LFP: Jornada 19ª

XeXi

vaya perlas de #322 tmb xD

raul84

Que puto asco me da el etoo, es un poco infantil, siempre la caga.

Hala Madrid!!!

W

#229 yo hablaba de etica, no de si es sancionable o no. lo ke keria decir es ke me parece tan mal una cosa como otra.

#331 empieza a enumerarlas y a comentarlas si eso, ke por lo ke se ve aun no saliste lo suficientemente escaldado el otro dia.

Sh1n0d4

Pero k ha dicho Clemente pq no me he empanado xd

Y etoo ha escupido a 1? cuando? :s no me fije xd

ArcheR

#333, la ética es demasiado "general", no es algo tan concreto como lo cuentas, aunque en este caso sí te doy la razón en que ambas cosas no son nada buenas.

#334, justo después de la tangana gorda del final, cuando iba a sacar de banda el Barça (menuda pillada le metió la tele xD).

Elektro

Por cierto, no se si alguien mas se habra dado cuenta, pero yo me he kedado un poco flipao con la diferencia Athletic/Sevilla.

En el minuto 35 o asi de la segunda parte ha habido un corner a favor del Bilbao en el Camp Nou y han ido a rematarlo.....3 jugadores!!!!!! 2 - 1 perdiendo y van a rematar 3 jugadores del Bilbao!!!!!!!!

Y luego en el Sevilla corner en el minuto '45 y no se la gente k habria para rematar, pero por lo menos 7 u 8.

K triste es Amarrategui Clemente xDDDD

XeXi

#333 tio en serio amargate a ti mismo xD pero si el otro dia te kedaste sin contestarme jajjaja te invito a buskar el post xD k tio

B

:)

Sh1n0d4

Elektro tio, k esperas ... es Clemente style maldito el dia en que piso la selección española.

W

#337 pero a ver campeon, vas a seguir haciendo el ridiculo como la otra vez o me vas a decir cuales son esas perlas? a ver si asi aportas algo esta vez...... animo.

y yo estare todo lo amargado ke kieras, pero no te voy buscando como un obseso para hacer un comentario tan 'inteligente' como el ke has hexo en el #331 ^.

por cierto, mejor busca tu ese post, ke veo ke tienes mala memoria.

XeXi

tio olvidame en serio, fuera, no existo, mirate el otro post y recuerda viejos momentos, pero en serio si estas lleno de rabia no salpiques a los demas.

W

pero si has sido tu el ke ha me ha buscado en el post #331 juajsuajsuajsaujs
na pero haces bien, mejor dejalo ya, ke no das pa mucho mas.

que poco nivel ^^

J

No hace falta decir literalmente ''El Madrid es el mejor equipo del mundo''.. con tus comentarios muchas veces dejas entreverlo.. además de que seguramente lo habrás dicho. Que te banearían por contestarme? No debes ser muy inteligente.. porque respondo a todas las estúpideces que muchos decís aquí sin perder la compostura. De verdad.. JiMmy.. te juro que no quiero faltarte al respeto.. pero me estás demostrando que no eres demasiado inteligente con estos comentarios.. además de intentar manipular todos mis posts. Podrías intentar contestar basándote en la realidad que todos los posteantes compartimos? parece que estés leiendo otro foro.. que alguien como tú me acuse a mí de decir estupideces.. me duele. Un saludo.

PD: Intenta no escaquearte de intentar dar una contestación con sentido.. como casi todos aquí intentáis hacer conmigo. Un foro es una especie de chat pero la presencia de emisor y receptor no tiene que ser simultánea.. por lo tanto esperaré tu replica a mi mensaje y la leeré en otro momento.. haz un esfuerzo y no te dejes en ridículo.

N

Alguien sabe de donde puedo bajar el resumen del Real Madrid - Sevilla ? me lo perdí en el rondo (aparte que es una mierda este programita).

JiMmY

Como me parto con el Roberto Gómez, menudo SUBNORMAL xDDD

Jaden lee a #346, no hay más ke decirte.

olablair

#343: El único que demuestra con sus comentarios que carece de inteligencia eres tú. En serio, eres el Tott1 cule.

