LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

ChaRuu

#2358 y #2360 dejad de trollear anda, que luego os caeran los punish y llorareis.

E

Joder, que escandolo de Villareal, puede que pierdan pero hoy estan jugando como nunca y mira que vienen jugando bien esta temporada.

gloin666

Al madrid le estan bailando y todavia no han empezado a escuchar la musica.

GrimMcSlam

Repito, q está hciendo mal Marcelo???

CsNarsil

#2364 Ese es el problema del Madrid, siempre tiene mucho crack, mucha estrella, pero hace mucho tiempo que no son un equipo.

alexhdez

Me está gustando mucho Ángel y Borja Valero, lo están clavando xD

MeTRoiD

Alguien sabe si a los de digital plus nos han regalado canal+ liga o algo ? porque lo puse para ver el resultado hace 15min y estoy viendo el partido sin que se me corte la emision, y no, no lo tengo contratado.

CaLaTa

Me acuerdo de Crus y ... que agusto se está sin novia

weah_dany

#2367 Jaja, no... si ahora Abidal será el mejor LI de la liga... madre mía.

MaLaBeSTia

Su banda es una autopista

ArThoiD

#2376 Borja está ayudando en defensa lo que no está escrito macho, que crack.

xpLos1

Como está jugando el Villareal.

L3nn0n

que bueno es borja valero pfff

Zoko

#2371 llorar llorar, no creo eh, pero no entendería el por qué me iba a caer un punish por decir a un jugador de fútbol tonto.

KuS

¿Se ha muerto alguien? Porque tanto silencio en el teatro... xD

URSS

y sin peaje eh xDD

PeTu

#2374 Nada, el no tiene la culpa de sus limitaciones defensivas

for1z

Comprendo que te guste marcelo pero se lo han llevado 4-5 veces, excepto en una ocasión.

Ux1o

El más listo de la clase ha sido Crus.
Fin.

Soy_ZdRaVo

CR9 no sabe lo que es presionar xDD los tiene a 1 metro y va andando xD

E

#2371 No han dicho nada fuera de lo comun. Cuando Barsa/Madrid ganan siempre se critica/insulta a los rivales, ahora la banda son otros pues habra que decirlo.

R

ese skorp1to k es el nuevo maldini!! te piensas k eres el unico k ve futbol o ke? y si vieras al villarreal sabrias que no todos los partidos juega asi es mas,cazorla y rossi pueden hacerlo MUCHISIMO mejor,eso sin contar que los centrales no son los titulares

ChaRuu

#2384 eso se llama trollear nose si lo sabes.

CHiCoMaRTiNi

mourinho se estara haciendo pajas, con echarle la culpa a la falta de un 9

CaLaTa

Oye el Madrid esta demasiado perdido. Vale que su estilo sea más o menos ataque a la contra o por derribo, pero esto ... pf

Zoko

#2393 creo que el que no sabe lo que es trollear eres tú, campeon de campeones.

vicka

Sergio Gramos este verano va abrir un campus de fútbol para que los niños aprendan a centrar, es un mago.

urrako

Como dicen en TdJ C. Ronaldo no presiona y no pasa nada, y esto es algo que se ve desde hace mucho tiempo y que a mi me revienta. No será el principal problema, pero es uno de ellos y contra alguien tengo que dirigir mi rabia xD

Wuok4

El centro del campo del Villareal le está haciendo un ocho al Madrid

-LoStBoY-

Benzetronco

Tema cerrado