Joder, que escandolo de Villareal, puede que pierdan pero hoy estan jugando como nunca y mira que vienen jugando bien esta temporada.
#2364 Ese es el problema del Madrid, siempre tiene mucho crack, mucha estrella, pero hace mucho tiempo que no son un equipo.
Alguien sabe si a los de digital plus nos han regalado canal+ liga o algo ? porque lo puse para ver el resultado hace 15min y estoy viendo el partido sin que se me corte la emision, y no, no lo tengo contratado.
#2371 llorar llorar, no creo eh, pero no entendería el por qué me iba a caer un punish por decir a un jugador de fútbol tonto.
#2371 No han dicho nada fuera de lo comun. Cuando Barsa/Madrid ganan siempre se critica/insulta a los rivales, ahora la banda son otros pues habra que decirlo.
ese skorp1to k es el nuevo maldini!! te piensas k eres el unico k ve futbol o ke? y si vieras al villarreal sabrias que no todos los partidos juega asi es mas,cazorla y rossi pueden hacerlo MUCHISIMO mejor,eso sin contar que los centrales no son los titulares
Oye el Madrid esta demasiado perdido. Vale que su estilo sea más o menos ataque a la contra o por derribo, pero esto ... pf
Sergio Gramos este verano va abrir un campus de fútbol para que los niños aprendan a centrar, es un mago.