LFP: Jornada 18ª

Lova

rakitic está horrible hoy, y al de albacete no se le ve el pelo, j3

2 respuestas
Aldarion_21

#1049 Tenían a Ramos, es trampa.

Meiven

¿1 minuto? XDDD

blackoN

#1050 Sí, se nota bastante que se lo están pasando pipa.

Hassel

#1046 Luis Enrique debería ser el Alex Ferguson del barsas.

Kolonic

Que mal Rakitic.

B

Resultado más que merecido, incluso corto para lo que se ha visto. Ahora, lo que es inmerecido es que Messi siga en el campo tras perdonarle dos amarillas y regalarle el gol al barça xD

Grimmer8

Godin desquiciadísimo con Messi.

GR33N

godín tiene la dentadura de La Máscara.

SasSeR_18

Descuentos sanos

AiTale

#1051 pues yo los veo en todas las transiciones, lo que pasa que los 3 de arriba están MUY bien

Gaseosus

La de mierda que pueda haber en el cerebro de un merengue ahora mismo viendo este partido tiene que ser increible.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Atlético ha ido a por el FCB y le ha salido fatal XD

2 respuestas
Fliyin

Your tears are delicious omnomn

E

Me esperaba un partido mucho más igualado. Puta bida.

Fit1

es imposible que sólo haya dado 1 minuto, no se entiende xD

AleXxXxX_25

El Barça ha estado bien pero creo q la lio el Cholo hoy, en vez de salir cn griezzman tenia q haber metido a R.Garcia, no regalarle tanto espacio al Barça para llegar cerca del area

Zombie_Mv

#1062 Mierda? Si precisamente este resultado es el que más nos favorece.

B

a ver si les metemos 3 mas la segunda parte

ISAILOVIC

Vaya partidito nos estamos cascando xddd

SkAmiKaZ

#1051 No tiene nivel barça en mi humilde opinión. Calidad puede que si. Pero tiene 10 minutos buenos cada 5 partidos y no tiene personalidad en el campo.

-Orb-

La tiene adentrisimo el atleti hoy, se ha visto que todos los dias no suena la flauta a balon parado y con dar hostias no ganas los partidos.

Futbol del paleolitico.

CoolSpot

Se me ha ido la olla y al acordarme veo que vamos 2-0, no hubiera dado mucho por que al descanso este fuera el resultado y desde luego no canto victoria ni mucho menos tal y como esta este Barça.

DuFF1

El atleti ha salido a por el barsa y esta mandzukic de mcd JAJAJA

NeV3rKilL

El barça hace un par de años que juega sin mediocampo. Deberíais haberlo aprendido ya.

1 respuesta
BinHo

Casi nos matan a neymar xd

MT_Dulper

Esperad que en la segunda parte el Barça hara lo de siempre y estaran 30 minutos mirando el marcador del estadio

cabron

Me descojono con los que mentáis a los del Madrid, si lo único que jode es haber palmado 2-0 con una banda de equipo, el resto está siendo la risión, el Barça cosido a patadas, el Atleti robado descaradamente, y encima un rival directo por la liga se descuelga, cualquier resultado de este partido favorece al Madrid de una forma u otra ya que son dos rivales directos.

tuput

El Barça ganando al Atleti en intensidad, ojo, intensidad, no en guarradas.

Fdkn

Ahora sale Torres y hace un hattrick tranquilos

Tema cerrado