sinceramente, por mucho que considere que debería ser titular, casillas tiene un ramo de flores en el culo joder, no lo digo por hoy, toda su carrera ha tenido golpes de suerte impresionantes xDD y hoy no ha sido diferente
A Casillas cuando sale de debajo los palos le faltan los cojones que tiene Mourinho poniendo Adán en el Bernabeu.
#1018 Esos madridistas que se alegran de una expulsión estan en todo su puto derecho, que para eso pagan una entrada.
Que me parece acojonante que cuestioneis a los que os mantienen al club.
Patético.
Por favor, madridistas...
Seguid apoyando a MOU.
Jajajajajajajajajajaja
Ahora viene Pitbull y se pone a cantar la de Don't stop the party jajajaja
Q coño va a ser de Mourinho?? La culpa es de Adán, q es el q lo ha hecho, no me jodas...
Casillas ha demostrado q tampcoo es q esté muy fino. Ha hecho otra igual 2 minutos después y si no ha acabado en gol es porq Dios no lo ha querido.
Tiene huevos.
#1020 Yo no seré quien eche mierda a Casillas, porque estoy muuy agradecido por lo que ha hecho. Pero hay que decir que Iker lleva un par de meses bastante flojetes por lo que es bueno que se le baje de la nube de vez en cuando, tanto a él como a otros jugadores.
Y sí, es cierto que Adán es un portero del montón pero si eso sirve para que Iker espabile, me vale.
Pero es oportunismo echarle la culpa a Mou ahora mismo cuando el que la ha cagado y desaprovechado su oportunidad es Adán xD
No, si ahora Adán será un porterazo.
Entonces lo que estáis diciendo es que es preferible poner a un portero que hace un penalty estúpido y lo expulsan que a otro que de vez en cuando sale mal por alto. Con dos cojones.
#1028 Pero Mourinho sabe que se juega cuando alinea a Adán.
A ver si ahora los entrenadores nunca tienen culpa de nada.