LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

DeiviD69

VILLARATO jaja

kijuna

el villarreal es un equipazo, es normal que nos lo pongan complicado, pero espero que ganemos :D

PruDeN

#2723

Poco diferente al "piscinazo" de Di Maria que defendiais el otro dia a capa y espada.

Doble rasero

B

#2718

Muchos de los que te he mencioando, los de las goleadas. Esos justamente.

cl0ud

Tengo la sensacion de que algunos cuando ven partidos del Madrid, si nos atacan un par de veces creen que nos han dominado en posesión, en juego, en ocasiones, en todo.

Hasta el AS dira lo que quiera, pero si ves la repeticion ha sido un piscinazo como un templo xDDD

xpLos1

Penalty claro.

E

#2723 Lo tuyo es patetico o comico... Piscinazo dice..

MSK-

#2705 acaso no tengo razon? acaso higuain no es una gran putrefaccion? acaso se le da el valor que se merece? bah.

Lync3

Bravo poniendo una foto de broma miraos la repetición anda artistas.

NeOGeN

Me parto con la gente que como el Madrid no ha tenido la posesión, ahora os pregunto yo, si tanto habeis visto el Madrid para incluso opinar sobre su juego ¿cuando ha sido esta temporada un equipo de posesion? Joder, este equipo juega a ponerse en el area en 3 pases y definir, fin, te va a gustar más o menos, pero eso no es jugar mal, hay mil formas de jugar no al de rondos infinitos unicamente.

B

Marcelo ha llegado a una solo que ha echado el balon para atras por que no se ha atrevido a chutar, estaba 1 vs 1 contra contra Diego Lopez y la han cortado en ultima instancia.

Otra que noe ra fuera de juego que se ha puesto delatne Cristiano y ha intentado chutarla, que Marcelo se quedaba solo.

Otra que no era fuera de juego al poco de empezar el partido que se iba Ozil solo.

MaLaBeSTia

Real Madrid-Villarreal
El árbitro Fernández Borbalán perdona un penalti de Xabi Alonso a Rossi

Tras los goles de Cani, en el minuto 6, y de Cristiano Ronaldo, en el minuto 9, el árbitro no sancionó con la pena máxima un derribo de Xabi Alonso al jugador del Villarreal tras un control del italiano.

nada mas que decir

www.as.com

ArcheR

Coño, es verdad, la del fuera de juego que le pitan a Marco Rubén, que se la pasa uno del Madrid xD

mikail

Este partido lo he visto 100 veces, el madrid con su pegada se lleva el partido en el 80, no estaria mal que el villareal gane, que me llevo 80 euritos!

GrimMcSlam

A Di María le agarran de la puta camiseta joder.

laksiouer

#2735 Mucha razón...

ChaRuu

#2715 en serio dices que eso ha sido penalty? JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mia chico.. enfin.

KeOx_Ncrs

Si el madrid jugara con 10 en vez de con Benzema , saldrían ganando.

E

#2745 ¿Pero lo dices en serio?.

alepe

Pues oye, para mi es piscinazo también. Le toca pero el jugador sigue para luego acabar tirándose.

P

A quién se le ocurre postear una puta foto para demostrar que es penalty.

R

cuando as dice los penaltis del barça si lo son ahora que lo pone en contra del madrid," como os fiais del as" "ni xk lo diga el as sera verdad" xDDDDDDDDDDDDDD cracks!

Wuok4

#2734 pues vaya idea de buen juego que tienes

B

Benzema no lo ha hecho mal hoy, el primer gol es un pedazo de jugada suya.

pkjn

#2747 Lo pone incluso en el AS XDDD

R

Me encanta este foro

cl0ud

Pues a mi me da igual lo que diga el AS, es un piscinazo como un templo xD

Zoko

#2747 luego dices que me iba a caer a mí el punish, cuando se ve que el único rabiando y desquiciado aporreando el teclado eres tú.

1
Li0nheart

#2745

Es verdad a Di Maria no se le puede tocar que se la ensucian.
no me acordaba.

1
JMBaDBoY

En serio, no os van a embargar el piso y os meterán en la cárcel por reconocer lo evidente, aquí parece que sea una tónica general que perjudican siempre al Madrid y que os roban sistemáticamente.

Menuda manipulación, os lavan el cerebro como quieren desde algunos medios xD

Tema cerrado