A Messi se le cae la máscara por momentos
Lo bueno de este partido es que ha mostrado la cara real de cada equipo, unos a dar patadas, y otros a robar descaradamente
Yo ya lo dije, despues de dejarse el 150% tanto mental como físicamente contra el Madrid, hoy iban a ser un pufo por mucho que jugara medio equipo suplente.
Por supuesto quiero que gane el Atlético, como Madridista siempre quiero que pierda el Barça. Pero si va a ganar el Barça, que les metan la manita y les bajen un poco los humos.
Que estáis hablando de agresión ni agresión, es Messi tío, el amigo de los niños, el santo, el que no se la lleva con la mano.
Me hacen gracia los atleticos que hablan de robo, para empezar hay que salir y proponer algo y no meterse debajo del larguero y parecer al Recreativo de Huelva recién ascendido.
En seiro, que habléis de robo... vaya huevazos que tenéis todos.
es un baño que no se veia desde tiempos de Guardiola.
El Barcelona lleva 2 partidos presionando mas que en el ultimo año entero... espero que continué la cosa asi
#1035 y tanto.. no saben si odiar el supuesto agresismo, o el supuesto robo y mal juego.. tan perdidos
#1040 Mira la clasificación y los partidos jugados y comprenderás lo perdidos que nos sentimos ahora mismo los madridistas.
Sabemos que el Barcelona de Getafe y Anoeta va a volver antes o después, hoy el objetivo era dejar al Atleti en la cuneta y de paso que les entre caquita para el jueves. ^^
Lo que escuece es que un equipo que no ofrece nada futbolisticamente haya salido el miércoles con un 2-0.
Pero es fútbol y es lo bonito.