LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

#30 Hombre, ha asistido a 1 entreno porque es que volvieron al trabajo ayer después de las vacaciones xD

LiuM

Tito alinea a Villa 3er aviso

1
L

mañana tiene que poner a tello

tello--messi-pedro

iniesta-busi-xavi

alba-masche-pique-montoya o adriano

alepe

Tengo un exámen final este lunes. Eso no quita que de 5 a 9 vaya a tocarme los huevos viendo los partidos de Madrid y Barça.

El puto fútbol es lo mejor joderrrr

3
sidali

Aranda fuera de la convocatoria, y Manolo ha dicho en la rueda de prensa que es porque le ha dicho que no tiene la cabeza puesta en el Real Zaragoza. Un peso menos este invierno, a ver a quien traemos.

Enccel

http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/barcelona/1357165028.html

jodete Alepe.

Aguante Alexis!

1 respuesta
vappatixihm

Encima el tío se debe creer que es el puto amo y todo xDD

alepe

#36 Recibir y pasar atrás, caer en constante fuera de juego, definir peor que Puyol ante el portero, intentar 2 regates en 90 minutos, dejarse caer cada dos por tres siendo mas piscinero que Alves y Di Maria juntos, lesionarse partido si partido tmb, pasarle el balón solamente a Messi como si de un partido 2 vs 2 se tratara...

en efecto, Alexis es el titular perfecto para el Barça, en estos días donde se ganan todos los partidos necesita la liga algún aliciente que pueda llevar al Barça a dejarse puntos por el camino y jugar con 10 es la mejor manera.

Además de las buenas risas que te pegas.

2 respuestas
Enccel

#38 Tito no sabe nada.

1 respuesta
O

Cesc esta recuperado?

Cuando este recuperado al 100% mucho tendria que cambiar para que el once de los partidos importantes no fuera con Cesc y Pedro. Pedro lleva dos o tres partidos mal, Alexis 15 y a Villa ni se le espera. Pedro es la opcion menos mala.

1 respuesta
alepe

#39 Es un jugador que crea espacios para Messi con sus desmarques. Es lo único positivo que le veo dentro del campo.

Ciertamente se mueve como una paparra buscando el desmarque continuamente y arrastrando defensas con lo cual Messi consigue mas libertad de movimiento en esa zona tan típica que ocupa él entre los centrales y el medio campo rival.

A mi no me parece suficiente para jugar en el Barça y haber pagado 35 kilos por él. Si a ti si perfecto.

Enccel

#40 Tito ya ha dejado claro que estando todos bien su equipo es como dices tu.Con Cesc en el centro e Iniesta en la izquierda (donde mejores partidos ha hecho esta temporada) pero estando Cesc lesionado ha dejado también claro que prefiere al chileno antes que a Villa.

Y vamos algo me dice que Messi también lo prefiere.

JMBaDBoY

El problema de Alexis es mental, estas vacaciones he estado repasando los partidos del Barça en 2012 y recuerdo que marcaba bastante a principios de año y demás, incluso siendo decisivo en el Bay Arena. Pero fue empezar a fallar goles, y a partir de ahí se desmoronó.

A ver si recupera la confianza y el gol, porque Alexis con 15 goles por temporada es un jugador muy valioso.

GrimMcSlam

Alexis es lo único interesante en los partidos del Barça. No me jodais eh¿

I

#38 pero en el Fifa mola, a Alersis ni me lo toques

CaraLimon

Por lo menos Alexis a sido mas rentable que Kaka, Concentrao y Modric juntos xDDDD

#47 Naa, sabes que no. Pero nunca lo reconocerias. No pasa nada, tranquilo. Se fuerte, anims.

