LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

AoShi

#509 No serás tú pero cada finde leo a tropecientos culés rajando del juego del Madrid simplemente por no ser el mismo estilo que el del Barça.

Mullins

Pues a mi gago es el que mas válido me parece de los que tenemos, su funcion es cortar y cuando tenga la bola darsela a Alonso, Ronaldo, Ozil y sobre todo no molestar a Xabi. Y para mi si coge minutos lo hará bien. El año pasado la segunda vuelta lo hizo bastante bien.

Hasta algunos no madridistas se sorprendieron que Maradona no lo llamara al mundial si no recuerdo mal.

Kenny

#510 Yo no esperaría sacrificio de Canales la verdad... y al chaval o lo cedes o corre un peligro tremendo de estancarse.

Te puede salir un Guti, un jugador con visión de fútbol y una zurda excepcional, pero no creo que pueda aguantar el solo un mediocampo como pueda hacer Xabi Alonso o el propio De La Red.

Incluso escorarlo a la izquierda si Mourinho ficha un DC tanque en los cuatro años que tiene firmados. Con esa zurda, se pueden hacer de oro.

JMBaDBoY

Mourinho tendrá 4 años firmados, pero sólo hace falta ver la opinión de muchos periodistas de Madrid por tertulias para ver que como este año no ganen nada me da que coge el globo, presión a raudales y ríos de mierda.

Y sí, Canales hoy en día no pinta nada en el Madrid, le haría mucho bien marcharse cedido.

H

Mantenerlo no, para eso es un juego de equipo. pero mover la bola sí, y más con un Xabi detrás. Además tiene llegada y definición.

Yo solo quiero que le den minutitos porque no tenemos otro jugón en nuestras filas. Granero no cuenta no.

#514

Pues como siempre. Pero Florentino sabe que o Mou o él mismo se tiene que ir. Tiene que aguantar un proyecto, así que los periodistas de palo que escriban lo que quieran, pero este entrenador ha demostrado de sobra lo grande que es. Hace a equipos ganadores de europa, no hace milagros.

weeheee

Mourinho , no se va a ir aunque no gane nada el Madrid este año.

Seria ya de imbeciles.

Kenny

#514 ¿Y tu te lo crees?

Mourinho, minimo va a ganar una Liga, busca tener las tres grandes, Italia, Inglaterra y España. Tiene un orgullo que no le va a dejar irse y el Madrid no lo va a echar, por la pasta que és, y porque ya me dirás tu a quien traen.

#515 ¿Para que quieres entonces a Xabi, que tiene la misma capacidad o más para mover el balón y además no necesita perro de presa detrás?

Canales, o cambia fisicamente, sigue siendo un crio, o es un jugador para la MP.

TuR0K_Vva

#514 florentino no creo que esté tan loco como para suicidarse de esa manera.

Una cosa es lo que quereis que pase y otra cosa es lo que pasará xD Mou si no gana nada se queda otro año de fijo.

JMBaDBoY

Yo doy mi opinión, y por lo que se va viendo parece que ya se va cubriendo las espaldas por si no gana nada, los periodistas son como hienas y ya se está empezando a ver como muchos le cuestionan o incluso le dicen que se dedique a entrenar y no a pedir fichajes por ruedas de prensa.

Está claro que la lógica dice que debe seguir otra temporada más mínimo.

#518 Florentino dijo que la continuidad para él era ganar títulos, según su teoría si Mourinho no gana nada debería reemplazarle como hizo con Pellegrini. Otro tema es que no sepa ni lo que dice y luego hará lo que quiera porque se ha entregado totalmente a lo que diga Mourinho (o no, porque se supone que no quiere hacer fichajes y Mou los ha pedido explícitamente)

2
TuR0K_Vva

#519 lo de cubrirse las espalas lo lees, como tu mismo dices, entre 5000 lineas no? xD

1
Lancexxx

mou si no gana la liga no pasa de este 2011 sino al tiempo...