GrimMcSlam

No he visto el partido (:() pero he visto el resumen y la crítica (además de lo q estais escribiendo aqui) y por lo visto ha stao entretnido :P.

Yo siempre he dicho q los equipos que se encierran a esperar al contrario, y a ver si pueden metersela en la contra merecen la derrota, y eso es lo q ha merecido el Athletic. Dios q asco de equipo! Me alegro de q haya ganado el Barça (en serio...).

Sobre lo de Eto'o, Deco y el subnormal de Clemente... qué decir... x mi, los 3 a la hoguera xD.

Habeis visto el rondo?? Ha dicho uno (el subnormal del Roberto Gomez ese...xD) q la Liga era mediocre, xq el Barça tenia 10 pts d ventaja y no sé q... y ha dicho otro q en las otras ligas estaban igual (Chelsea y Juventus) y ha cambiao de tema cmo si ná. Eso es un "owned" cmo decís vosotros xDD

Salu2^^

PD: DarthVader, fuiste tu!! Tu dijiste que Zidane se arrastraba!! Jajajaja :P ainss

J

Tu coeficiente solo te da para dar una respuesta de 8 palabras? podrías almenos argumentar lo que dices? Cómo puedes saber que no soy inteligente si creo que es la primera vez que leo tu nick.. por lo tanto no te conozco en la vida real? Por qué razón jimmy no eres capaz de dar una respuesta? Supongo que te quedarás tan ancho creiendo que estás quedando como el inteligente aquí.. me estoy dando cuenta que con ciertas personas es totalmente imposible mantener una pseudo-conversación.
Tott1 dice cosas que no tienen nada que ver con la realidad. ¿No tiene que ver con la realidad decir que el Madrid no es el mejor equipo del mundo? Es inútil hacer razonar a personas como tú.. me doy por vencido.. no te ignoraré.. pero realmente me has demostrado ser una persona que no está a mi altura.. te lo digo con objetividad 100%. No hay nada más que decir. Dos saludos.. uno para cada uno.

DarthVader

#247 :P

lo mantegooo! se arrastra!! ahora vendra FremaN- a meterme bulla y to eso :S

TazzMaTazz

Sigo pensando que Zidane no se gana el sueldo, vale que el Madrid a mejorado su juego hoy, respecto al de otros partidos, pero esto no dice nada, para que cambie algo tiene que seguir jugando asi o mejor, durante unos cuantos partidos y confirmar que ya no es el de antes.

Lo de Etoo una niñeria aligual que lo de Deco, se merecen los 2 una sanción, igual que Clemente.

Veo que aquí la gente opina de 1 partido lo que parece que es toda la temporada, y no, el madrid está mal, y el barça hace un juego espectacular, aunque hoy se haya visto al contrario, 1 partido es 1 partido, y no le puedes pedir al Barça (ademas con bajas importantes) que juegue a un nivel increible durante todos los partidos de toda la temporada, tambien se ganan partidos así, jugando mal y metiendo las pocas oportunidades que tienes.

Edit: Por cierto, me gustaría saber que le a dicho el jugador al que escupe Etoo, estoy seguro de que a tenido que ser algo bastante grave, pues creo que Samuel es un tio noble, pero en un calentón te dicen algo grave y por no darle 1 hostia, le a escupido, no lo justifico, pero lo entiendo.

#351 pero este barca me tiene que demostrar lo bueno que es cuando lleguen titulos
1 Liga, 1 Supercopa, y media liga más practicamente.

