1 respuesta
Tiquismiquis

#275 Varane podría ser titular en dos o tres equipos, los demás son mediocres.

JMBaDBoY

Pues la Real saca un centro del campo de jugones, no me extrañaría que tengan la posesión y puedan menear bien la bola. A ver si aguantan el resultado hasta la segunda parte y quién sabe xD

W

#277 hoy Punto Pelota estará divertido (mucho más si no gana el Madrid, claro).

B

Es increible escuchar Tiempo de Juego cada fin de semana como van contra Mourinho. Ahora con el tema de Calvillas, se superan en lo lamentable x100.

1 1 respuesta
Zero_G

Don Jose te amo

Tiquismiquis

#281 Deberían adorar a Mourinho como buenos madridistas... Oh wait...

N

Chapo por Mou, es consecuente con su decision de sentar a Casillas en el Bernabeu por tanto me calla la boca.

alepe

Casillas el portero de la copa.

Comparable a Pinto.

1
xingular

#251 A mí también me lo parece. Han habido partidos que el rival sólo se ha acercado cuatro veces y dos han sido gol.
Por Casillas o la defensa. Ramos también se merecía algún partido en el banquillo. Como ya le tocó.

Hay ciertos jugadores, que quieren mandar mas que el patrón, por eso del Mundial+Euro imagino yo.
Por no hablar de Ronaldo y su "tristeza". Aunque a estas alturas de la temporada lleva mas o menos los mismos goles que el año pasado.

También si el Madrid vuelve a la época en la que Raúl hacía la alineación y él mismo era intocable por el público y los diarios, ya se sabe lo que gana o juega el Madrid: mucho menos que lo que está haciendo esta temporada.

Valiente lo que hace Mou.

RoDRa

Me han regalado los del plus canal plus liga hasta fin de año. Lo voy a estrenar con el partido del madrid. Se acabo el sopcast xddd

Petterrr

Grande Mou por confiar en Adan, nadie se acuerda de hace 12 años cuando se ataco al entrenador de turno por confiar en un novato como Casillas y sentar a Illgner, Contreras, Cesar para que el canterano tomara partidos

1 respuesta
kakarikez

han habido..... no creo que haya falta de ortografia que me duela mas a la vista

1 respuesta
alepe

#288 La decisión de Mou me da que poco tiene que ver con el nivel o la progresión que pueda ofrecer Adán en un futuro al R. Madrid.

1 respuesta
Petterrr

#290 ya llegaron los defensores del yerno de España, lo que pasa es que eres un madridista disfrazado

1 respuesta
MiRtOn3

#271 Pues si nos podíamos quejar perfectamente, el clásico lo jugamos con Montoya, Mascherano, Adriano y J. Alba. Sin centrales xD

1
xingular

#289 Siempre suele salir el listo a corregir, que escribe sin mayúsculas, sin puntuación, sin acentos, sin puntos suspensivos correctos.

De verdad, como tocan los huevos :D

Y dirán: no ¡es que escribo desde el móvil! Se ve que al "SWYPE" le quitan iconos de letras o algo.

alepe

#291 mijijiji

Tiquismiquis

El Madrid tiene tres equipos pegados a su culo y como se despiste se le echan encima Valencia y Real Sociedad.

Verás la gracia.

1 respuesta
xingular

#295 Sudando están/estamos por ellos.

alepe

Levante, Betis y Malaga a menos de 3 puntos del Madrid xD

1 respuesta
maw1

Pues yo tengo a Casillas y Aouate en Comunio ¿adivináis a quien puse? XD

1 respuesta
xingular

#297 Y el Elche campeón de 2º. Como el año pasado. Por ser campeón de invierno.

Dudar de que el Madrid acabará segundo es como hacerlo sobre que el farsa no gane este año.

1 respuesta
Petterrr

El madrid debería centrarse en la Copa para poder tener una oportunidad de jugar en Europa el año que viene