H

#517

Es que estoy hablando de MP, por qué no va a poder mover la bola en la MP? Zindane, Guti, etc lo hicieron. EN el Barcelona Iniesta y Xavi no son MC puros, tienen libertad alante, lo que pasa que el sistema es diferente y por eso parace que el que tiene que mover la bola es el MC únicamente pero eso no es así. Xabi sacar la bola y colaborar en el juego y el MP mover el equipo y el último pase. Y eso lo sabe hacer Canales.

Y mou es normal que quiera un DC cuando a día de hoy no tiene ningún DC. TIene a CR7 que le puede colocar ahí y a Benzema, un tío que triunfó jugando escorado a la banda con un DC delante suya.

Kenny

#519 Que las formas no gusten, es normal, porque Mourinho es el, y su vestuario, contra lo demás, despotricará todo lo que pueda e incluso más.

Ahora bien, muy imbeciles hay que ser para echarlo ¿que vas a traer entonces al que gane la Champions este año?. Mourinho es garantía de exito a poco que le den lo que pida, y en parte tiene razón con lo del 9 a pesar de tener una plantilla que se entrene sola.

#522 Pero es que se estaba hablando de MC o me perdi yo algo xD

Un MP tiene que tener un último pase, no mover la bola, mover la bola es por ejemplo lo de Xavi, Xabi Alonso... balón a una banda, apoyo, recibo, balón a la otra banda, apoyo, recibo... en corto o en largo, pero siempre muy rapido. Y cuando toca defender, cubrir espaldas aunque tengas un perro de presa atrás.

En la MP es recibir, girarse y o bien último pase, o bien disparo. Y para eso hay que tener un talento más especifico, algo que tiene Ozil por ejemplo. Canales también lo debería de tener, simplemente por la zurda que se gasta el amigo.

JMBaDBoY

#520 No te entiendo.

TuR0K_Vva

Vamos #519, que haga lo que haga el madrid, mal hecho está.

Si Mou se va , mierda a Florentino por no mantener un proyecto y un entrenador mas de 1 año.

Si se queda, mierda a FLorentino por no cumplir su palabra.

#524 que lo de cubrirse las espaldas son suposiciones tuyas que sacas tras leer entre lineas lo que quieres leer.

JMBaDBoY

Es que hay que criticar más a Florentino, que parece que esté protegido por alguna varita mágica y en ningún lado se atrevan a decir nada.

Yo creo que ahora mismo la está cagando por no querer fichar lo que Mourinho pide. Mourinho sabe de fútbol y Florentino no. Mourinho pide por activa y por pasiva otro delantero, sale diciendo públicamente que sólo hay 1 delantero y que tendrá que jugar con él, que si se lesiona entonces tendrá que jugar sin delantero y retocar el sistema táctico, que Morata no está preparado...

No se puede decir más claro. Florentino está errando entrando en un tira y afloja con su entrenador.

#525 Mou tiene las espaldas cubiertas desde que llegó, ya dijo el día de su presentación que él ha empezado a ganar cosas a partir de la segunda temporada y que necesitaba tiempo.

GrimMcSlam

Mourinho se queda si o si.

Pase lo q pase.

TuR0K_Vva

#526 esa es tu lectura.

Mi lectura es que mou dijo que no se puede fichar a cualquiera, que habia hablado con floren del tema y que le habia quedado claro su postura. Asi que para fichar a una mediania, se quedan como estan. Tambien dijo que veia esto logico despues del desembolso que habia hecho el club en verano.

Pues eso, que ni de palo Floren va a echar a Mou a la calle si no gana nada xD

Kenny

#526 Hombre, Mou puede tener una plantilla de 50 jugadores que creo que seguiría pidiendo xD

H

#523

Pero Xavi no juega de MC puro, el sistema del Barcelona es otro, juegan de interior por delante de la posición natural del MC y con total libertad.

Canales ya se ha movido de MP colaborando en la creación de la bola en la sub19.

Deja de decir lo que tiene que ser un MP o no, porque eso depende del MP que sea y del sistema que tenga el equipo. Si eres muy vertical obviamente el MP para dar el último pase y ya. Pero un tío como Canales que te guarde la bola y controle un poco si la cosa se pone complicada es lo que necesita el Madrid. Y eso Özil no lo tiene.

