Mediocridad con mas mediocridad.
Asi se define nuestro partido de ayer, bueno, partido o tortura al aficionado al futbol. En la segunda parte me recordo el partido a los tiempos de Torres con el Atleti, en este caso era el Kun solo contra el mundo. Voy a analizar individualmente a algunos jugadores y asi de paso me quedo agusto soltando alguna cosa.
-Filipe: ¿Donde esta el gran lateral que costo 11 millones?, ¡¿Donde?!. La paciencia con este chico se empieza a agotar, no aporta nada nuevo al ataque y en defensa cumple y poco mas.
-Assunçao: Hasta esta temporada era uno de los defensores de Paulo pero ahora no hay quien lo defienda, ni su madre. No aporta nada, ni defensivamente ni ofensivamente, la seguridad que daba en defesa se ha convertido en inseguridad, cuando coge la pelota ya no es capaz de dar ni un pase a un metro y sobretodo, ESTORBA. Estoy por pensar que Tiago se lesiono aposta para no tener que jugar con Assustao, ni el mismisimo Xavi sabria jugar a este deporte compartiendo centrodelcampo con Assustao.
-Raul Garcia: lo de este tio ya no tiene nombre, me lo voy a tomar con humor y voy a pensar que es un cachondo que se esta quedando con nosotros porque sino...
-Costa: Le pone ganas, muchas ganas, lucha, pelea y lo intenta de cara a porteria pero la realidad es que es un cojo de cuidado, en que hora rechazaron la oferta de 6 millones por el.
Dejando a los jugadores aparte, gran culpa de este FIASCO de equipo la tiene Quique, no ha contado con la cantera en toda la temporada y ayer cuando peor estaba el partido le mete un marron a Koke, que por cierto lo hizo muy bien pero muy muy bien. Sino tenemos bandas faraoncita, ¡CAMBIA DE ESQUEMA! o prueba con A. Perea en una banda y sube a Filipe/Valera en la otra banda pero no hagas este amago de extremos porque ya se vio como lo hicimos ayer. A estas alturas deberiamos llevar con esta plantilla corta pero comparada en calidad con otras no tan mala, minimo 10 puntos mas, ¡por delante del Villareal!, no estoy exagerando. Puntos como contra el Racing o Almeria en el Calderon no se pueden dejar escapar , los 3 puntos del dia del Espanyol eran claves y 3 puntos contra un rescien ascendido como el Levante, y posiblemente deberiamos sacar algun punto mas contra los grandes pero...
Tras dos años seguidos en Champions y dos titulos europeos, ¿van a tirar todo a la mierda por no fichar un extremo o dos en invierno?. Ahora que poco a poco estabamos volviendo a los puestos de arriba...
Que no intenten engañar al personal con fichajes como Elias que como mucho supliria a Jurado no a Simao... Y aun asi ayer la aficion aguanto bastante y no protesto apenas.
Ahora contra el Espanyol en Copa con Reyes y con Forlan, vaya dos salidas que llevo esta temporada, Levante y Espanyol y las dos me voy mosqueado con el equipo.