LFP: Jornada 19ª

ViRuSeTe

La liga estara perdida pero con esta mejora del equipo se puede aspirar a champions o a la copa del rey mas vale tarde que nunca HALA MADRID!

J

Si por cada partido que el Barcelona ha hecho bueno hubiésemos llenado 14 paginas sacando pecho.. en fin. No diré NADA más. Disfrutar de vuestro momento.. ayer el Madrid jugó bien.. felicidades.

T

Del partido se puede sacar varias conclusiones :

1º El madrid ha mejorado notablemente aunq aun le queda mucho para llegar a su punto maximo de juego.
Fisicamente muy mejorados durante los 90 minutos atentos y bien ordenados.

2º Zidane vuelve a ser el que era , al menos , por momentos y eso es una gran noticia para el real madird.

3º España ha encontrado el sustituto por si Xavi no se recupera y quien sabe si con este recuperado no podria ser titular igualmente. Se llama Guti y juega en el real madird. Espectacular la exhibicion que dio ayer en el bernabeu. El pase de gol si lo hubiera dado ronaldinho muchos usuarios de este foro estarian excitados y no pararian de postear.

Por cierto , etoo se cree que con pedir perdon lo soluciona todo.
le tenian que caer minimo 2 partidos

M

No he visto el partido pero en un resumen, creeme ke si de verdad hubiera jugado al nivel del Barça, se habrían encargado de decirlo y tb en todos los telediarios.... aparte ke si en un resumen sacan lo mejor del partido, y yo en ese resumen veo tantas ocasiones casi del Sevilla como del Madrid... pues ke kieres ke te diga, ke por poco es como el Barça.

W

#355 como ke no me has ido a buscar? entonces la referencia esa a un post mio a ke venia? si es ke ya vas tan perdido ke ni sabes lo ke haces xD, igual es ke sufres de eskizofrenia o doble personalidad, a saber. y es ke encima lo patetico tuyo es ke te digo ke sakes cuales son esas "perlas" de las ke hablabas y eres tan torpe ke aun no has sido capaz ni de decir una xDDD.
juajsuajsasjuasusj y anda no te alteres tan pronto hombreton, ke insultar sobre la vida de alguien por INTERNET (lol) sin conocer a la persona, es bastante patetico. como ya te dije, eres un kieroynopuedo constante.

y ya te dije yo despues, ke enlazar no es el secreto, el secreto es saber expresarse y contestar con un minimo de coherencia, lo unico ke eso precisamente se ve ke dado tu nivel lo tienes complicado. y como veo ke te kedaste con ganas, puedes reflotar el otro post y contestarme a la pregunta ke te hice para ke sigamos un rato, ke por lo ke se ve aun te has kedado con ganas de ser el apaleado de la semana del foro.

PD: por cierto, tu no me ignorabas ? jausjaujsuajsuajsujas si es ke no puedes, te alteras y ya no aguantas ............ pero no te culpo, simplemente has tenido mala suerte, ya ke para ke haya diversidad entre las personas en este mundo obviamente tambien tienen ke salir unos cuantos desfavorecidos.

XeXi

drink pepsi colega, se feliz ;)

W

soy muy feliz, te agradezco tu preocupacion ;)

XeXi

no de nada, que te aproveche el rollazo que tas pegao :D mientras estaba transplantando mis nuevas niñas :D estas a tiempo de felicitarme por la cosecha :D un saludo amigo feliz

W

tranquilo :D, que mientras he soltado ese rollazo que me ha costado como 3 minutos hacer, he estado comiendo unas ricas y nutritivas natillas danone :D, perdon, danet :D.
de todas formas me alegra que ahora hagas cosas mas productivas que perder tu tiempo metiendote en perfiles de un foro de internet a faltar :D.

PD: seguimos escribiendo un diario o acabamos ya con el sufrimiento del resto del foro? :D

_kiNG_

esta interesante, no os cortéis...

ANDREz

Elektro sh xDDD


#388 eres un cacho de hipócrita, con todas sus letras.
¿Como puedes hacer una comparación tan engañosa del que ha sido el mejor jugador del mundo para el 70% de la gente con un muy bue jugador pero muy irregular, tan solo haciendo mella en el partido de ayer?

¿No te das cuenta de que no tienes razón?

Nadie duda que Guti ayer hizo una exhibición impresionante, pero estamos hablando de UN partido buenísimo suyo. Ronaldinho juega 3 buenísimos y 1 normalito.

