LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

borchhhhh

#4198
En el 6-2 hubieron 4 goles de diferencia . Creo que no has hilado bien en este caso.

BuLLeT_AZ

#4201
No no, tu pusiste que si el rival mete 2 goles no es una goleada. Ahora no matices, me guío por lo que has puesto.

#4200
Cuando queremos bien que Marca dice la verdad xDDDD

Crus

Por lo visto Khedira < Lass ¿No? xDD

JMBaDBoY

#4202 No lo dice MARCA, lo dice un ex-árbitro.

1 comentario moderado
AoShi

Garrido en tiempo de juego, second cry incoming xD

borchhhhh

#4202
Estaba respondiendo a penetrator que decia que el 4-2 era una goleada y que no importaba la decision del arbitro en el tercero por lo mismo.

Lógicamente si quedas 5-2,6-2 etc es una goleada.

Cualquier partido con 3 goles de diferencia o mas se puede considerar como tal.

Kenny

Aqui todo el mundo llora menos Mourinho/Guardiola que nunca lloran.

M

#4205 Es verdad, el vale más precio que todos los demas...

3
JMBaDBoY

#4209 Aparte de la calidad futbolística evidente, sí.

3
BuLLeT_AZ

#4207
Pues entonces matizalo, porque hay casos y casos. No por mal eh, que luego en este foro los mal entendidos son muy recurrentes.

#4204
Pero trabaja para Marca, con lo cual... Aún no vi repetida la jugada, a ver si mañana. lo que si vi fue el penalty y me parece un choteo estar escuchando a Garrido en la Cope ahora pidiendolo... Tiene muuuuucha tela que pidan en esa jugada algo.

JamesHunt

Pero si Mascherano es un pufo por dios, basta ver de donde viene

JMBaDBoY

#4211 Le han preguntado en otra emisora...

R

#4212 del mismo sitio de donde viene x.alonso

2
ISAILOVIC

#4212 Y Gerrard otro ofc

Crus

RaMiRo123

Mascherano a mi me parece el mejor MCD del mundo, lo he dicho 56 veces en este foro.

Pero NO estamos hablando de Mascherano, sino del partido Madrid-Villarrreal, el cual no he visto, y preguntaba sobre la actuacion de uno y otro (Lass y Khedira). Asi que Mascherano me sobra en estos posts, porque no ha jugado ese partido.

BuLLeT_AZ

Creo que es de las pocas cosas que estamos de acuerdo todos mis amigos: Mascherano es un tronco. Sigo sin ver que le veis la verdad, me parece muy muy malo, simplemente hace faltas.

#4213
Es lo que ha dicho un ex-árbitro de radio MARCA.

Eso es lo que has puesto...

JamesHunt

Gerrard ya ha jugado los 20 mejores partidos de su vida.
Cuando se fue Xabi el equipo de champions pasó a ser de uefa, ahora sin mascherano seguirán siendo de uefa, el liverpool sigue siendo un pufo con y sin mascherano. Lo siento pero es que los jugadores sucios a lo alves no me gustan nada...

borchhhhh

Pues que quereis que os diga pero Mourinho os aseguro que no piensa que Mascherano es un tronco ni mucho menos.

Es el jugador idoneo para su estilo .

JMBaDBoY

#4217 Es lo que ha dicho un ex-árbitro de radio MARCA != es lo que ha dicho un ex-árbitro EN radio MARCA.

R

Crus,lo he dicho un poco en coña y por si venia grim o alguno a seguirme la corriente,pero hablando de lo que tu has dicho,lo de lass hoy ha sido ridiculo corria como un pollo sin cabeza,cuando khediira ha entrado el madrid ha jugado muchisimo mejor pero claro el villarreal estaba agotado y ha sido un partido totalmente distinto y el madrid se lo ha comido,a lo mejor si khedira hubiese jugado 1º y luego lass el resultado hubiese sido el mismo

#4218 curioso de una persona que siempre ha tenido el avatar de gatusso xDDDDDDDDDDDDD

vicka

Yo creo que todos los que tiráis mierda a Masche es tiempo de rectificar y decir de una vez que lo esta haciendo de puta madre en el Barça porque cada partido que juega os va dejando peor.

2
JamesHunt

#4216 Lass después todo lo que se ha rumoreado sobre si era mejor que Khedira, a estado pésimo, aunque igual ha tenido que ver la gran primera parte del Villareal, aunque él, muy fallón. Mejor hoy Sami. Lass pinta fuera del Madrid después del plante

JMBaDBoY

Decir que Masche sólo sabe hacer faltas es no tener ni idea de qué va este deporte.

5
BuLLeT_AZ

#4220
Si es de Radio Marca, forma parte de su plantilla y entra en su nómina. Lo mismo que si, por ejemplo, Segurola comenta algo en otro medio, seguirá siendo de Marca. O alguno de los columnistas. Por eso digo que si ahora la gente de Marca es fiable en esto, porque no lo es en todo... No lo entiendo la verdad.

#4219
Y a Mourinho le gustarán los fados... Yo a Mascherano no lo querría en mi equipo, igual que no quiero a gente como Diarra, Lass, Gago y demás troncos. Lass de cuando en cuando, en los momentos que si quiere jugar vale la pena. En momentos como hoy merece todo lo peor.

JamesHunt

#4222 ser el MCD del equipo de Xavi e Iniesta es todo un logro si xdd

1
JamesHunt

Realmente ensalzais y valorais el gran juego de Mascherano cuando el Barça tiene un 70% de posesión? juas

R

hombre teniendo en cuenta que xavi e iniesta defienden una mierda,pues si

borchhhhh

#4225
A dia de hoy ni Gago ni Lass ni Diarra se han ganado la reputación internacional que tiene Mascherano.

Te puede gustar o no , parecerte adecuado para el Barça o no pero no hay duda de que es uno de los mejores stoppers del mundo y en la Premier era un Dios.

JamesHunt

Pues me juegaría dinero a que son los 2 que hacen más kilómetros
#4229 el MCD dios de la premier es Essien amigo

Tema cerrado