LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

gloin666

#4018 Bienvenido a la realidad, esta liga es una puta mierda.

-Orb-

#3994
¿Estas tirando de sarcasmos o realmente lo estas diciendo en serio?

Es que ni me molesto en contestarte y como dice grimm con portugal vs España hace bien poquito nos HUMILLO.

¿Ese tampoco cuenta no ? lo dicho, pasemos pagina.

JamesDuke

eso si, no se os ocurra decir que el partido contra el lider del calcio fue un partido grande :$

ya hasta me dieron pena los cules, al final del partido xD esperanzados hasta el minuto 75, esperando que el madrid se dejara puntos :S

JMBaDBoY

El día del Portugal-España amistoso érais los primeros en decir que España iba caminando (que es verdad) y que no jugaron a tope ni mostraron interés en ganar. ¿Ahora estamos con que Cristiano nos humilló en este partido para sacar conclusiones?

Esto es un sin sentido enorme xD

B

#4017 pues el Villareal 3º esta haciendo buen juego y una buena temporada como para no albergar esperanzas. Yo no lo he visto tan sencillo.

GrimMcSlam

Si en febrero o marzo o cuando sea, se gana al OL pues tb será un partido pequeño. Y si eliminamos al Atlético en Copa tb serán unos rivales fáciles...

Es lo de siempre.

2
-Orb-

#4024
No perdona, sin sentido es decir que el partido de liga del 2º vs 3º decir que no es un partido grande.

Eso es un sin sentido enorme.

1
JamesDuke

#4026 no te molestes, partido grande es aquel que perdemos

levante - madrid, partido grande xD

B

Cristiano fue de los pocos que dio la cara en el Real Madrid - Lyon, con el Manchester anoto bastantes goles en las fases de clasificación de la champions y anoto un porron de goles en el total del año.

Dudar que es un gran jugador y que marca en todo tipo de partidos es un sinsentido.

Y no lo digo por los que estamos ahora, hay un par que son los que les encanta decirlo que han desaparecido hace rato.

KuS

#4024 Bienvenido aaaaaaaaaaa...

#4026 ¿Pero no nos habéis eliminado ya sin jugar? Si lo hacéis sin haber jugado será que somos facilonas. ¡A ver si nos decidimos! xD

R

a ver estan Barcelona,Real Madrid por un lado luego estan Atletico,Villarreal,Sevilla y Valencia, cualquiera de esos partidos son complicados aunque luego pasen 5-0 o que hacen año sque no ganan,da igual esos son lo mas dificiles junto con el athletic en su campo y el osasuna en su campo en mi opinion,pero luego llega el mallorca por ejemplo y le empata alos 2 gigantes

GrimMcSlam

#4024 Tio, eso viene a lo de q CR no aparece en las grandes ocasiones...

Luego argumentamos q CR ha marcado, al menos, un gol en octavos, cuartos, semifinales y final de Champions y la gente se calla.

Al siguiente dia aparecen otra vez los mismos con la cantinela de q CR no marca goles importantes...

vicka

El Villarreal un equipo del monton y el Copenhague en la zona champions en la liga Española.

El ser humano es extraordinario.

5
RuLi_pucela

Y si ganamos al Atlético y lo eliminamos de la Copa... tampoco será un partido grande, porque siempre los ganamos blablablabla etc... si ya nos conocemos todos por aquí xd

JMBaDBoY

¿Cuándo he dicho yo que Cristiano no aparezca en partidos importantes? Aquí os montáis pajas mentales vosotros solos.

Más de 1 y 2 veces he dicho que CR como jugador me gusta, luego otro tema son ciertas actitudes y tal, pero vamos, futbolísticamente pocas dudas ofrece.

B

Yo no lo digo por ti, sino por unos cuantos personajes.

kikonazoo

Yo creo que el matiz de las 'desapariciones' de Cristiano es diferente.

Cristiano desaparece cuando se le cubre bien y el defensa logra cerrarle los espacios. Claro que siempre te puede hacer un partido tremendo porque es un crack, pero Piqué por ejemplo se lo ha comido bastantes veces. No tiene nada que ver con que sea un partido grande o pequeño.

L

¿El Villareal un equipo del montón? Pero si a priori era favorito hoy, no vengáis con chorradas que nos dejáis en evidencia al resto de culers.

GrimMcSlam

A mi q me importa q sea un payaso si luego mete 20 y pico goles en 20 y pico partidos...

Y lo de q CR desaparece no lo digo por ti.

JMBaDBoY

Supongo que eso de que el Villarreal era favorito hoy será una broma.

B

Mas quisiera el Villareal partir como favortio hoy xD.

KuS

#4033 ¡Nos están esperando en ese lado! ¡Sácala ya y vete para el otro lado!

Cuttlas

Hoy el madrid de la segunda mitad ha vuelto a ser el equipo arrollador de antes del 5-0, con un Cristiano que aunk joda (xq jode y mucho xD) acabará marcando 40 goles a este paso. Por otra parte deprime un poco saber que es casi imposible que Barça y Madrid pinchen en liga y que los partidos de cada jornada se convierten casi en tramites antes del clásico.

R

a mi cristiano tb me gusta,me parece el 2º mejor jugador del mundo,pero eso no quiere decir que contra el barça por ejemplo aparezca pero sin embargo lo hace contra levante,malaga o osasuna y salen madridistas sacando pecho,cosa que no entiendo

gloin666

#4040 No, era hiperfavorito. Por eso se pagaba a mas de 8 leuros la victoria al principio.

Nadie es favorito contra alguno de los grandes, excepto cuando se enfrenta. Y es porque esta liga no vale ni para cagar.

Al proximo que me venga con lo de "si quereis independencia os tendreis que marchar de la liga" ya le dire que no problem.

S

Pues yo 30euros al madrid todas las semanas y me estoy volviendo rico, ya llevo 170euros xD

ISAILOVIC

Mou otra vez ahi de buenas ¿no?

B

¿Cuanto te daban hoy? xD

GrimMcSlam

A mi tampoco me hace ni puta gracia ver a Barça y Madrid ganando fácil (no lo digo por hoy, dsd luego) partido tras partido.

No sé si será solo problema de presupuesto o q pollas pasa xq esto va a ser aburridísimo como siga así.

RuLi_pucela

Pero es que sois unos demagogos de mucho cuidado, si CR7 no marca contra el Barça ya automaticamente pasa esto a generalizarse en "CR7 nunca hace nada contra los equipos grandes".
Da igual que meta goles a todos los equipos, si al Barça no le mete gol, se esconde en los partidos grandes ¿es asi? xd

Tema cerrado