LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Kails

No quiero iniciar un debate, pero cuando veo situaciones así no puedo evitar reirme de los que menosprecian a messi xd

CsNarsil

#2481 Cani, CR y Marco Ruben.

CHiCoMaRTiNi

ha bajado el villarreal

Zoko

Todos sabemos que lo de Mou no iba a durar para siempre, vienen un par de equipos bien organizados, y las pasan putas.

Xoid

Poco a poco el Madrid va teniendo el control del partido.

Lass sobra.

Skorp1to

#2478 Hablando de esa manera pierdes todo el respeto de discusión...

LoYuRiU

#2489
pero de posicion?

GrimMcSlam

Lass tio...

JMBaDBoY

#2489 Se quejará públicamente de lo que sea haciendo algún numerito para desviar la atención, es que se ve a venir.

Pero calma, que aún queda partido.

PHOBOS

Yo creo que si entra Granero el Madrid mejorará infinitamente.

R

#2453 pues estas muy equivocado pero bueno,osea que yo por ser del barça solo veo partidos del barcelona ? xDD sabras tu..

por cierto que bueno es bruno o el villarreal le ata rapido...o durara muy poco ahi

laksiouer

Sufrimos y sufriremos en todos los partidos en el que el equipo rival tenga un centro del campo con calidad... y esto no puede pasar.

Soy_ZdRaVo

#2500 va a meter a Khedira

Ux1o

#2497 Quería decir Kaka xD

CHiCoMaRTiNi

si el madrid pierde mañana sacan 50 millones de euros para fichar...

Wuok4

Menudo baño le esta metiendo el Villareal por dios, el centro del campo del Madrid no puede contra el "tiki-taka" del submarino amarillo, aqui es cuando te das cuenta del verdadero potencial del Madrid.
Y dentro de poco empezaran los pitidos al Madrid, y poco despues saldrá mou con su lista de fallos arbitrales.

B

Granero, Gago el qeu sea por delande de Lass.

ArThoiD

Tiene la mano esa y algun fuera de juego para escusarse, no hace falta que se vaya más allá.

Ecusas tiene de sobras jaja

uLzER

HAHA oZIL hAZTE UNA L!!

Pank

#2502 pero xavi alonso no es algo asi como una maquina? como es que no se adueña de nada?

N

Equipo vs 11 jugadores. Lo de siempre. Y aun asi pensareis en fichar otro crack, no habeis entendido todavia en que consiste este juego.

Zoko

#2511 amén.

CsNarsil

#2511 +1

JMBaDBoY

Igualmente estáis aquí que parece que haya palmado el Madrid, que aún queda toda la segunda parte, eh?

PalesTina

#2489 "el partido podria haber sido otro si no hubieran pitado fuera de juego en el minuto 2, pero a algunos equipos nunca les pitan fueras de juego y a otros si"

como si lo viera xD

CHiCoMaRTiNi

lo que no puede ser es que 3 tios se esten meando el sistema defensivo de 6 tios que tiene el madrid...

Skorp1to

#211 +900000000000000

I

TODO por el medio, todo el rato

Elektro

#2514 que quieres, si llevaban guardandoselas desde el 5 - 0 xD

Ux1o

Otro día os explico lo de que "un aficionado de un equipo pequeño, por norma general, ve más partidos que otro de un equipo grande". Y está demostradísimo. Y no generalizo. Pero eso para otro día, que no quiero hacer una Mourinhada.

Tema cerrado