sk0rpion

Si el taconazo de guti lo hubiese echo ronaldinho.... , de lo mejor que he visto en mucho tiempo ,eso que ha echo los cuento con los dedos de las manos quien puede hacerlo. Espectacular Zidane , no necesita el fisico ( como Ronaldinho ) para brillar y dar una leccion. El barca me ha defraudado por juego y actitud de ronaldinho deco y etoo vergonzoso lo de estos. En esas cosas se diferencian clubes...
El Barca ya ha ganado la liga , pero da signos de debilidad y veo muy muy dificil que gane la champions, Chelsea y Juve creo que controlan mejor los partidos y dan muchas menos facilidades en defensa.
Estos son las ultimas exhibiciones de zizou, hay que disfrutar de este mago que se nos va esta temporada , como he dicho antes no necesita fisico para marcar la diferencia, haber lo que gana este " Dream Team " este ya ha ganado champion , liga , supercopa ....
Respecto al penalti se ve clarisimamente que el balon lo tapa la cabeza de etoo y le da en la mano , pero no corta jugada ni nada iva fuera , 2 ex arbritos dicen que no es y vosotros que no teneis ni guarra de reglas decis que si, me encanta; gurpegui no fue expulsado por que no hizo nada , deco es que es muy macho y fuerte (no tiene ni media); y lo de etoo es bochornable , asqueroso y que caballero el del athletic k no le da una ostia ni nada. Clemente creo que no ha dicho nada que no sienta el 60% de España.
Terminar diciendo que si , soy madridista , el R.Madrid se esta reconstruyendo y no espero un titulo este año, pero este barca me tiene que demostrar lo bueno que es cuando lleguen titulos, espectaculo tmbn dieron zidane , rony , figo , raul....
Un saludo !

J

Una cosa es 3 taconazos de Zidane.. otra el espectáculo que da un equipo entero. Un saludo.

Demitz

Dios mio, solo quiero comentar algo que tengo en mente.

Yo soy del madrid y NO soy anti-barcelonista, pero esque veo cada comentario que pf...
Uno por ahi dijo;
"y al final en la liga nada? acaso esperas ganar la liga?" <-- siendo del barsa.

Se de sobra que esta muy complicado , mas que nada por que, aparte del barcelona, parece que no le dais merito ninguno al osasuna, que esta segundo, a relativamente pocos puntos del barça, o el valencia, que va 3º.
Digo yo, no es mejor preocuparse del estos dos antes mencionados , que por el madrid? por que le dais tanto bombo?si es un "equipo mediocre"

Esque como gane la liga por alguna de las casualidades el Real Madrid, dan ganas de buscar estas perlas que sueltan alguno de prepotencia, y hacer copy&paste cuando este gane la liga ( en el hipotetico caso) , mas que nada, por que luego los prepotentes somos nosotros, SI, nosotros, en general...ains...

ANDREz

portada de marca:
"Son un lujo"

dios mio, cada día bebo más alcohol


Perdóneme su erudita eminencia a.k.a. G3l0 por no ver que
"El Madrid si sigue con esta mejoria la Champions la tiene en el bolsillo :D" es una ironia, según tú clara. ¿Sabes lo que es la irognía, ¿no? Más ir a clase chavalote y menos chorradas.


Habláis de sport como si no lo conocierais. Todos sabemos que es una mierda de diario que lo único que hace es mitificar al Barça, este como este y echarle trozos de mierda a la cara al madrid. Eso ha sido siempre así. Yo ni me molesto en leerlo.


#341 A ver mortadelete
Si el taconazo de guti lo hubiese echo ronaldinho.... , de lo mejor que he visto en mucho tiempo

Es lo mismo que lo de Xavi. La gran diferencia es que Ronaldinho hace esos taconazos todos los partidos y no solo una vez, si no cinco. ¿VES LA DIFERENCIA? Ok no la ves. Te digo otra. Guti es un bue jugador, pero muy irregular y Ronaldinho es el mejor jugador del mundo ¿VES LA SEGUNDA DIFERENCIA? Ok no la ves. M voy a la universidad pues, luego te intento explicar.

buf es que tu post no tiene desperdicio. Espero que lo lean todos y vean la inteligencia a borbotones que derrochas en cada frase.
Clemente creo que no ha dicho nada que no sienta el 60% de España.

De verdad. Eres muy triste. No me siento con fuerzas para responder a un cavernicola como tú, tan rudo y anticuado, te pones a la altura de Etoo hoy o incluso por debajo.