2 respuestas
I

#46 doubt it, yo diría que igual de rentable

#46 te reconozco lo de Kaká, Coentrao cada vez que sale cumple (Alexis esta temporada ha cumplido en 1 de 20 partidos) y Modric acaba de llegar amosnomejodas xD

1 respuesta
lxn_

Bueno, en este partido podemos permitirnos sacar a pasear a Alexis con la condición que luego nos deje tranquilos unas cuantas jornadas y podamos aprovechar a Tello de una vez.

KONRA

voy adelantando el montanier dimision, ya que me temo que tendremos que ver a elustronko titular.

1 respuesta
Andy

#49 no es definitivo lo de illarra. El que no juega seguro es Charly.

1 respuesta
KONRA

#50 ya lo de charly es una pena que nos quedemos sin el cafu de lodosa... estaba que se salia.

Lo de illarra... pocas posibilidades veo, pero aun asi antes que elustronko, pongo a ros, que digo a ros, saco a jugar a loren.

kakarikez

yo le apoyare salga con que salga

Petterrr

Yo creo que Alexis es una tara que obliga la LFP a que juegue porque ya es demasiado abusivo tener a Messi-Xavi-Iniesta-Puyol y encima jugar con 11

P

#46 ¿Es más rentable en qué?

Sergio_Ford

Alexis Sánchez es un buen jugador, pero en el Barça no tiene sitio, tácticamente. En el Udinese jugaba de delantero centro, y el estilo de juego del equipo italiano no se parecía en nada al del Barça. Aquí juega en una banda, que no es su mejor posición. A Villa le pasa lo mismo. No juegan en su sitio. Te pueden marcar goles, porque tienen mucha calidad, pero siguen jugando en una posición que no es la suya. Tienen que jugar en el centro, y en esa posición ya tienes a Messi, que es el mejor jugador del mundo.

Yo personalmente trataría de aprovecharlos en la medida de lo posible este año, y el año que viene trataría de venderlos. Me sabe mal sobretodo por Villa, pero es lo mejor. Sobretodo para el jugador. Villa necesita estar en otro equipo en el que tenga un rol más importante.

1 respuesta
O

#55 Mira yo no he visto ni una puta vez a Alexis en el Udinese pero vendieron su fichaje como un extremo que se regateaba a toda la gente como si risas pardas.

De hecho sus cifras goleadoras eran caquita.

Si ahora tu dices que jugaba de DC yo me lo creo. Es que me da igual. En el barcelona no ha hecho una mierda y prefiero a Bojan.

1 respuesta
Sergio_Ford

#56 Te creo cuando me dices que no has visto un partido de Alexis Sánchez en el Udinese. Si puedes, descarga un par de partidos, y luego debatimos sobre su posición. No te creas todo lo que leas en los periódicos deportivos ni en lo que digan en la tv.

En el Barça ha tenido sus momentos. Su principal problema, sin contar con su posición en el campo, son sus continuas lesiones. El año pasado estaba más fino que este año, marcando más goles y con más confianza en su juego, y tuvo la mala suerte de lesionarse.

Yo insisto en que no tiene sitio en el equipo. Yo lo vendería y pondría en su lugar a un jugador que realmente se adaptara al juego de banda.

¿Bojan? Tiene calidad, pero es otro delantero centro sin sitio en el Barça.

1 respuesta
KONRA

tu eres un amago de bizkaino, por no decir asturiano, tu opinion no cuenta.

O

#57 Es que no lo he visto. Es la verdad. Pero vaya, las cifras goleadoras, 12 goles maximo en una temporada, creo recordar, no parecen de DC. Y si jugaba de DC y solo metio 12 goles pagar 40m es la tipica guardiolada. De todas formas tengo entendido que su posicion era extremo.

Si la posicion de Alexis era DC prefiero a Bojan porque era gratis y hacia mas goles. Si la posicion era extremo prefiero a Bojan porque Alexis es mierdajajajaj y ademas muchas veces le meten entre los centrales.

1 respuesta
Sergio_Ford

#59 Era una de las apuestas de Guardiola. Tipo Afellay y compañía.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA