Khedira no tan bueno como decis. Solo esta un poco por encima de busquets.
Por cierto, mucha mierda a Adán pero Casillas ha hecho una parecida nada más salir que perfectamente podía haber acabado en gol. Eso además de las sucesivas claro.
#983 Hablaba de paco de cara a portería. Fijate a quien quoteo. De todas maneras no deja de ser un buen jugador a secas. Bastante sobrevalorado por un sector del madridismo.
#982 No, si ahora será culpa de Mourinho q Adán haya hecho lo q ha hecho joder.
Me cago en su puta madre.
#985 ¿Trolear? ¿Por decir la verdad? xD , esto es como que los culés digamos que Alexis no es un pufazo, eso si es trolear.
#987 hombre para el Barça no sé yo si lo quiero. De suplente de Busquets quizás aunque no pega mucho con el estilo de juego.
Eso sí a mí me parece buenísimo.
#987 Si, khedira en el barça me pega.
Para mí, junto a Arbeloa, son los dos jugadores más malos del 11 titular del madrid.
Vaya partidito, el puto destino queria que jugara Casillas, que por cierto yo soy fiel defensor de Casillas y de su titularidad, pero hoy justamente que sale, esta fallon y se le ve nervioso. Vaya temporada llevamos, para olvidar, esto solo se salva haciendo un buen papel en Champions, y francamente no lo veo.
Entre follones, lesiones y tonterias el equipo no tiene regularidad ni en juego ni en nada.
#996 Vale tio tienes razón marcar 70 goles en un año y marcar goles importantes contra el Barça es un cono. Ok. Vete ha hacer pajas con Tello y tal
Algún link donde ver el penalty de Adam que me lo he perdido.
PD: el penalty al Valladolid... madre mia jaja, tiene pinta de haber sido un partido el Celta-Valladolid
#995 Míratelo macho. La culpa es de Mourinho, ni más ni menos. Puedes adornarlo como quieras, o puedes montarte las películas que quieras, pero es así.
de todos modos lo del madrid esta temporada es vergonzoso, equipo poco serio y jugando como equipo pequeño.
#1000 Vaya gilipollez. Es decir, si Pepe en el próximo clásico le parte la pierna a Messi será culpa de Mou por alinearlo, por supuesto.
Enfin, oportunista.
en marca:
La jugada de Khedira era válida aunque el alemán estaba en fuera de juego cuando disparó Benzema. Se ha comido un gol claro.
no entiendo la frase.. quiere decir que es fuera de juego, pero como es el madrid es valido meter asi? ._·
#1013 Venga ya, sabes perfectamente que no es comparable. Pepe es titular en el Madrid, que Adán juegue en el Madrid todos sabemos que es una charlotada de Mourinho porque Adán es más malo que la droga.