Ahora vendreis que si esto que si lo otro, pues me suda lo ke digais de MI madrid, yo me preocupo por mi equipo no como algunos que se preocupan mas de k al madrid le vaya mal que que al barcelona le vaya bien...

Aplícate el cuento y no nombres al Barça y todos más contentos =)

Pienso que soy bastante objetivo en este tema. A mi Guti siempre me ha gustado y su única laguna es que es muy irregular. Lo de ayer no se como calificarlo. ¿Sublime? El campo era suyo.


#393 te doy toda la razón en que Guti es buenísimo y de hecho si Xavi no está al 100% debería jugar él, muy por delante de Xabi Alonso, pero de ahí a que lo compares con Ronaldinho...

El pase de gol si lo hubiera dado ronaldinho muchos usuarios de este foro estarian excitados y no pararian de postear.

Me reitero en que Ronaldinho hace una exhibición 3 dias de cada 4 y Guti uno de cada 5 partidos. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No entiendo como dudáis de él de esta forma tan fea. Y como varios blaugranas te han dicho antes: "Si diéramos tanto el coñazo por un buen partido de Ronaldinho como vosotros lo estáis dando con Guti, el foro se sobrecargaría de mierda"

Oye te doy toda la razón con lo de Etoo, yo le pondría 4 partidos por guarro. Diréis que lo digo xq se los va a perder igualmente y es cierto, pero así tengo más objetividad a la hora de sancionar.

GrimMcSlam

ANDREz a ver, q yo eso de Eto'o lo digo por lo q han dicho antes. Nunca he dicho q fuera mal jugador (no tiene sentido ¬¬) y no soy un hipócrita ... Si lees lo q pone encima entenderás pq he escrito eso ;)

Salu2^^

ANDREz

dime que comentario es el tuyo. Que nunca me fijo de quien es si no del número xD
... y así me releo tu comentario y te contesto :p

FreemAN-

SIOKE xexi no nos hables d la cosexa q nos pones los dientes largos xd

XeXi

la verdad eske me ha salido buena cosecha xDDD hoy e torturado a la planta ya asi k mañana a recoger jaja me vereis de mejor humor k lo normal :D xD

pd: foro de cannabis YA!

JiMmY

Pido ban para #405 x yonki, pliz.

XeXi

yo tmb, y ademas tiene un perro muy feo

#406 que humor que tienes XDD

FreemAN-

antes d banearle q se envie unas ramitas pa madrid

JiMmY

#407 estoy de coña y tal xD aunke si le banean, a #408 tb ke es otro yonki. A este paso me kedo solo xd

XeXi

#409 xDDD

Yo solo quiero las plantas de decoracion y oxigenacion de la habitacion, los frutos son destinados a hospitales cercanos para su posterior desarrolo medicinal.

_kiNG_

#410, como todos... xD

ANDREz

xexi si m paso por barna invitas no? xd

XeXi

ta claro xDDD para el proximo partido de liga ya estara seca :P

JiMmY

#387 http://www.youtube.com/w/Realmadrid-Sevilla-SUPERPASE-GUTI?v=YN7eyGVBzL8&search=Guti

ArcheR

No lo había visto, y una vez visto hay 2 cosas claras:

  • Quería pasársela al que estaba al lado de él.
  • Le sale espectacular el pase, aunque sea involuntario.
ANDREz

está muy muy guapo el taconazo. Ojalá sea el mejor media punta del mundial y España gane.

... y que Soldado sea pichichi y Casillas el mejor portero, pues eso querrá decir que a España le van las cosas bien.

Este cachondeo viene a que no por ser de un equipo hay que cerrarse en banda con el rival.

JiMmY

#415 si te fijas bien nada más dar el pase mira hacía Zidane, asi ke no se yo.

olablair

#415: Cuando dices al lado de él a quien te refieres a robinho y baptista (creo que es el) que están dentro del área y justo al lado contrario a donde se le ve la intención de dar el pase o a gravesen que está a su izquierda y es imposible que vaya a pasarle a él de tacón?

ArcheR

Me refiero a Gravesen, que está a su derecha (debajo de él si lo miras en el video que dió jimmy).

olablair

por más que veo el video no se de donde sacas que la intención de guti era pasar a gravesen pero bueno, debe de ser que tengo puestas las gafas de merengue.

Bueno en la posición de gravesen me refería poniéndote en el lugar de guti, que sería a su izquierda