XeXi

#342 haber fracasao que me olvides, que no te ido a buskar porke de ti sinceramente poco provecho se puede sacar, asi k no me ralles mas y te pudras tu solo sin apestar a los demas :D mirate las cosas, tiempo....

ya te dije la otra vez enlazar el secreto es enlazar, te acuerdas? cuando ya no sabias k contestarme? jajaj

sk0rpion

#352 para mi sera el mejor del mundo y todo lo que quieras cuando haga ganar titulos a su equipo, k haga taconazos k luego no lleguen a nada me da igual, a mi me gusta ronaldinho.
Es que cuando veo lo de etoo , pienso habra negro mierda , es la realidad del pueblo español , k tu no la kieras ver y taches de racista...
Zidane se gano un mundial y una champions en la final , cuando lo haga el... con 3-0 es facil hacer rabonas....
ya seguire k piro a currar

XeXi

si mejor

FreemAN-

jaden aquí nadie intenta qdar por encima de los demás, simplemente dices algunas burradas q no mrecen ser contestadas, ya q siempre estás yendo a provocar. si intentas ser objetivo diciendo q el barça está a años luz dl madrid t rcomendaría q vieses el partido vs bilbao y el r.madrid contra el sevilla y comparases. no nos intentes engañar con demagogia barata, plz.

#349 no, hay tregua :O xd

XeXi

#358 soy yo o has dicho que el Barça y el Madrid estan bastante equilibrados?

M

No he visto el partido pero si decís la mayoría ke el madrid jugó bien me lo creo (resumen sí he visto). Pero tenía ganas de ke pasase esto, porke ahora se comprueba eso ke yo decía hace nada, el Barça basta ke no borde el fútbol un partido para ke salte el típico pavo a decir ke el Barça no juega a nada etc etc, llega el Madrid hace lo mismo (osea jugar "sólo" bien), y ya todos como locos por el super partidazo del Madrid...

Alguien dice por arriba ke el Madrid ha jugado 30 minutos como no juega el Barça desde la lesión de Xavi... ke ekivocado estás. El Barça quizá últimamente esté jugando menos espectacularmente en el global del partido, pero siempre tiene 20-30 minutos de juego espectacular, como por ejemplo ayer nada más empezar el segundo tiempo ke el Athletic no salío del area, y en 5 minutitos zash gol. Y eske tb me parece normal ke no aprieten al 100% todo el partido, los ke veis habitualmente al Barça os dareis cuenta ke no hace falta, aún jugando al tran tran gran parte del partido sacan el partido adelante muy fácilmente, remontan si hace falta remontar, y apenas reciben peligro.

Ayer por ej. en el resumen ke vi del Madrid donde dicen ke jugó bien (de ahí a decir ke jugó como el Barça hay 1234245234 años luz), vi muchas ocasiones del sevilla, palos incluidos, tantas como al Barça iwal le crean en 4 partidos. Por lo tanto ke el Madrid jugó bien, de acuerdo, ahora de ahí a oir a cierta gente hay un trecho... Y a eso me refería yo hace poco tiempo cuando lei lo de ke el Barça no juega a nada, ke si el madrid juega a ese mismo nada, os volveis locos de contentos.

Y otro dato MUY importante, los ekipos no plantean el partido al Madrid como lo hacen con el Barça. No hay más ke ver al Athletic y al Sevilla como han jugado contra el Barça, metidos a atrás y balonazos arriba para el contraataque a jugar como han jugado con el Madrid, a intentar ganarles y muy abiertos. A ver kien es el guapo ke contra un ekipo con 8 atras juega espectacularmente, de ahí ke cuando el Barça empieza a dar espectáculo del bueno normalmente sea con el marcador a favor, cuando el ekipo contrario ya se tiene ke abrir.

Tb me hace gracía los alagos a zidane y ke kien era kien decía ke estaba acabado etc etc... Pues yo no lo decía, pero lo digo si hace falta. Zidane ya no está para ser el líder de un ekipo como el Madrid, a ver si no ha hecho nada en toda la temporada, y ahora por marcar 3 goles (1 de penalty y otros 2 de palomero...) ya hay ke darle otro balón de oro.

El taconazo de Guti sublime, posiblemente el mejor taconazo ke he visto en mucho tiempo. Mira ke siempre me ha encantado Guti.