LFP: Jornada 18ª

ovarious

A Messi se le cae la máscara por momentos

ozil10

Luiso Renovación

Gaseosus

Menudo robo de partido omg, el Atlético jugando con 11 aún, increible.

chuckpwnsall

Wrestling en estado puro.

Sust0

Messi poniéndose intenso.

cabron

Lo bueno de este partido es que ha mostrado la cara real de cada equipo, unos a dar patadas, y otros a robar descaradamente

XarevoK

Yo ya lo dije, despues de dejarse el 150% tanto mental como físicamente contra el Madrid, hoy iban a ser un pufo por mucho que jugara medio equipo suplente.

Por supuesto quiero que gane el Atlético, como Madridista siempre quiero que pierda el Barça. Pero si va a ganar el Barça, que les metan la manita y les bajen un poco los humos.

AlzeN

Que estáis hablando de agresión ni agresión, es Messi tío, el amigo de los niños, el santo, el que no se la lleva con la mano.

kun294

45 minutos de puta pena

icetor

despacet y con robet les rompieron el culet

for1z

Roja perdonada, y gol que debió ser anulado.

Vuelve el mejor Barca.

X

Lasiesta por koke y pagamos el sueldo del tronco de manchucky

chuckpwnsall

Gracias culés.
Justicia divina.

blackoN

Uyyyyyyyy

B

A algún madridista le va a explotar el cerebro con este partido, aviso.

2 respuestas
-Orb-

Me hacen gracia los atleticos que hablan de robo, para empezar hay que salir y proponer algo y no meterse debajo del larguero y parecer al Recreativo de Huelva recién ascendido.

Heliopolo

En seiro, que habléis de robo... vaya huevazos que tenéis todos.

es un baño que no se veia desde tiempos de Guardiola.

chuckpwnsall

#1035 Pero si vamos con el Barça en cuestión de no empate.

korne

El Barcelona lleva 2 partidos presionando mas que en el ultimo año entero... espero que continué la cosa asi

aimettijosh

#1035 y tanto.. no saben si odiar el supuesto agresismo, o el supuesto robo y mal juego.. tan perdidos

2 respuestas
raijinz

y el petón en la ser todo rabioso xDDD bilis bilis everywhere eso si razón no le falta.

1 respuesta
JoSeTTo

Y se me cae internet...

B

#1040 por un lado odian al Barça y por otro aún les escuece la derrota del miércoles, están como: :psyduck:

B

Si el árbitro hubiese estado al 100% quizás el resultado sería 1-0, pero el ATM jugaría con 10.

Heliopolo

#1041 Que dice Peton¿? Robo?

Grimmer8

Luis Enrique se está comiendo al Cholo, ver para creer.

1 respuesta
Carcinoma

#1040 Mira la clasificación y los partidos jugados y comprenderás lo perdidos que nos sentimos ahora mismo los madridistas.

Sabemos que el Barcelona de Getafe y Anoeta va a volver antes o después, hoy el objetivo era dejar al Atleti en la cuneta y de paso que les entre caquita para el jueves. ^^

JoSeTTo

Cómo ha sido el gol?

SkAmiKaZ

Lo que escuece es que un equipo que no ofrece nada futbolisticamente haya salido el miércoles con un 2-0.

Pero es fútbol y es lo bonito.

1 respuesta
Aldarion_21

Para los Madridistas hoy son todo risas, el resultado favorece si o si, cuanto más robos y palos, más divertido xD

1 respuesta
Tema cerrado