LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

como odio cuando el partido está sentenciado y el arbitro pasa de pitar nada macho

1 respuesta
Enccel

Bartra jodido y Song parecía que no podía correr tampoco

T

de madre, bartra roto...

JMBaDBoY

Borbalán es penoso.

1 respuesta
JimbojoneS

pues en copa puyi-masche pa no arriesgar con Bartra

ziordo

pero que vaya al banquillo bartra

zodk

#781 Me se de un equipo al que eso no le ocurre, y así acaban inflando las estadísticas.

2
Peditos

Ojalá no sea grave, me ilusiona Bartra.

JimbojoneS

Q Se siente coño, acabamos con 10 y yasta.

jGcz

No tenia sentido seguir en el campo. Esperemos que no sea nada, si sale andando y tal supongo que no será muy grave.

JimbojoneS

y pita esta puta falta. pero que cojones

con el tiempo cumplido y 4-0 en contra.

ArThoiD

GG, vamos a tope contra el ATleti

XaViMeTaL

Ese descuento

AleXxXxX_25

#784 Yo he leido x ahi q llevais con este 18 victorias de 18 partidos con el, penoso o no os viene bien jeje

1 respuesta
BinHo

buen partido , en general todos bien menos xavi como es logico

ziordo

vamos bien preparados para el derby

ChanNNged

#794 que tiene que ver eso con que ha cometido unos cuantos errores sobretodo en el criterio de tarjetas amarillas?.

T

8 minutos para el partido bueno

Ra1KeN

Otro partido mas, partidazo el proximo fin de semana!!

alepe

Grande Iniesta dejando 3 jugadas para el youtube.

Y Pedro que está on fire!

El pufo psé jeje

M

Puto crack Alexis madre mia, vaya sacada de polla con la falta, dándo un golpe en la mesa a Xavi y Messi para ver quien las tiene que tirar, no se ha cortado ni un pelo en hacer un socabón con el nardo

JimbojoneS

Bueno, en lo Positivo: Rotaciones sensatas del Tata, ha sentado a los que debía y ha sacado a quien merece minutos
Alexis y Pedro, Enchufados de moral como debe ser, espero que den sus frutos igual que hoy
Golazo de Falta del niño maravisha
Cesc Iniesta Partido muy decente desde Mediocampo, Xavi ha estado bien menos en el penalti xD

en lo Negativo: Veremos quien se sienta en el Calderón en ataque.. dilema xD
Un Penalti no se puede fallar NUNCA, y menos si eres Xavi..
el Pobre Tello lo tiene complicado para rascar minutos, y con Deulofeu esperando para el año q viene, yo lo vendía.

Song y Bartra, esperemos que no sea nada.

VISCA EL BARÇA, LIDERES.

ziordo
MrAble

Visto la forma de varios jugadores, ahora mismo deberia ser Busi Iniesta Cesc - Pedro Neymar Alexis.

1 respuesta
blackoN

Viene bien esta victoria tan fácil sin Neymar ni Messi con el partido tan importante que tenemos la próxima jornada. Repito lo mismo de la primera parte, no me ha parecido un partidazo del Barça pero por momentos ha estado bien.

Enormes Alexis, Iniesta y Pedro.

Me parece una tontería meter a Neymar con un 4-0. Ahora empezará el momento clave de la temporada y es arriesgarlo para nada.

Espero que lo de Bartra no sea nada grave y se recupere pronto aunque total, para lo que cuenta el Tata con él..

#603 Si a mí me parece que Alexis, Iniesta y Pedro han estado bastante bien y Cesc no, qué problema hay? Ni que tu opinión fuera la única válida.

1 respuesta
alepe

#804 ¿Y un doble pivote?

En el resto deacuerdo y Messi que entre en la 2a parte.

1 respuesta
jGcz

Partidazo de Cesc, Alexis. Pedrito e Iniesta lo de siempre, un par de destellos para hacer checkpoint.

Es por compensar los otros hates.

W

Grande Tata. ENORME.

Jugadoraso y gasolinero osq

grivcon

para gente entendida, no hay forma de mejorar la defensa? aparte de lo mitico de vender, no se pueden contratar expertos en tactica defensiva etc?

blackoN

Por cierto, qué grande Puyol cuando Xavi falla el penalti. Primero se le ve con cara de asombro y luego empieza a animar a Xavi xDDDD.

Tema cerrado