LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MrAble

#806 Si, también se podria hacer. Meter a Song de interior para que haya más pelea en el centro del campo, pero claro, deberias de quitar a alguien de arriba y subir a Cesc. Y de esos de ataque el que menos en forma esta es Neymar. Pero dejar a Jr y Messi en el banquillo? No lo veo.

Solo hay que ver a Alexis y Pedro como meten goles, asisten y presionan como jabatos. Deben de jugar si o si.

1 respuesta
JimbojoneS

lo q se puede hacer es aprender a replegarse mejor, y correr mas rapido atrás xD

cuando nos follan a la contra es evidente que lo que falla es que la linea se adelanta mucho para ayudar a mover balon, nos pillan a pique o masche despistados y se los follan en la contra

que corran mas xD

Enccel

La duda es,si poner doble pivote(Song + Busquets y de interior Iniesta o Cesc) y arriba Alexis,Pedro y Neymar o jugar con Busquets solo y Cesc e Iniesta en el centro.

opino igual que #811 .

#805 Nada nada problema ninguno,di lo que te salga de los huevos igual que yo puedo preguntarte no? Esto un foro por si no lo sabias.

2 respuestas
azztras

#813 Con la duda a la mas tetuda

1 respuesta
D

doble pivote = movimiento de balon lento

No gracias

AleXxXxX_25

Pues yo creo q si Messi juega algo contra Getafe, del once titular contra el Atletico olvidaros de quitarlo.

I

#814 estás vivo hue

blackoN

#813 Claro que puedes preguntar pero una cosa es eso y otra decirlo en plan como si yo estuviera loco o algo por no nombrar a Cesc.

1 respuesta
klawi

El cesped ya se esta tratando en el Vicente Calderon, alto y seco como os gusta.

B

Pues nada, el Barça cumpliendo con nota el primer compromiso del año. Se acerca lo bueno y las sensaciones son positivas.

MrAble

Aunque bueno, lo que más me preocupa son las contras de los inmorales. Deduzco que el Tata meterá a Pique y Masche y Diego Costa se los meará por velocidad.

M

no hay ninguna duda por que el Tata jamás pondrá a Busquets y Song de inicio

T

bueno, otro partido regalado al Barça. Si hubieran anulado el primer gol en claro fuera de juego y hubieran pitado el penalty clarisimo a Supunaru quien sabe lo que hubiera pasado. Pero asi es imposible.

Empezamos 2014 como terminamos 2013. Vergonzoso

4
M

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Hoygan por qué está off el canal+ de sopcast?? Tengo ganas de ver la humillación del Espanyol.

W

Líderes y preparados para el Partido de la Liga.

Después de 18 jornada de paja llega el duelo por todo lo alto entre los dos mejores equipos de España.

zodk

¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

Mira, ahí tenéis un buen ejemplo.

1
B

Mientras el Real Madrid piensa en el Celta, Barça y Atlético piensan en el partido que decide media Liga.

2 respuestas
MrAble

Edu Polo ‏@EduPolo

Buenas noticias para Bartra, no hay lesión muscular, sólo ha sido un calambre y se ha retirado por precaución

1 respuesta
I

#828 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

si quieres se ponen a pensar en algo que no sea el siguiente partido no te jode, menudo ridículo hacéis algunos

JimbojoneS

puff vaya partidazo va a ser la jornada que viene, mucho mas hype que el clasico de este año

que ganassssssss colchonerossssssssssss

Capi_Salami

Alguien me puede decir si a habido fuera de juego en el primer y tercer gol del barsa?

2 respuestas
alepe

En el 1ero creo que si, en el 3ero diría que no.

W

#828 El Madrid de no ser por todos los atracos que ha protagonizado estaría pensando en el derbi vasco, esperando que no le quitaran la 3ª plaza.

klawi

En el 4º gol tmb habia fuera de juego.

B

#832 cada uno te dirá lo que le interesa, busca un reusmen random y júzgalo tú mismo. En cualquier caso sería de hipócrita hablar de robo o algo parecido.

Capi_Salami

Guanchi si habéis metido goles en fuera de juego hoy,no se que hablas

T

#832 el del primer gol es clárisimo, y el linier no lo pita porque no le da la gana. El del 3 es más dudoso, pero yo diria que tambien lo hay.

El Barça si no fuera por los árbitros estaria luchando por la UEFA. Pobre Atleti, la que le espera

blackoN

#829 Me alegro de que no sea "nada". Aunque como dije antes poco importa ya que el Tata no cuenta con él.

JimbojoneS

en el primero esta foto hace pensar que no hay, puesto que alexis arranca mas rapido, y aqui cuando el balón ya ha salido 1 metro o 2, aun no ha roto la posicion

Tema cerrado