LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

weah_dany

Anda que como ha defendido la falta el Villarreal, soy yo Diego López y mato a mis defensas en el vestuario, como pueden rematar 3 delante del portero sólo? Madre mía.

1
PruDeN

Que gusto da ver jugar al Villarreal.

St1lO

el madrid con los arbitros es algo enfermo

Zoko

Xabi "DeNiro" Alonso

MaLkaS

Para una jugada a balón parado que marcamos.. no me vengais con "la flor" por dios xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Hostia... sin entradita a Xabi.... :S

GrimMcSlam

2 tarjetas perdonadas a Ángel en 1 minuto.

La última naranja.

Gracias árbitro, gracias.

kiLLoSaMa

grande arbitrooooo gracias

Nfst

le ha pisado el tobillo angel a xabi no? vaya tela

KuS

La estrategia de Marca funciona, toa la pitada...

Mullins

Bueno ahora que vengan los de que Lass debe ser titular, menudo estorbo de tio, ni roba, ni hace nada con la bola, no hace bien las coberturas, pierde la posicion....

B

#2568

Ya hay que acostumbrarse, igual que en Marca y AS. El término "madriditis" se inventó por algo.

Bueno, un partido MUY divertido, aunque me gustaría que fueramos ganando 2 - 0 en vez de empate xD.

A ver qué nos depara la 2ª.

Grande grande Cristiano.
¡Hala Madrid!

uLzER

Bueno, nos queda una segunda mitad guapa guapa xD

vicka

Los arbitros nos quieren eliminar !!!!!!!!!!!

Lync3

Que tiene que hacer Angel para que le saquen amarilla dios xD.

Grande Cr7

alepe

Increible los primeros minutos del Villarreal. El Madrid ganará gracias a sus jugadores que marcan diferencia pero como equipo el Villarreal le da tres vueltas al R. Maddrid.

Si fuera del Villarreal me sentiría muy orgulloso.

1 comentario moderado
PeTu

SALUDOS MARQUISTAS

JMBaDBoY

En serio, vaya tela andar quejándose del árbitro y no fijarse en lo que sucede entre los tíos que mueven el balón.

M

que mal defendida esa falta una pena, pero el villareal da muy buenas sensaciones

E

Que los madridistas os quejeis hoy del arbitro, tela..

P

Está siendo un partidazo, con ganas de ver la segunda parte.

Ux1o

¿Soy el único que sabía que iba a ser gol del Madrid por estar ya en el descuento?

Es matemático xD

Luxus

vaya momento para pitar el final, madre mia

_sputnik_

2 ocasiones de gol 2 goles, definición pura. Esto es el madrid. Y el villareal tendra que pararlo.

Soy_ZdRaVo

Le esta saliendo genial a Marca y Mou lo de enfurecer a la gente con el arbitro, que no piensen en su equipo y en como se comporta como una banda cuando le juegan... Eso si es una cortina de humo

1
Zoko

Que pesaos los del GolTV haciendose pajas los unos a los otros con el Madrid macho

N

Como no juegan a nada, de algo tendran que llorar..

GrimMcSlam

#2599 Quién dice q no me fije en eso??

Acaso es mentira q están perdonandole todas las tarjetas??

P

Roncero: "Es un escándalo lo que sufre el Madrid con los árbitros en España"

Tema cerrado