#526

Sí, peor no creo que Florentino diga que no por capricho a Benzema que puede jugar en la banda mejor, sino porque el oro no cae de los árboles y hay que tener límites en cada temporada.

alepe

#527 Será si quiere MARCA.

joseph-

#521 Con lo que se han gastado en el?

Puede estar 3 años mas en blanco y seguira entrenando al Madrid.

JMBaDBoY

¿Mi lectura? En las ruedas de prensa está bastante claro lo que ha dicho y está clarísimo que Mourinho pide un fichaje y Florentino no quiere.

Otro tema es que tú quieras defender a Florentino contra viento y marea, me parece perfecto. Pero al entrenador hay que satisfacerle siempre que pida cosas razonables como en este caso.

#529 La cuestión es que ahora no está pidiendo por capricho, sino por necesidad, necesidad evidente.

TuR0K_Vva

#533 si, es tu lectura. Ya te he puesto la mia, que me parece que es la verdadera, y basandome en palabras de Mou.

Esta claro que Mou quiere un fichaje, pero no quiere fichar a cualquiera y entiende q el club no este por la labor despues de lo que se ficho en verano.

H

Pero que no te puedes gastar cada temporada lo que te salga del pito. Es que eso no lo ves? Que Florentino si dice que no es por razones económicas. Mou presiona habla con él y a ver qué rasca. Pero no vale fichar por 15 millones a una promesa de 18 años, estamos sin DC y necesitamos una garantía y eso significa 30millones o +.

Y no se puede sacar dinero si luego va a faltar. Y de eso sí sabe Florentino.

#536

Canales es rápido con llegada, sabe mover la bola y tiene visión de juego.

Solo le faltan minutos, a ver si deja de lesionarse cada mes. Para mí Xabi es MC puro.

Kenny

#530 Más atras dije que ni Xavi ni Xabi Alonso a dia de hoy son MC puros, porque practicamente está extinto.

Aun así, el 4-3-3 del Barcelona, es un 4-1-4-1 a la hora de defender, si los viesemos agobiados durante mucho tiempo, cuando juegan a placer, pues si juegan con el 4-3-3 con dos extremos totalmente sueltos y Xavi o Iniesta o quien juegue, se pueden permitir el lujo de avanzar esos 10-15 metros para ponerse a jugar en la frontal.

Y aunque Ozil y Canales sean distintos, un MP o es rapido, o la ha cagado, más aun en el Real Madrid que siempre suelen meter un fulano por delante de las defensas pegado a ese mediapunta, si juegan sin ese, pues podrá mover el balón, si no, o devolver facil de cara, o girarse y acabar jugada.

#533 No no, si que lo necesita como el comer, también lo dije. Al Levante lo puedes ganar facil con los suplentes, pero como se te plante un equipo potente en Champions y tengas a Higuain de baja, que aun así no es un delantero que me acabe de gustar, te vas a reir bastante.

TuR0K_Vva

Ya lo he comentado otras veces, pero Canales habló de que queria retrasar su posicion xD Si cuaja, nos vendria de perlas ahi xd

H

Sí y desaprovechar su llegada? Joder ese chaval está hecho un MP, en el MC le quitas cosas xD Además hay overbooking xD MEterle cuando Xabi esté lesionado o sancionado me parece muy buena idea, pero es que donde Özil sólo tenemos a Özil... Porque Kaká no es MP y nunca será un jugón.

Kenny

#537 Fisicamente no creo que aguante para jugar más atras de la mediapunta...

Aunque bueno, un crio de 18-19 años aún tiene que crecer. Prueba a ponerle todos los dias unos buenos filetes de esos de Contador... xD

#538 ¿Que es Kaká entonces xD?

alepe

#537 Canales no vendría de perlas en ninguna posición, actualmente no vale para el R.Madrid. Y debe espabilar y mucho.

No puedes fichar a un jugador por el rendimiento de una buena temporada, y menos con la edad que tiene, y menos si no le vas hacer jugar.

Es un Bojan de la vida. Que coño, incluso Bojan ha dado mas rendimiento en el Barça que Canales en el Madrid cuando ambos empezaron xD

Tema cerrado