LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

precu

Igual es que a mi se me ha ido la olla del todo, pero ¿hubo agresión?
Se que le echó una botella pero pense que no llegó a alcanzarle.

B

#4350 Pues llevas muyyyy muy poco viendo futbol, enserio, muy muy poco.

#4349 Y una mierda leve atenuante xD. Si hay una sancion para eso, cani la cumplira entera, atenuante vamos xD.

GrimMcSlam

#4350 Entrenadores celebrando un gol?? Pues si q habrás visto pocos partidos hijo mio.

Aunq bueno, de ti me lo creo la verdad.

No creo q sancionen a nadie pq no le dió y como ya se sabe se pena la puntería.

DarthVader

#4350 el caso es que puede haber más entrenadores que lo hagan. Pero es que se da el caso que Mou representa al Madrid y al Madridismo.

DarthVader

por cierto caso a parte, si yo fuera Mou o Valdano, Lass no volvía a vestir la camiseta del Madrid.

Hardy

#4353 Hombre, celebrando un gol en el área técnica rival no he visto muchos.

B

Y os veo muy preocupados por el Madrid y el Madridismo xD.

Vamos que esto es nuevo, el odio profundo al Madrid. No es nuevo, simplemente ahora hay excusa para hacerlo libremente, en la vida un estadio nos iba a acoger bien.

#4356 Pues yo he visto a nuestro ex-seleccionador.

#4355 Ya no debio vestirla este año despues de toda la que le armo a pellegrini, asi que...

Hardy

#4357 Pues si él también lo hizo, también me parece mal.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece una tontería.

Si Mourinho lo hubiera celebrado de verdad para provocar a los jugadores y al entrenador del Villarreal me parecería fatal pero no es el caso.

Hasta el entrenador del Villarreal se ha dado cuenta.

#4355 Yo hace tiempo q le puse la cruz a ese jugador.

B

Porcierto, ¿En que quedo el monedazo a Abidal? ¿Simple multa?

Hace no tanto creo que fue al Sevilla al que le cerraron el estadio un partido por hacerselo a Juande ¿no?

Sirius_spa

Grim, has comparado lo de ayer de mou(celebrando el gol delante del banquillo del Villarreal) con lo de L.Aragones a Suecia ( Pasa delante del entrenador de suecia con las manos arriba, y mirando a la porteria donde habiamos metido gol) ?

La misma siticuaión es una Eurocopa que random jornada de liga...

Elektro

A mí me parece cagada de Mourinho, por mucho hijo que estuviera detrás del banquillo. Lo cual no quita que la que se ha montado sea por el mero hecho de ser Mourinho, que todo lo que hace está muy mal y blablabla.

#4355 +1, me parece una falta de respeto tremenda.

GrimMcSlam

#4361 Y qué más da eso??? Acaso Mourinho mira en algún momento al banquillo del Villarreal cdo hace eso?.

Para mi, ambas cosas son una tontería (lo de invadir el área técnica del rival bla bla bla) siempre q no haya mala intención.

bleed11

Mourinho ya dijo que paso y no creo que se ponga a mentir, mas que nada porque si lo hiciese por joder al banquillo del Villarreal lo diria en rueda de prensa tranquilamente.

Otro tema es que si mi padre me mira asi estaria acojonado al llegar a casa, tenia la cara completamente desencajada de la tension xDD

RusTu

Tu odio hacia Don Luis no tiene límites xD

B

#4361 Segun muchos esta mal lo que hizo Mourinho contra el inter.

¿Que es mas importante, un partido contra suecia, o un partido contra el Barça en semifinales que lo eniminas?

Excusarse en la situacion es lo de menos. Simplemente es quien cae mejor o peor.

Lo que pasa es que ayer entre el gol ilegal y lo mal que le sento a algunos el bajon del Villareal de la segunda parte, pues por algun sitio tenia que salir todo xD.

Habria que hacer una recopilación de los que decian que el Villareal se comia en juego al Madrid, cuando en ningun momento del partido tuvo la posesion el Villareal.

E

Solo sacais el gol a Suecia con Luis Aragones y me da que no lo habeis visto bien...
Pero oye, sera que es muy normal y por eso solo sacais una situacion nada parecida.

precu

Pero que no se puede ir así por la vida grim. "No es con mala intencion" y pa'delante. Así lo único que se consigue es picar al rival, como ha sucedido.

GrimMcSlam

#4365 Jajajaja precisamente por eso q hizo no le he metido mierda nunca. No tiene sentido xD.

Eso sí, odio infinito a ese "ser" sí q tengo xD.

#4366 En la segunda parte estaban casi todos en la cueva, como siempre pasa cdo ocurre una cosa de estas.

#4368 Pues yo pienso q este tipo de malentendidos se pueden arreglar facilmente y sin tanta polémica.

Hardy

Yo no dudo de que Mourinho lo hiciera sin mala intención, pero aún así me parece que uno debería ser lo suficientemente inteligente como para no ir a celebrarlo delante del banquillo rival aunque tengas a tu hijo detrás, porque deberías saber que al equipo rival no le va a hacer ninguna gracia.

B

#4367 Yo creo que aqui todos vimos la eurocopa. Por mucho que lo celebre mirando a la porteria o mirando a su abuelita que esta en el cielo, lo que se recrimina aqui es salir del area tecnica, que despues de todo, es lo que se sanciona.

Y igual os digo que si sancionan a Mou yo no digo nada de nada, por que seguramente se lo merecio. Pero de ahi a que esto sea el recopetin, pues sinceramente, no.

T

Bueno, primera parte para el Villareal y 2º para el madrid, al final, el que tuvo mayor pegada se llevo el partido.

El arbitro malisimo , esta vez,para los 2 bandos.

Con respecto a la polemica de Mou... vaya tela. Guardiola ya hizo algo parecido celebrando un gol enfrente del banquillo del Copenague y aqui nadie dijo nada. Ademas, Mou fue luego a explicar lo que habia pasado viendo la tangana que se monto. Eso le honra.

precu

Claro que le honra pero una cosa no quita la otra.

B

Primeros 25 minutos para el Villareal, mas bien xD.

En la segunda parte les tendriamos que haber metido 3 o 4 no 2 solamente, asi se espabilan para la proxima vez por caguetas.

Sirius_spa

#4366 La primera parte del Villarreal fue buenisima, no me lo podrás nnegar...

E

#4371 http://www.youtube.com/watch?v=zHEBGo_Bh2w&feature=related

Venga anda majete acuestate, pasa por esa zona tecnica porque va donde estan celebrando el gol sus jugadores pero rapidamente vuelve, no se queda mirando y provocando al banquillo rival como el llorica.

E

#4372 ¿Arbitro malo para los dos lados?, no me esperaba menos de ti.

B

#4376 Acuestate tu, pasa por el area tecnica y punto. Eso es ILEGAL y es sancionable. Con quien lo celebre es lo de menos. No se puede salir de tu area tecnica y invadir la otra.

Pero como es Luis, no pasa nada, ¿no?

Mira los post de atras que lo que se recrimina no es solo celebrar con el estadio, sino desde donde lo hace.

#4375 Yo no diria que toda la primera parte, fue buena si, pero vamos, aqui se hablaba de meneo catedralicio y ahi lo teneis, 2-2.

T

Claro claro, que al Madrid le perjudicaron la hostia.

B

El arbitro fue malo para el villareal sobre todo.

Tema cerrado