LFP: Jornada 18ª

Netcore

#950 es una mezcla entre mala suerte y que no juegan a nada

weeheee

Es totalmente ridiculo la situacion.

Pitan penalty, expulsan al portero haciendo que nos quedemos con 9 y el publico ALEGRANDOSE porque salia Casillas.

1
ScOuT

#957 veo que sabes de fútbol amigo.

1 respuesta
weeheee

Con 10 xD.

JimbojoneS

a todo esto porq cr llevaba el capitan, a la media parte se lo dará a casillas o como?

en teoria al saltar al campo se lo dan normalmente al capi no?

luciacoptero

Otra basura mas para coleccionar esta temporada. Autotrolleds de Mou, palos a CR7, CR7 el único que juega a fútbol, Benzema gafao, etc, en fin, la mierda que le caerá a Mou por lo que ha pasado con Adan sera épica, aguardo el punto pelota de esta noche ya xD.

1 respuesta
M

jajajajaja disfrutar

Zero_G

Definitivamente el Pipabeu esta lleno de piperos y niñas locazas

alepe

Cristiano encara no ha donat el braçalet de capità a Casillas. L'altre dia, Mou tenia pressa perquè Pepe el portés abans que Adan.

1 respuesta
V

Mala suerte no, es que si pones de titular a un portero que en 3 años sólo habrá jugado 10 partidos pues se espera que la cague, que le hubiesen dado mas cancha estos 3 años ó que no hubiesen dejado en el banco a un experto con mucho mas talento

alepe

#963 Ahora Khedira es la ostia en vinagre de cara a portería (y en ataque en general) xD

1 respuesta
aDryur

No se si reir o llorar

X

del arrastrao de xabi alonso nadie dice nada?

Sneyk

#966 Para ti el mejor es alguien que corre por todo el campo como un pollo sin cabeza , disparando desde el medio campo , y hasta hacía unas semanas mandando todas las faltas a Lisboa? Ok.

No se salva nadie.

1 respuesta
ScOuT

pero no nos engañemos, Adan no ha sido nunca portero para el madrid

JimbojoneS

vaya trapi de brazaletes jaja xD

L

cristiano partidazo . vela partidazo... la real me esta gustando bastante la verdad

mezod

suena Moriño para el Malaga

1
Exxel

#969 hombre si tenemos en cuenta que lo de la otra vez fue que salió el capitán y se equivocó a quién darle el brazalete..

No es que me sepa la norma perfectamente, pero diría que si el capitán sigue en el campo no tiene que ir a pasarle a nadie el brazalete xD

S

A mi me da igual que os tireis encima mío por decirlo pero Khedira me parece una mediocridad, lo siento mucho.

1 respuesta
Fit1

La suerte no existe, ni la mala ni la buena, acción consecuencia, el gran Falcao lo hubiera metido.

Deal with it.

alepe

Julio Maldonado ‏@maldinisport

Francamente, me parece increíble que haya alguien que pueda aun defender la temporada de Mourinho en el R Madrid. Respetable pero increíble

1 1 respuesta
ScOuT

#971 que sea un mal atacante no quiere decir que sea un paco. Por esa misma regla de tres casillas los es.

1 respuesta
PeTu

Adán no juega en copa. Lo digo para los que lo tengáis en el comunio. Lo podéis dejar.

luciacoptero

#974 Para mi es el único que ha corrido, se ha ido de alguien y ha generado peligro. Vete a trollear a otra parte.

1 respuesta
Petterrr

Los becarios de Punto Pelota tienen que estar cagados pensando en todas las gilipolleces que le van a pedir hoy Pedrerol, Roncero, Siro y demas con "parame el video, un poco mas, menos, ponme otra toma, ponme a Mou mientras mete el gol"

1
Kiwii-chan

Khedira ya lo quisiera cualquier equipo del mundo y cuando digo cualquiera es CUALQUIERA

2 respuestas
R4Yd3N

en mi vida he visto un equipo con peor suerte que el madrid este año y necesitamos un portero YA, que malisimos son los 2.

weeheee

Lo que pasa en el Bernabeu no pasa en ningun sitio.

La gente que va alli, directamente no es del Madrid, si no de ciertos jugadores.

1
ramaGZ

#980 Tactiamente cumple con creces. Ahora ya con el balón en los pies... es otro cantar.