LFP: Jornada 18ª

factonni

sinceramente, por mucho que considere que debería ser titular, casillas tiene un ramo de flores en el culo joder, no lo digo por hoy, toda su carrera ha tenido golpes de suerte impresionantes xDD y hoy no ha sido diferente

alepe

A Casillas cuando sale de debajo los palos le faltan los cojones que tiene Mourinho poniendo Adán en el Bernabeu.

maw1

Supongo q ya lo habrán dicho...pero CR no juega en Pamplona

sh31k

#1018 Esos madridistas que se alegran de una expulsión estan en todo su puto derecho, que para eso pagan una entrada.

Que me parece acojonante que cuestioneis a los que os mantienen al club.

Patético.

1 respuesta
PocketAces

Por favor, madridistas...

Seguid apoyando a MOU.

Jajajajajajajajajajaja

Ahora viene Pitbull y se pone a cantar la de Don't stop the party jajajaja

3 respuestas
KuS

#1020

ramaGZ

#1025

GrimMcSlam

Q coño va a ser de Mourinho?? La culpa es de Adán, q es el q lo ha hecho, no me jodas...

Casillas ha demostrado q tampcoo es q esté muy fino. Ha hecho otra igual 2 minutos después y si no ha acabado en gol es porq Dios no lo ha querido.

Tiene huevos.

1 respuesta
Sneyk

¿Jugará Codina contra el Celta? :qq:

1 respuesta
CrS-

#1024 Como se van a alegrar de que su equipo se quede en inferioridad en el min 5?
#1025 Faltas tu en el centro del campo con un pivoncito, la mala suerte es que los que esten en el anfiteatro no te van a ver...

1 respuesta
Nekr0

#1020 Yo no seré quien eche mierda a Casillas, porque estoy muuy agradecido por lo que ha hecho. Pero hay que decir que Iker lleva un par de meses bastante flojetes por lo que es bueno que se le baje de la nube de vez en cuando, tanto a él como a otros jugadores.

Y sí, es cierto que Adán es un portero del montón pero si eso sirve para que Iker espabile, me vale.

Pero es oportunismo echarle la culpa a Mou ahora mismo cuando el que la ha cagado y desaprovechado su oportunidad es Adán xD

MeDieviL

#1025 Sigue creciendo pequeñin.

sh31k

#1030 Pues se han alegrado, y están en su derecho.

#1029 A Iago Aspas le gusta esto.

PeTu

No, si ahora Adán será un porterazo.

Entonces lo que estáis diciendo es que es preferible poner a un portero que hace un penalty estúpido y lo expulsan que a otro que de vez en cuando sale mal por alto. Con dos cojones.

Tiquismiquis

#1028 Pero Mourinho sabe que se juega cuando alinea a Adán.

A ver si ahora los entrenadores nunca tienen culpa de nada.

Petterrr

Portero para la copa

1 respuesta
alepe

A por la 2a parte donde no tengo ninguna duda que el Madird tirará el partido adelante.

2 respuestas
weeheee

Lo mejor de todo esque esos que se han alegrado, diran que luego son del Madrid xDDD.

Menuda escoria el publico del Bernabeu.

ScOuT

jajaajaja ke bueno

orggahh

Ojalá hoy se fueran Mourinho y toda su pandilla.

Cosa dificil, meh.

Mensii

link del madrid?

JoSe_4ever

no creo que este partido se le escape al madrid

FreemAN-

Yo hubiese sacado a Silvino Louro, se comenta que intimida más. Además es portugués.

ScOuT

voy a ver la segunda parte, hasta que pase algo :clint:

JimbojoneS

http://88.80.11.29/58579/watch-real-madrid-vs-real-sociedad

no sop, ingles y 0 cortes

zdK

#1037 Está claro que después acabará ganando el Madrid, pero las risas no nos las quita nadie xd

CsNarsil

#1037 El ridículo y las risas están servidas :clint:

Ronso

Yo lo estoy viendo en sop en el canalplus liga y 0 cortes ArenaVision

B

#1036 Me muero xD

Tiquismiquis

La Real hoy está blandita, lo normal sería que ganase el Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA