LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

E

Bueno, por lo menos si ganamos mañana el Villarreal no queda tan tan lejos.

M

#3526 NO ME JODAS

PLeaSuReMaN

culés resentidos dice xDDD

pero chico, que no hemos perdido 5 0 nosotros en el camp nou xDDDD

SeeK

#3522 Yo es que no se como pones eso, cuando el barça os ha hecho un ocho en esta primera vuelta, pero bueno. xDDD

Ra1KeN

3º gol en fuera de juego.

GrimMcSlam

A los de las fotitos espero q les caiga su respectivo punish como en su dia me cayó a mi :).

A

Como me voy a reir cuando mou5estrellas le llegue los malos tiempos y empiece a llorar por las reudas de premsa xDDDDDDD

Palantre

No lo puedo creer? Ronaldo a dado el pase? Mentira

S

que tristeza rebajarse a admitir que lo de piqué no estaba tan mal con tal de no reconocer lo mal que lo hace mou, de risa xDDD

sacnoth

Ares en OndaCero: "Quita GolTV que no han puesto aún ni una repetición del 3er gol y pon Canal+Liga que ya la han puesto 3 veces"

1 comentario moderado
Ra1KeN

Y luego en el camp nou MOURINHO NO SALE DEL BANQUILLO JAJAJAJA

BuLLeT_AZ

#3533
Cuando aportes algo diariamente me avisas. Mientras, sigue aterrando a David el Gnomo.

Palantre

Y me meo con los que dicen que los culés a la cueva... por favor que buen sentido del humor teneis algunos xD

KuS

#3538 Sí, ya se ha dicho que ha pasado por encima.

MaLaBeSTia

Llora grim,LLora hahahahaha

BlackBeasT

Me queda el consuelo que en copa le metera un saco el barsa y en liga mas de lo mismo,ahi volveran las risas al foro,ojala guardiola se os ria en vuestra cara como hace este

DarthVader

que grande CR madre mia partidazo.

s1Tk-

#3544 Lo pongo porque estais llorando cual bebé

R

buen partido del villarreal en la 1º parte y buen partido del real madrid en la 2º,lo mas positivo que podemos sacar los cules es que kaka ha marcado y empezara la campaña de inda con kaka y con un poco de suerte saca a ozil o a di maria xDDDD

JMBaDBoY

El Villarreal se ha merecido perder por la segunda parte infame que han hecho.

Cuttlas

Una parte para cada equipo, el madrid merecía ganar

Elektro

Dios, el trolleo después del baño en la segunda mitad por parte del Real Madrid es lo mas lamentable que he visto en este foro en mucho tiempo.

Todo con tal de no admitir por parte de muchos el baño que ha sido esta segunda parte.

ArThoiD

#3550 Triste pero cierto. No la han puesto más que una vez y de una cámara de puta mierda.

Y estaban deseando que el Madrid marcara, en fin....

B

Oh dios me encanta que los partidos acaben asi.

Rage everywhere y SHITSTORM xD

Zoko

#3551 con qué ritmo cantais eso? con el de la Marimorena? o con alguno copiado del frente, para variar asi un poquito?

1
cl0ud

Por no hablar del baño de juego y posesion de esta segunda parte ya tardaban en salir las manitas, los mou muerete, cr gitano y robos varios.

NICEEEEE

1 comentario moderado
A

#3546Si te caiera un punish por cada tontería que dices......xD

3
1 comentario moderado
Tema cerrado