LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

KuS

#3737 Pues para no hacer falta... ejem.

#3738 Pues si no nos roban no nos quejaremos del árbitro, ¿fácil verdad? ¡A ver si esta es la vez hombre! ¡Algún día tiene que ser! xD

cl0ud

La culpa fue del banquillo del Madrid por no pegarle un botellazo a Pique.

BuLLeT_AZ

Para que le dais vueltas... Siguen pensando que el día de los aspersores no era con los Interistas que fueron a Barcelona... Por los cojones te dirán ahora que era al publico del Bernabeu xD

H

#3750

Pues porque se ha descontrolado. Luego se ha acercado y parece que se ha disculpado.

Pero vamos que un Moderador promueva este tipo de conversaciones de mierda con el partido que ha hecho el Madrid es de risa.

ArThoiD

#3752 Ya que estamos diciendo tonterías, luchando a ver quién la dice más gorda o cómo?

Nikoss

Intento verlo desde un punto de vista neutral el tema del arbitro y me parece que ha pitado demasiado en contra del Madrid. Hablo de faltas, no de errores de fueras de juego ni cosas asi. Si ves las estadisticas y no ves el partido piensas que ha sido un partido que no han parado de dar palos, y vamos para mi alguna tarjeta no deberia haberse sacado a Di Maria por ejemplo no.

JMBaDBoY

Tampoco me creo que tanta gente apoye a Mourinho haga lo que haga, honestamente pienso que muchos simplemente adoptáis esa pose para fomentar el debate aquí y formar parte del que quiere ir al revés de los demás. Siempre hay excepciones, pero dudo mucho que haya tanta gente que vea bien todo lo que hace Mourinho.

T

Por mucho que lo celebre con el publico tu no puedes irte delante del banquillo rival a recochinearte. Es un showman, creeis que lo celebra con el publico porque lo siente? Ni de coña, es un papel y si lo hace es o para montar bronca y se pierda tiempo o por seguir aumentando la fama de su personaje.

1
AoShi

Pero vamos a ver, no estabais ansiosos de hablar del partido con el 1-2? Pues hablad del partido coño, dejad a Mourinho xDD

cl0ud

#3755 Pues yo pensaba que si la verdad xD

weeheee

#3747

Te digo lo mismo que al otro.

Entiendo que pueda molestar , pero Pique no lo hizo en toda nuestra cara y vosotros deciais que era al publico.

Pues para esto lo mismo, Mourinho celebro el gol con su gente, ni mas ni menos.

B

Ya estaba caliente el banquillo antes ¿Eh? xD A Garrido lo han echado antes y se han tirado en modo rage.

Porcierto, Cani tiene roja para el proximo partido, ha sido expulsado finalmente parece.

E

Garrido en modo rage, razones no le faltan.

JMBaDBoY

#3754 El live casi peta de gente comentando lo de Mourinho pero claro, soy yo el que promueve el debate.

Tela marinera.

1 comentario moderado
werty

#3761 ya, pero piqué estaba en el campo y mou en el banquillo del villareal, es distinto.

ArThoiD

Esque tampoco hay que darle tantas vueltas macho.

Partidazo.

1º PArte: Del Villareal.

2º Parte: Del MAdrid.

3º Gol : En fuera de juego?? Unos dicen que sí unos que no.

Vas a arreglar algo quejándote??? No.

Ya pasó el momento rabia.

A mirar a la siguiente jornada y GL HF

1 comentario moderado
KuS

#3757 Ay angelico... como se nota que eres joven, no eres de Madrid y no conoces a los madridistas y sus formas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#3757

El que fomenta el debate eres tú que aquí la gente no quiere decir que tras el coñazo de partido de ayer del Barcelona hoy el madrid ha jugado bien, ha remontado a un buen Villareal y sigue creciendo como equipo.

#3764

No eres el único pero sí lo promueves con preguntas absurdas y tonterías varias.

1
-

CalvOr0t4

Pues yo por primera vez creo que Mou se ha equivocado. Eso sí, me alegra que haya pedido disculpas un minuto después. Lo peor del asunto, va a ser que por esa gilipollez va a entrar antiviolencia y le van a sancionar.

B

Garrido defendiendo a Mou. Que cabron ¿eh?

cl0ud

#3769 Y cuales son las formas de los madridistas?

BuLLeT_AZ

¿Alguien recuerda que hizo el Villarreal en la Copa del Rey al Valencia?

PD: Acaba de decir Garrido que no cree que Mou lo haya hecho contra ellos. Eso después de llorar muchísimo. Vaya cry se está marcando xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AoShi

Cry de Garrido en rueda de prensa.

E

#3765 Son canticos entre grupos amigo... :palm:

GrimMcSlam

Como ha ganado el Madrid, toca hablar de Mourinho.

3
Koalido

Cuando el madrid juega de pena mou habla de otras cosas...

2
E

Por cierto, el del FA es mas suave, eso me viene bien si xD

Tema cerrado