LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

T

Hombre turok, apagado no sé, pero no sé si pretendes que en las que ha tenido contra 5 se la haga a los 5 a la vez, ni el mejor puede hacer eso.

alepe

Mal partido del Barça acusando la falta de Busquets y Xavi en medio campo.

Mascherano y Keita cortan mucho el juego rápido. Esto arrastra a Iniesta a dar mas toques al balón de lo usual. Y directamente Messi (bastante flojo), Villa y Pedro (desaparecido) estan muy solos arriba.

Sin matarse demasiado 0-1, mas no se puede pedir...

Esperemos que el partido mejore en esta segunda parte porque si para mi ya es aburrido siendo culé no me quiero imaginar para Turok y cia xD

JosE_Arcadio

messi y pedro están apagados, ambos para su nivel.

iBanTXu

a ver si sacan a affelay almenos para verlo un rato jugar que el partido esta un poco soso

-

Iniesta y 10 más.

PLeaSuReMaN

para hacer lo que está haciendo hoy adriano convocaba a bartra para foguearse xD

H

Es que jugando así les sobra, un tiro a puerta y gol y el otro porque estaba en fuera de juego, si no serían 2 tiros 2 goles.

Así jode ver al Barcelona.

JosE_Arcadio

la culerada ha hablado, se exige a thiago, a afellay y al menos dos golitos más

T

Y que salga Morata.

1
ludo90

Thiago no sé pero partido de Afellay si es.

xpLos1

Que entre Afellay YA.

vicka

#1238 Y a Laporta de presidente !

CHiCoMaRTiNi

messi me da que tiene problemas familiares, pq cuando le dieron mas descanso aludieron a asuntos familiares, pq lleva dos partidos este enero apagadillo, que no digo que haya jugado mal, solo que le falta esa chispa que lo hace dios...

T

Es que para que veais que en todos lados cuecen habas xD tanto madrid como bará si falta su cerebro pierden una barbaridad xd

JosE_Arcadio

eso es un clamor

mendozawsd

Para mi: primera parte aburrida con un barça previsible y deportivo ordenado pero nulo en la salida. Abidal enorme por la banda, Adriano no me gusta una mierda, Masche buen partido, Iniesta en su linea, Messi por debajo de su nivel, al igual que Pedro y Villa. Keita no se que coño hace en el campo todavia.

T

Pues que quereis que os diga pero Adriano a mi no me está disgustando eh esta atento en defensa y en ataque esta haciendo sus cosillas

T

Pero todas andando.

GrimMcSlam

Pero si Messi solo atrae a 3 tios pa él.

Debería estar penado x ley criticar a Messi

JosE_Arcadio

a mi tampoco, pero no es alves.

defendiendo está bien, ocupa el espacio arriba pero no hace nada interesante en ataque

ludo90

Es que Adriano no tiene mucho de que preocuparse lo que pasa es que si lo comparas con Abidal que lo está bordando ahora mismo parece que es un manta.

bleed11

Los laterales con el Depor tan encerrado poco pueden hacer, hay que mover el balon rapido y Keita no sabe y a Messi no le da la gana de hacerlo xDD

vicka

Si el Depor saca a Luis Suarez y Valeron ganan el partido.

H

Pero si Abildal nunca hace nada interesante alante. Ahora resulta porque lleva 2 partidos bordados es Roberto Carlos.

Les juzgáis con diferente rasero xD

JosE_Arcadio

no es nada justa la comparación con abidal, pq abidal aparece al espacio 1, 2 veces y es jugada de peligro, a adriano se le exige estar ocupando y dsd ahí es más complicado destacar

alepe

No es que el Barça sin Xavi baje un huevo, que si, pero si sumas a un Messi en un estado bajo de forma/nivel y la ausencia de Busquets que ayuda mucho en mediocampo el Barça decae.

#1257 Pues tampoco lo esta haciendo mal. Simplemente no destaca. Aunque en defensa es un jugador bastante útil.

T

A mi el que me parece un pecado que juegue es Keita... xd

ludo90

Yo no he dicho que Abidal sea R.C digo que este partido lo está bordando.

bleed11

#1254 Abidal es lateral y ultimamente central, su funcion es defender y lo esta haciendo perfectamente, y si aun encima aporta en ataque es para destacarle porque se lo merece.

T

Abidal de toda la vida cuando ha estado bien fisicamente es un maquinote.

Tema cerrado