LFP: Jornada 19ª

XeXi

#360 amen colega

olablair

#360: Hombre los resumenes en sí engañan porque en la primera parte el sevilla no hizo gran cosa y jugadas de peligro tampoco, si acaso una xD, claro que el madrid fue idiota y no aprovecho para sentenciar.

Bueno sobre el madrid, ayer me gustó como jugaron, incluso gravessen que se sumaba al ataque cuando podía y beckham que le he visto por fin ir al centro y tirar en vez de escorarse siempre en la banda xDDDD. El peor de todos baptista que el primer balón que tocó creo que fue en el min 39 creo, a lo mejor tocó un balón antes pero vamos ni me di cuenta xD. Vamos la visión general es que me gustó, hace falta pulir un poco más en la defensa porque pienso que en el segundo gol debería de haber siempre alguien en el punto de penalti y en general la actitud del equipo cuando van ganando, que no se duerman porque en cuanto el sevilla apretó podía haber empatado.

GrimMcSlam

A ver...

AndreZ

"Es lo mismo que lo de Xavi. La gran diferencia es que Ronaldinho hace esos taconazos todos los partidos y no solo una vez, si no cinco. ¿VES LA DIFERENCIA? Ok no la ves. Te digo otra. Guti es un bue jugador, pero muy irregular y Ronaldinho es el mejor jugador del mundo ¿VES LA SEGUNDA DIFERENCIA? Ok no la ves. M voy a la universidad pues, luego te intento explicar."

No si claro.... tooooodos los dias hace Ronaldinho una asistencia de tacón ;). No te inventes cosas plz...gracias :)

Maverick

"Y otro dato MUY importante, los ekipos no plantean el partido al Madrid como lo hacen con el Barça. ... etc etc"

Eso tiene una explicación sencilla. El Madrid no tiene un jugador "bueno" para sacar el balón desde abajo. Por eso los clubes q juegan contra el Madrid presionan muy arriba, xq es lo q al Madrid le jode más. Si al Madrid le haces lo q al Barcelona, te matan (y viceversa)

"Tb me hace gracía los alagos a zidane y ke kien era kien decía ke estaba acabado etc etc... Pues yo no lo decía, pero lo digo si hace falta. Zidane ya no está para ser el líder de un ekipo como el Madrid, a ver si no ha hecho nada en toda la temporada, y ahora por marcar 3 goles (1 de penalty y otros 2 de palomero...) ya hay ke darle otro balón de oro."

Pues igualitos a los que mete vuestro querido Eto'o tooodas las semanas. Son goles normales, precedidos por buenos pases, no tiene más. Es cierto q esta es la última temporada de Zidane, pero no se arrastra y ayer demostró que sigue siendo útil.

Salu2^^

Edit: Gracias Olablair!!

olablair

cursiva < i > texto < / i > sin espacios.
negrita < b > texto < / b > sin espacios.
subrayado igual pero con "u".

probando subrayado que no se si hay xD

ArcheR

Es lo que dice #360. Es normal que los madridistas hayan disfrutado ayer, porque el Madrid no jugaba así desde hace años, pero aquí más de uno necesita saber que es un partido, porque ya poco menos que se ven con el triplete o algo.

Los del Barça estamos tan bien (o mal) acostumbrados a ver al Barça arrasar, que cuando se pone a arrollar al rival "sólo" una mitad, como que nos sabe a poco, mientras que el Madrid le sabe a gloria.

El Madrid jugó ayer contra el Sevilla igual que el Barcelona contra el Bilbao, pero la diferencia de costumbres entre unos y otros hace que unos salgamos, no disgustos, está claro, pero sí con la sensación de que el Barça podría haber destrozado al rival, mientras que otros, jugando igual, salen como si hubieran ganado la Champions.

Otra diferencia brutal es el aspecto defensivo (y eso que ayer el Barça en la primera parte estuvo bastante flojo en ese aspecto). El Madrid sigue teniendo muchos problemas atrás, sigue sin presionar arriba (al menos con sentido común), y el rival sigue teniéndole tan poco respeto que sabe perfectamente que tocando un poco le va a llegar a puerta, y ayer el Sevilla fue un ejemplo claro, que le metió 2 y pudieron ser 4 o 5.

Está claro que si fuera madridista habría disfrutado ayer con el Madrid, pero de ahí a decir algunas perlas como que el Madrid ya va camino de la Champions o que la Liga ya está a tiro es de estúpidos.

XeXi

#363
"Por eso los clubes q juegan contra el Madrid presionan muy arriba, xq es lo q al Madrid le jode más. Si al Madrid le haces lo q al Barcelona, te matan (y viceversa)"

Al Madrid le haces lo que le hacen al Barcelona y ya no se ve juego hasta k acabe el partido, al barça le juegas con libertad y te asesina por todos laos.

