LFP: Jornada 18ª

W

Ahora sacan la excusa de que como el partido importante es el de Copa, Mou pondrá a Casillas ese día y mueve a Adán a este partido xDDDDD

La de cosas que se inventa la gente para no querer ver la realidad de la movida que hay en el equipo.

Es muy LÓGICO. Guarda a Casillas pero sin embargo Alonso, Khedira, CR7, Ozil o Benzemá juegan hoy porque es un partido para reservar.

xingular

#325 No, en esos partidos que se la han colado a Valdés el equipo rival ha chutado mucho mas.
Han sido esos partidos "locos" en los que ha tenido mas suerte que un tonto.
Por otra parte, han sido menos que los ejemplos del Madrid.

Y para finalizar ¿estás hablando de Valdés como portero? Es la gran mentira que se ha colado entre los tres palos mas grande de los últimos 10 años. En el barcelona tenía que estar, como Zubizarreta...

1 respuesta
Crus

Amigos cules, no sufrais, Mourinho quiere lo mejor para el Madrid.

Casillas, volverá con mas fuerza y mas ganas que antes, gracias por preocuparos del Real Madrid :)

1 respuesta
Petterrr

Si yo fuera Mou lo reservaría para el torneo Bernabeu contra los sub-19 de mineros de Vladivostok ya que es el único titulo posible este año

1
alepe

Cuandp Casillas haya recuperado las fuerzas y las ganas de antes estaremos posiblemente a mas de 20 puntos de vosotros, ciertamente me preocupa poco xd

Fastuquet

#333 Mou lo hace por el comunio, el cabrón sabe que tiene la sartén por el mango

SupermaN_CK

Los mejores culés del mundo están aquí, se preocupan por el eterno rival, eso son #valors y #señorío, lo demás es tontería :D

2
JMBaDBoY

Los culés se lo pasan bien con estos circos y están 16 puntos por delante, no sé qué intentáis vender xD

1 1 respuesta
Woh

Pues me parece bien por Mou. Al menos no se arruga.

xingular

#330 De Alonso se sabe que si no juega varios partidos seguidos pierde la forma. Esto se habló mas o menos por estas fechas el año pasado. Lo dijo Mou en una rueda de prensa.

Del resto, me parto: ¡esta medio equipo lesionado! ¿Quienes quieres que salgan? Si el partido marcha bien, a falta de 30 min para el final saldrán esos jugadores, no te quepa duda por los del banquillo.

1 respuesta
KONRA

joder estaba esperando un once tipico de montainer, para meterle mierda... por fin me sorprende (para bien) el inepto de entrenador que tenemos.

Aunque nos metan media docena de goles, salir con este 11 de jugones es algo grande!

Fastuquet

meteros aquí:

sop://broker.sopcast.com:3912/138489

CANAL+ LIGA HD

Hardy

Otra semanita de show xD

Y

Lo mas gracioso es ver al marca y el As quitando a toda leche las noticias y articulos donde aseguraban que Casillas e Higuain serian titulares hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

#340 En la delantera juegan Ozil, Cristiano, Benzema, también está jugando Khedira... no me sirve como excusa.

MrAble

Si fuese madridista estaria más preocupado con la defensa Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa xD

xingular

#338 El año pasado a 11 puntos por detrás hacíais lo mismo. LOL ¿que tratáis de ocultar? Sólo hacéis lo mismo.

Es algo que siempre me llama la atención, aficionados del Madrid trolleando (tanto aquí, como en Marca, como en cualquier otro lado) siempre hay una tercera parte que del barcelona.

T

Los que peor estan del Madrid casualmente son los que más anuncios hacen, vease X.Alonso con Emilio Tucci, Casillas que lleva ya unos cuantos... como el de H&S, Arbeloa no le hace falta hacer anuncios para tener ese nivel y Ramos con el Morry Christmas le llevo dias de recuperacion mental

1 respuesta
B

#332 Valdes: La gran mentira del futbol bajo los palos
Casillas: El mejor portero del mundo

A ver, amigo, ¿ves futbol? Valdes esta infravaloradisimo y Calvillas lleva dando pena muucho tiempo. Muy lejos de su mejor nivel de hace años.

1 respuesta
mezod

torry crismas

Fastuquet

#348 jajajaja, interesante teoría...

xingular

#344 Son penosos. Me gusta Mou precisamente por eso, a los periodistas los trata y les dice exactamente lo que son: mierda.
Por eso ninguno de la prensa rosa deportiva (que es lo único que hay en la piel de toro) le traga.

Fliyin

Obviamente que se ven mas aficionados del barça troleando que del madrid, estamos en 1 epoca que trolear siendo del barça es muucho mas facil que siendo del madrid, es lo que hay, quiza en 5 años cuando no este messi vengan tiempos mejores para los madridistas

SupermaN_CK

Ramos está seco de tirarse a Pilar Rubio, es entendible.

2 respuestas
Tiquismiquis

Marketingnato.

No más anuncios.

xingular

#349 Deléitate en Youtube con las Valdesinhas.

1 respuesta
T

#354 Ramos ya lo dejo con Pilar Rubio, ha vuelto con la de las motos xD

2 respuestas
Woh

Me gusta mucho la alineación de la Real, veremos si no va perdiendo 3-0 en el minuto 40.

Goazen Erreala!

SupermaN_CK

#357 Mentira, mira el as y la foto de reyes....los padres de Ramos, Ramos y Pilar Rubio.

alepe

8 minutos y empieza el show.