LFP: Jornada 18ª

W

El Madrid estará fuera de Europa en unas jornadas, pero echarán a Mou y ficharán a Antic que conseguirá meter al equipo en Europa League sobre la bocina.

1
B

#299 Pues no creo que el Atletico sea tan facil de superar xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Dudar de que el Madrid acabará segundo

No lo dudo, afirmo que no va a quedar segundo, ni cerca.

1 respuesta
MiRtOn3

Por cierto lo de Mou y Casillas ya se nota a km que hay un problema interno entre ellos. Sentar al mejor portero del mundo 2 partidos de liga es algo muy extraño... Lo bueno es ver que el Madridismo se a transformado en "mouriñismo" y es algo que me causa unas tremendas risas como Barcelonista.

3 respuestas
P

La gente no se entera. El partido importante que tiene el Real Madrid esta semana es dentro de 3 días, y ese lo juega Casillas.

1 respuesta
Zero_G

#304 con esa vision de la realidad no me extraña que te de la risa

B

#304 ¿Mejor portero del mundo? Que buena esa

1 respuesta
mezod

#305 claro, no sea q casillas se lesione o se canse, no? xD

1 1 respuesta
xingular

#302 De aquí a final de temporada está frito. Además, se cuentan ya con los 3 puntos del Calderón :P

1 respuesta
xingular

#303 Venga, pues cuidadito con la mesita de noche. ¡Esquívala!

weeheee

Decian que Mourinho no se atrevia no, pues toma xDDD

Vaya tela.

-Orb-

Grande MOU con un par de pelotas, voy a ir creando la secta del culto a Mou, no me espereis despiertos.

B

#309 Si hombre, esos 3 puntos nunca fallan xDD. Aun asi pienso que va a seguir constante hasta el final y el Madrid tambien pinchara mas. Habra que esperar.

P

#308 Adán estaba siendo el portero de la Copa, pero no se fía de él en un partido serio y como premio le da este partido... ¿tan difícil es de entender?

1 respuesta
E

El San Sebastián tiene una oportunidad de oro para ganar hoy. Bastante, bastante fácil.

MiRtOn3

#307 Pues así lo entiende medio mundo, y si puede llegar a ser el mejor del siglo XXI esta todo dicho :S siempre he dicho que casillas era dios en los palos y sigo diciéndolo hasta que le vea con las manos cortadas.

1 respuesta
xingular

#304 Es el mejor portero del mundo. Pero no un dios. Tiene fallos, como todo humano y esta temporada, si has visto algún partido te habrás dado cuenta que algunos se han perdido por él (no todos, obviamente). De haber chutado el equipo visitante 4 veces y haber entrado 2. Eso no es normal.
Juntas eso con que haya discutido alguna cosa al míster y ya la tienes (en base a qué si tu este año no puedes sacar mucho pecho, le habrán dicho).

Y en una cosa ha cambiado el Madridismo: a no reír las gracias a los jugadores. Eso ya pasó con Guti y Raúl y no se ganó nada. NADA.
Lo que provoca risas, descrédito, etc en barcelona, aquí evidentemente, se toma como el camino a seguir: ladrán, luego cabalgamos.

También doy crédito a que no se fía del partido de Copa y por poner a Casillas le da este partido a Adán.

1 respuesta
kakarikez

sopcas pa ver al sansebastian?

1
Fastuquet

algún sopcast por ahí para el Madriz?

1 respuesta
weeheee

Por cierto, nuevo zasca a AS que aseguraban que Casillas iba a ser titular.

2 respuestas
B

#316 Una opinion muy elaborada xD. ¿Tambien le das importancia al premio de la IFFHS no?

mezod

yo el unico q piensa q aunq lo sienta mucho hoy la real se va a llevar un saco?

xingular

#319 Wiziwig

1 respuesta
Scavenger19

#320 Y a todos esos Mediavideros que decian que Mou era un cagado xD

1 respuesta
MiRtOn3

#317 Pues tío yo pienso que el problema esta delante, poniéndote un ejemplo, Valdes a encajado muchos goles igual que dices tu, chutaban 4 y entraban 2 y en ocasiones TODAS, pero yo sigo confiando en Valdes aun así.

1 respuesta
JMBaDBoY

sop://broker.sopcast.com:3912/133000

1 respuesta
MrAble

#298 Adán titular : Abrir navegador - comunio.es - usuario - contraseña - mercado de fichajes - vender jugadores -Casillas - Esperar oferta.

1 1 respuesta
-Orb-

#324 #320
No habeis visto los tweets de roncero y relaño indgnados ? corporativismo lo llaman JAJAJJA

MENUDO OWNED.

Fastuquet

#323 #326
gracias!

JMBaDBoY

#314 Eso no cuela, porque si pensara que el de copa es el importante, gente como Alonso y demás también serían suplentes. Y qué casualidad que solo es Casillas xD

1 respuesta