Ronaldinho no siempre hace asistencias de tacon... tmb las hace con la espalda :)

Eto suele marcar el primer gol que es el mas importante para el estilo de juego del Barça ya que si controla el marcador el partido es suyo.

M

Decir ke los goles de ayer de Zidane es como los ke marca Eto'o es demostrar ke no has visto nada de nada al Barça... Los de Zidane de ayer fueron literalmente los 2 a bocajarro, Eto'o esa las falla....

GrimMcSlam

Venga hombre, son 2 goles normalitos. Buen pase al q está desmarcado y gol. Si Eto'o no mete esos goles, no es tan buen delantero como dicen...

S

#367 triste pero cierto

ANDREz

#356 a cada post eres más penoso

Elektro

En serio, pero porke opinais sin ver el partido algunos?

Porke pijo sakais todos LOS PALOS DEL SEVILLA? No se k resumen habreis visto, pero el Madrid tambien dio otros 2 palos!!!!!!!!!!!!!!

K no se la de post k habeis puesto con "le cayeron 2 y otros cuantos mas le podian haber caido con 2 palos k tiro el Sevilla". Pues si. Y al Sevilla le cayeron 4 y le pudieron caer otros 2 mas con los 2 palos de Beckham y Cicinho. O k pasa, k si el palo es del Sevilla es mala suerte, pero si es del Madrid es mala punteria? o como va eso?

X cierto Maverick, sino has visto el partido abstente de comentar nada de "el Madrid no jugo como no juega el Barça desde k se lesiono Xavi", porke viendo el resumen no creo k se pueda apreciar.

PD: Andrez A CLASE

DarthVader

Yo vi el partido y el madrid jugó a ráfagas. Me encantó guti (como siempre) y sobretodo cicinho.
El sevilla hizo una buena 1º parte, con el 1-0 se veía venir un empate, y así fue.

Esa fue la cruz del sevilla, que creyó que se podía llevar el partido. Con el 1-1 el sevilla se fue arriba y el madrid lo mato con guti y zidane como aliados.

Buen partido de fútbol, si señor, impecable guti y zidane. Se notra mucha mejoría en el madrid, sobretodo en el estado físico. Pero mucho me temo que este año no les servirá de mucho.

Saludotes xD

Sh1n0d4

Eso si que es verdad ... la cagada ya esta medio hecha, pero bueno, remontada goes!

sPoiLeR

Hombre claro que Ronaldinho hace cosas bonitas, por algo es el mejor jugador del año ;) El taconazo no tuve la ocasion de verlo por lo que lo vere en las noticias de la 3^^

Y lo que decis de la caga pues si, esta medio hecha y espero que este entrenador dure, porque le gusta el futbol bueno, futbol de bandas y manejando bien el equipo. Un entrenador de toda la vida, no como la ronda de entrenadores que ha ido pasando estos años. Yo si fuera jugador y cambiasen tanto de entranador acabaria frustrado xD

kijuna

pos nada, el madrid nunca llegara al nivel del barça, haga lo q haga.

el barça gana 2-1 al colista pero hace un juego a 243534543 años luz del madrid.

y eso q yo vi el partido de ayer y me parecio q el madrid jugo bastante bien, pero va a ser q no, q pena...y tuvimos suerte de q no nos goleara el sevilla, con su 30% de posesion,y q no tiro en la primera parte y en la seguna jugaba encerrao y a la contra...

sPoiLeR

bueno ahora hay que jugar asi todos los partidos, si veo al Madrid jugar asi un par de partidos mas y viendo la evolución, habra que volverse a llenar de ilusión, aunque partidos como los de ayer de futbol espectaculo, llenan de futbol a cualquiera sea o no del Madrid xD

Comprad0r

Maverick:
Alguien dice por arriba ke el Madrid ha jugado 30 minutos como no juega el Barça desde la lesión de Xavi... ke ekivocado estás

Desde aquí ya no he leido...

Si no has el partido no sé porque opinas..de verdad...

El resumen no es escusa para poder opinar de un partido, porque ponen lo que quieren.

Si no has visto el partido (repito) no sé para que lo comparas con el barça.

Buen provecho.

Saludos.

P.D: Me gusta ver que las personas que "más postean" y defiendan a su equipo no vean X partido y lo critiquen (madrid) o lo comparen (barça).

Elektro

Weno, en parte todo el mundo tiene derecho a opinar, haya visto o no el partido, pero me parece ridiculo k se hable de k tal ekipo no ha jugado como tal otro si nisikiera lo has visto.

