LFP: Jornada 18ª

LiuM

Alexis no jugaba de delantero, era mas interior/extremo con desborde, mas asistente que goleador.
Mas parecido al rol de iniesta que al que esta desempeñando ahora. En el fondo en el sistema barca los delanteros son los currantes mas que goleadores directos. El típico delantero no existe

8-cuartos

Genial, por fín empieza lo bueno.

Mystee

Alexis en Udine jugaba de delantero con Di Natale.

1 1 respuesta
Enccel

#63 Mas de segundo delantero.

Donde juega igual en Chile y jugo igual en River.Siempre detras de un 9.(Falcao,Suazo)

kakarikez

habló de puta el patatero riojano.

JMBaDBoY

S

Algunos no entendeis que no es lo mismo regatear en carrera, k regatear en estático...

Alexis en Udine tenía más espacios y podía aprovechar su físico, en el barça tiene que hacer un cambio de ritmo desde estático, y no es para nada lo mismo, ni sirve de nada regatear a un lateral si se te cierran con 11 en el área...

Decir que no es un buen jugador porque no regatea me empieza a cansar, en el barça ningun extremo jamás podrá regatear al latearl sin que se le eche el interior/central encima por su forma de jugar, que pareceis nuevos.

Dicho esto, si, alexis me parece que no ha cumplido las expectativas, pero se le ve con muchisimas ansias de demostrar, y aunque sea lo intenta. No tenemos nada mejor, y Villa me da que no presionaría tanto, y por eso no juega en lugar del chileno.

1 1 respuesta
Grimmer8

#67 Navas podría regatear aunque jugara en el Barça. Más bien es que el tipo de extremo que tenemos no encara, excepto quizás Tello.

1 respuesta
S

#68 Pero no ves que tello es lo único que intenta porque solo sabe hacer esa jugada? Y de 10 intentos 9 se van fuera de la pardada que le da al balón. Es lo que digo, no tiene sentido regatear ahí en el barça, cuando tienes al interior presionando y al central haciendo cobertura.

Alexis, hace su función, mejor de lo que muchos veis, pero bueno, que es un pufo y demás no se lo quita nadie hasta que meta 20 goles.

1 respuesta
Grimmer8

#69 No hace falta que regatee, ni que marque mucho para jugar bien, basta con que sepa elegir 3 o 4 balones que jugarse por partido, como Pedro. ¿Cuantos partidos de Pedro sin marcar ni regatear ha jugado bien? muchos, pero Pedro tiene desparpajo y si se la tiene que jugar se la juega sin arrugarse, eso es lo que le falla a Alexis, teniendo muchas más facultades para el fútbol que Pedro.

Lo de Tello es un ejemplo de un tío que encara, no te digo que lo haga bien, pero creo que todos pensamos que Tello da todo lo que puede dar, en cambio con Alexis todos tenemos la impresión de que juega agarrotado, encorsetado, y por ello no demuestra su valía. Tiene demasiado miedo a jugársela y fallar.

1 respuesta
S

#70 Es que es eso, prefiere darsela a messi y ya está, es jodidamente simple xD

O

Ya hay muchos jugadores, todos, concretamente, que se la dan a Messi. Gastarse 40m en un tio que para que se la de a Messi creo que es excesivo. Y ademas que no mete ni un puto gol. Menudo delantero.

sidali

Ha llegado el día 1 de la nueva era, intentar mirar hacia Europa.

1 respuesta
Txentx0

#73 ¿Lo dices en serio?

El Zaragoza parece un equipo nuevo comparandolo con el del año pasado, pero de ahí a decir que llegará a europa con la competencia que tiene esa zona....

1 respuesta
sidali

#74 Digo intentar mirar xDDDD. Me refiero a salvarnos con cierta tranquilidad y mirar Europa a 6-8 puntos hasta que queden 5 o 6 jornadas al menos. Meternos vía liga ni de coña! En la Copa alguna esperanza tengo, ya que vamos por el cuadro bueno y se puede intentar llegar a la final.

2 respuestas
JMBaDBoY

#75 Y si llegan 2 equipos a la final de copa que están clasificados a Europa vía liga, el 7º también va.

1 respuesta
Txentx0

#75 Yo creo que este año os salvais de sobra. Os podréis permitir un año tranquilo, algo que los aficionados de equipos pequeños siempre agradecen xD

Es lo que tiene un inicio positivo, que te hace verlo todo de color rosa e insunfla confianza al equipo.

Aun así europa lo veo imposible, Real Sociedad y Levante vienen pegando fuerte

#76 y también lo del Malaga que en un principio no jugara en europa con lo que corre un puesto ¿No?

2 respuestas
sidali

#77 Sisi, vía Liga es casi imposible, a expensas de lo que venga en invierno. Otra cosa es que al Málaga no le dejen, los finalistas de la Copa vayan vía Liga, etc y ya vaya a EL el 8º o 9º xDD Entonces ya nos podemos meter cualquiera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#77 Lo del Málaga está o en breve estará en el TAS y tendrán que decidir, la UEFA ha dicho lo que ha dicho pero habrá que esperar. En caso de que el TAS dé la razón a la UEFA, entonces sí, si el Málaga se clasifica para competición europea.

klawi

El Glorioso esta ya en la final del Rey.

Con la mano del Gobierno y del Principe todo es mas sencillo.

2 respuestas
KuS

#80 Y lo bien que se vive así...

kakarikez

#80 al alaves lo elimino el barsa, luego no esta en ninguna final.

por otro lado, el zaragoza, la alternativa

1
O

Mallorca 3-1 Atm

Zero_G

#78 Y hoy a petarle el cacas ar Beti g0g0g0

1
W

A ver si hoy no dejan escapar los 3 puntos de La Romareda. Este año da gusto ver partidos del Zaragoza (el año pasado daban gusto las victorias épicas pero la primera parte de la temporada fue... en fin xD).

Andy

jajjajaja q malo

B

a mirar a europa decian ajajajaj

B

3 puntitos más pa' la saca :)

kakarikez

de los creadores de "el zaragoza: la alternativa"

M

ese Molina, punticos en comunio

2

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA