porque cño le anulan el gol??
#1144 esa no, ESAS faltas que han sido dos, y no eran precisamente contras de 5 vs 2dado que al menos 3 defensas estaban bien posicionados.
Esto huele cada vez más a goleada, que manía con salir todos con el autobus contra el barça macho, puto aburrimiento de partidos.
Que piten fuera de juego en eso... vaya broma. Esta adelantado 5 cm... igual se puede ver eso en tiempo real.
#1669 Todos los MCD del mundo harán falta táctica para cortar una contra, y si son medio listos, a ninguno le sacarán cartulina antes de la 3ª.
Algunos sois mucho de verdad, los antibarcelonistas creeis en una conspiracion a nivel global para que no se piten las faltas de mascherano, y los cules cuestionando ese fuera de juego :palm:
En TV3 comentan que a muerto el primer jugador instruido en la masia que luego debuto en el primer equipo "Amgel Pedraza".
Vaya mala noticia....
#1184 que yo sepa le han pitado todas las faltas que ha hecho de momento eh asique no sé a santo de que viene tu comentario xD
no sé si habeis escuchado ahora en tiempo de juego que según guardiola " keita es la mejor persona que ha conocido en su vida"
ok..tenemos keite para rato