Koe

el barça gana 2-1 al bilbao colista y es sintoma de debilidad.
el chelsea gana 1-2 al sunderland colista y "sigue arrasando"

q yo sepa el bilbao es mucho mas equipo q el sunderland

(lo digo solo para analizar las ganas q le teneis al barça aqui)

Sh1n0d4

Como dicen por ahi ... calladito estás más wapo

JiMmY

Si #379 el Bilbao este año va pa la Champions.

I

IMPRESIONANTE Gutierrez, pero nada, seguro que en la selección no es titular (bueno, primero a ver si le convoca el borracho de Luis), y colocan por delante a mediocres como Albelda

Koe

jimmy no seas hipocrita sabes q el bilbao es mucho mas equipo q un recien ascendido cn 6 puntos de 63 posibles como es el sunderland

JMBaDBoY

Dejad de comparar a equipos ahora y hacedlo cuando acabe la temporada en mayo.

PLeaSuReMaN

lo k más m gusta de los del madrid es ke os hacéis castillos en el aire.. llenarse de ilusión LOL

S

#360 tienes razon en el camp nou todos los ekipos agachan la kabeza xD

_kiNG_

Ayer vi dos o tres jugadas de Ronaldinho i me corrí, siento la expresión, pero fue algo que no podria describir...
La que mas me gustó (esto es para los que dicen que Ronaldinho no da taconazos o nosqué, no me enteré mucho) Ronaldinho, de espaldas al balón prácticamente, da un pase a v.bommel con el tacón del pie derecho, impresionante, sublime (como por aqui dicen)... no se si alguien mas lo vió, pero creo que fue buenísimo.

PD: No he visto el taconazo de Guti, alguien sabe donde podría verlo? algun resumen del partido o algo? Gracias de antemano a todos.
PD2: Todo este post esta basado en mi opinión, repito, MI opinión, lo que no quiere decir que esto sea así en la realidad, sinó bajo el punto de vista de un hombre que tiene la sangre "blau-grana" xD.

iRiBaR

Joder esk cada dia os soporto menos, cuando jugamos bien buscais escusa, cuando ganamos buscais escusa, cuando esto que si los arbitros, cuando lo otro que si florentino nos esta engañando...

Cuando vais a dejar de inventar gilipolleces?

Solo os digo un dato para esos que dicen que ronaldinho da mejores pases que guti...

Guti ayer 3 perdidas y 67 pases bien

Ronaldinho cuantos hizo bien y cuantos perdio? :)

Ahora vendreis que si esto que si lo otro, pues me suda lo ke digais de MI madrid, yo me preocupo por mi equipo no como algunos que se preocupan mas de k al madrid le vaya mal que que al barcelona le vaya bien...

Salu2

Editado: Y que quereis que os diga, para mi tiene mas valor el pase de guti de tacon a zidane que supuso un gol, xke el de ronaldinho si muy bonito y tal y cual pero que supuso? NADA, hablo el que dio a van bommel.

Editado2: Y ahora mirando videos de ayer, Zidane no tiene nada que envidiarle (ayer) a Ronaldinho eh, y eso que tiene 9 años mas y esta ACABADO, segun vosotros claro. Saludos

Highlord

Yo no sé para qué discutís... esto es la misma cantinela de siempre en los últimos dos años.
Cuando vino Camacho y ganó el primer partido, todos empalmados, que si camacho era el salvador, que se acabó lo de Queiroz etc.. 2 partidos duró, después vino García Remón con su famoso 11 de los jugones, ganó 2 ó 3 partidos seguidos, y todos empalmados, que si era el nuevo Del Bosque, que si el Barça sólo está a 4 puntos etc... llegaron al Camp nou, y barridos. Después vino Luxemburgo, jugaron el partido contra la Real, y de nuevo todos ilusionados, que si este entrenador es la hostia, que si 7 partidos seguidos ganados, llegó la Juve y el Valladolid y se calló del burro. Luego empezó esta temporada, con el famoso partido de Cádiz, y todos otra vez igual, que si Robinho es el nuevo Ronaldinho, que si este año equipazo, que si Sergio Ramos es el nuevo Hierro... llegó el celta y les ganó en casa. Ahora viene López Caro, y la misma cantinela, que si este es otro Madrid, que si palmamos en casa contra el Racing, que si hacemos fútbol espectáculo por ganar al Sevilla 4-2 etc.., la única pregunta es, cuánto durara? un entrenador que cogió al madrid a 6 puntos del barça y ahora mismo está a 13, se puede decir que lo está haciendo bien? Desengáñense señores.

iRiBaR

#389 lo cogio a 6 y ahora estamos a 13, es cierto, pero antes no jugabamos al futbol y ahora si. y yo por lo menos sacrifico 6 puntos si voy a ver jugar a mi equipo como ayer:). xke esta claro que si el barcelona (y no se esta deshinflando) sigue asi, este año en la liga no hay nada que hacer, ni nosotros ni el valencia ni osasuna ni nadie.